HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

toma el numero de mi pedido: ISP1509091759256365. total no ahy stock.. estamos preparando.. la semana k viene llegan 500 unidades etc.. para contestarme eso sobre mi pedido ahorratelo solo quiero saber qe llevo dos semanas y esta en tratamiento y un amigo mio a pedido dos dias antes qe yo sale enviado..
[DOUBLEPOST=1442909448][/DOUBLEPOST]no quiero ni cancelar el pedido ni hacer otro nuevo solo quiero que me envies ya el telefono.. dejarse de escusas.. y dejarme de mandar correos con ofertas de mi telefono que pedido si no ahy stock.. ulefone be touch 2..
Segun la ultima noticia, nos llegaria entre 3 dias, si haya mas noticias, le avisare!
 
Hola, IS1508180244450968
Le ayudaremos consultarlo por paypal. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
@igogo, no voy a insistir mas esperare el mes, pero no mas.
Hace unos días compre en otra tienda que empieza por Ali.... Y me devolvieron el dinero en mi tarjeta en 5 días, no un mes como vosotros decís, pero estoy en vuestra mano y me toca esperar.
Ya llevo esperando mas de 47 días la funda, y ahora un mes para la devolución de mi dinero.
He pagado seguro por este envio y creo que no vale de nada, de hecho no se las condiciones del seguro y no las encuentro en la web.
Tengo un móvil comprado en vuestra pagina, el cual esta en tratamiento y lo voy a cancelar.
 
IGOGO soys unos mentirosos...yo esperaré a que me lleguen los dos pedidos que tengo hecho y nunca os cogeré nada más. Mi número de pedido es el ISS1508210814510555...y aún mintiendo...que mal. Se pidió un 21 de agosto y el primer plazo de preventa fué el dia 31 de agosto...luego uno y otro y otro...
 
Última edición:
IGOGO soys unos mentirosos...yo esperaré a que me lleguen los dos pedidos que tengo hecho y nunca os cogeré nada más. Mi número de pedido es el ISS1508210814510555...y aún mintiendo...que mal. Se pidió un 21 de agosto y el primer plazo de preventa fué el dia 31 de agosto...luego uno y otro y otro...
Dice que este modelo estrará al stock muy pronto...sino quiere esperar mas, digamelo y puedo cancelarlo.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1442975302][/DOUBLEPOST]Buenos dias,

Voy a tomar mis vacaciones desde hoy hasta el 9 de octubre, durante las vacaciones puedo responderles tambien pero se retrasará.

Un saludo
 
Dice que este modelo estrará al stock muy pronto...sino quiere esperar mas, digamelo y puedo cancelarlo.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1442975302][/DOUBLEPOST]Buenos dias,

Voy a tomar mis vacaciones desde hoy hasta el 9 de octubre, durante las vacaciones puedo responderles tambien pero se retrasará.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1442983659][/DOUBLEPOST]JAJAJA...buena respuesta...la misma de siempre...jjj. Feliz año nuevo.
 
@igogo, no voy a insistir mas esperare el mes, pero no mas.
Hace unos días compre en otra tienda que empieza por Ali.... Y me devolvieron el dinero en mi tarjeta en 5 días, no un mes como vosotros decís, pero estoy en vuestra mano y me toca esperar.
Ya llevo esperando mas de 47 días la funda, y ahora un mes para la devolución de mi dinero.
He pagado seguro por este envio y creo que no vale de nada, de hecho no se las condiciones del seguro y no las encuentro en la web.
Tengo un móvil comprado en vuestra pagina, el cual esta en tratamiento y lo voy a cancelar.
Hola, IS1508180244450968
Hemos avisado a paypal para hacer el reembolso. El dinero llegara a su cuanta lo antes posible.
No se preocupe.
Un saludo
 
sigo con los problemas de igogo son unos informales,tened cuidado con las compras a esta gentuza,no cumplen nada,siempre responden lo mismo dentro de 3 a 5dias preparando llevo un mes y medio esperando,ahora se van a encontrar por lo menos con 6 disputas con Paypal
 
Buenas.

Hace un mes compré un movil en preventa, y no se me envió procediendo a la devolución, con la consiguiente perdida de puntos que utilicé.

Ahora tengo esta compra: IS1509130351490379 que lleva mucho tiempo en proceso y me da que volveré a recibir la devolución y la perdida de puntos.

No me explico como se pueden perder compras en preventa y ahora en una liquidación de la que hay stock según la web aun no se ma ha enviado nada.

Ya son unos 700 puntos perdidos entre las dos compras...

A la espera de una fácil solución, gracias por todo.
 
yo llevo un mes y medio de la preventa y no me han enviado no es uno son unos pocos,pero a esta gente lo que mas le duele que haya una disputa con paypal, el dinero lo mismo te lo devuekven pero el mes y medio han estado jugando con el dinero de todos,son unos sun verguenzas
[DOUBLEPOST=1443026976][/DOUBLEPOST]todos los afectados y los hemos paypal deberiamos poner una disputa, para que paypal le pongas las pilas, y lo sancionen,si nos devuelve el dinero sigue asi ,y vamos cayendo como borregos,son unoa espabilados
[DOUBLEPOST=1443027285][/DOUBLEPOST]el mayor castigo a esta gente disputa con Paypal y que lo sancionen
[DOUBLEPOST=1443027355][/DOUBLEPOST]podeis revisar otros foros ahi mas gente con el mismo problema
 
Hola, IS1508180244450968
Le hemos ayudado solicitar el reembolso, el dinero va a llegar a su cuenta dentro de 3-5 dias habiles.
Muchas gracias por elegirnos. En espera de cooperacion contigo la proxima vez.
Que tenga un buen dia.
Un saludo
Aun no ha llegado el dinero a mi cuenta de PayPal y han pasado mas 5 días hábiles.
Les recuerdo que el día 28 mi reclamación de PayPal automáticamente pasa a definitiva. Una devolución por PayPal es instantánea si quieren, la hacen a mi cuenta de PayPal usando mi correo asociado y no tiene nada que ver con la tarjeta de credito ni bancos. Les quedan 3 dias o PayPal decidirá.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba