HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo hace 5 dias que pedi un movil y pague el trasporte urgente , a fecha de hoy sigo esperando el email del numero de deguimiento me urge el movil y por eso pague el trasporte urgente espero k no tarde mucho porque me vere obligado a cancelar el pedido
 
lo acabo de recibir de igogo 35 dias despues!!lo que no entiendo es como igogo envia por correo ordinario un paquete que vale 400 euros y que se puede perder o coger cualquiera!!no lo entiendo os lo juro como hace igogo algo asi,por que si al menos apareciera en correos pero es que ABSOLUTAMENTE NADA,no vuelvo a comprar mas en igogo lo siento he pasado unos dias bastante jodidos dando el paquete por perdido ya que ni la empresa de igogo me respondia ni correos sabia nada.
el unico que me ha respondido y ha puesto interes ha sido @igogo que trabaja mucho mejor que su propia empresa que DEJA MUCHO QUE DESEAR.
suerte al resto ya que comprar en igogo es echar una quiniela.

Hola, IS1512010705284066
su pedido ha salido el dia 2015-12-10 11:41:16, ha llegado el dia 2015-12-30.
La forma de envio es el correo cerditicado, 20 dias son normales.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Saludos
 
@igogo me acaba de llegar el protector de pantalla de cristal templado del pedido IS1511230552340842 para el oneplus X. Pero hay un problema, o me sobra móvil o me falta cristal templado. ¿Me lo puedes arreglar?, creo que no es el del oneplus X. Gracias
uploadfromtaptalk1451589623628.JPG


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Hola @igogo, he realizado el pedido IS15122408050057907 el día21/12/2015. He recibido un correo en el que se me pide fotocoopia de la tarjeta con la que pago y del DNI, y que en caso de no hacerlo, me rechzan el pedido.
Lógicamente no he enviado las fotocopias, por lo que ahora aparece el pedido como DEVUELTO.
Me pregunto: ¿Para que queréis fotocopia de la tarjeta y del DNI? ¿Qué uso ibáis a darle?
 
@igogo quiero cancelar mi

Pedido no.ISSP1512310428577115

Y devolverme mi dinero a Paypal

Hay algún problema???

Espero vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola @igogo sigo esperando mi tablet no estoy contenta la verdad , estoy triste porque desde el 28 de noviembre que lo compre y pague un envio que se supone que era para que tardara de 7 a 15 dias ya van mas de un mes , es triste y una espera insoportable , solo espero que este en mis manos y que funcione correctamente y este atiempo para mis reyes ,gracias y feliz año a todos.
 
Hola @igogo sigo esperando mi tablet no estoy contenta la verdad , estoy triste porque desde el 28 de noviembre que lo compre y pague un envio que se supone que era para que tardara de 7 a 15 dias ya van mas de un mes , es triste y una espera insoportable , solo espero que este en mis manos y que funcione correctamente y este atiempo para mis reyes ,gracias y feliz año a todos.
¿Que empresa usaron para enviartela?

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba