HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@Miguel Viso Si no le llegue entre 60 dias, podemos hacer una compensacion...

@Rcp Es que la tablet esta todavia en camino....

@Utopia Si puede cambiarlo por otro que esta en stock. Entre unos dias nos llegaria.

@ONIO Esoy segiendolos, con este modelo el departamento de compra no puede conseguir mucho...y todavia no se que pasa con el orden.

Saludos!
 
Hola @igogo quiero saber si es verdad que hoy teneis mas unidades de letv x500 y que me ibais a dar prioridad en mi envio, para saber si teneis palabra y confiar en vosotros para proximas compras.
Gracias.
Orden. IS1511280313412635
 
[QUOTE="igogo, post: 1385882, member: 73551

@merkaoui para zuk z1 es zukanto, para redmi note 2 o note 3?

Un saludo[/QUOTE]

Gracias @igogo , muy atenta como de costumbre, ya esta hecho el pedido del note 3, esperó que lo envíen rápido y a disfrutarlo
 
Hola @igogo, tengo una incidencia abierta en vuestra página web porque el letv x600 que compré dejó de escucharse a las 10 horas de haber encendido el teléfono y además me llegó lleno de malware. Desde su web la respuesta que me han dado es que restaure los valores de fábrica pero yo he pedido que me devuelvan el dinero, tal como indica su garantía o me lo reparen gratis en España. Es muy triste esperar un mes a que llegue un terminal y que su empresa no se responsabilice cuando el producto es defectuoso. El Ticket de la incidencia es Support Ticket T15120321390 y número de pedido IS1511011233422929.
 
Última edición:
@igogo yo creo que yo creo que ya esta bien por favor haz todo lo posible con los letv ,quiero resolverlo por las buenas, no quiero llegar a usar otras maneras,gracias
 
Hola @igogo quisiera saver si saben cuando llegara la mercancia de las tablets Onda V919 Aire Tablet PC Intel Z3735F 64bit Quad Core a 1,83 GHz con 9.7 pulgadas IPS QXGA Retina pantalla de Windows 10 + Android 4.4 Tarjeta de 32GB ROM Cámaras 128 GB TF compatibles,gracias esque estoy esperando mi envio aun ,ISSP1511280824594346.
 
Hola @igogo quisiera saver si saben cuando llegara la mercancia de las tablets Onda V919 Aire Tablet PC Intel Z3735F 64bit Quad Core a 1,83 GHz con 9.7 pulgadas IPS QXGA Retina pantalla de Windows 10 + Android 4.4 Tarjeta de 32GB ROM Cámaras 128 GB TF compatibles,gracias esque estoy esperando mi envio aun ,ISSP1511280824594346.
:sob::sob::sob::sob:
:sob:
 
@batcan Nos han llegado 75 unidades estan por comprobaciones. Pero solo 75 unidades y hay mas de 500 pedidos....

@olbromo El centro de servicio le enviara correos.

@Maria Yira :sob::sob::sob::sob::sob: No tardará mucho pero todavia hay que esperar:sob::sob::sob:

Saludos!
 
@igogo Buenos dias depende de vosotros, si no teneis stock no acepteis ordenes. Asi se pierde reputacion.
 
@batcan Nos han llegado 75 unidades estan por comprobaciones. Pero solo 75 unidades y hay mas de 500 pedidos....

@olbromo El centro de servicio le enviara correos.

@Maria Yira :sob::sob::sob::sob::sob: No tardará mucho pero todavia hay que esperar:sob::sob::sob:

Saludos!
vale pero sabran mas o menos cuantos dias,no?comprende que pague un envio caro para que llegara en 7 dias maximos y si no abia en stock no era mi problema eso lo teneis que solucionar vosotros,pienso yo.:tired:
 
@igogo veo que no hay contestacion desde luego estoy asombrado de la mala gestion que estais realizando si esto sigue asi tendre que informar en todos los foros un saludo
 
Hola @igogo te escribo por que desde la web de htcmania hemos hecho una conjunta para comprar el Meizu pro 5 en la web de igogo,el problema es que en la web pone que hay Stock del terminal cuando en realidad NO HAY STOCK segun nos comentan desde Igogo,llevamos desde hace 7 dias con el estado de pedido en "tratamiento" y la unica respuesta por parte de Igogo es que aun no tiene stock y que esperan recibirlo pronto,mis compañero de la conjunta ya han cancelado el envio y se les ha devuelto el dinero mediante Paypal,yo tambien quiero cancelarlo pero el miedo que tengo es que he pagado por tarjeta de credito y he leido en muchos foros de internet que si doy la orden de cancelar el pedido al no tener la proteccion de Paypal puedo perder tanto los 360 euros pagados a Igogo como el movil.
por favor me gustaria que me aseguraras de que si doy la orden de cancelar el pedido (que aun no teneis en stock) voy a recibir el reembolso sin ningun problema ya que estamos hablando de mucho dinero.
Estoy hablando en nombre de varios usuarios del foro de Htcmania que estan en la misma situacion que yo,por favor ruego tu respuesta lo antes posible para tomar una decision.
mi numero de pedido es: IS1512010705284066
gracias

Edito:
Acabo de leer que un compañero del foro de HTCmania que compró el movil despues que yo, le ha enviado un correo los de igogo que ya le envian el Meizu pro,que ya tienen stock,al menos del color PLATA,yo lo pedi en GRIS.no me importa que me lo envies en PLATA si me lo mandas ya.puedes confirmarme que eso es cierto y ver cuando me van a enviar el mio,antes de proceder a cancelar nada?
gracias
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba