HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@JOSPER &-20 dias, pero OWE ya no coge paquetes durante año nuevo chino, ahora usamos postLVS o postSG.

@ONIO he solicitado una consulta a la compañía de transporte, veremos como esta el paquete.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1454572260][/DOUBLEPOST]Buenas, tengo las vacaciones de año china desde el dia 5 hasta el dia 13, por eso no podré responder durante las vacaciones. Voy a contestar cuando vuelvo.

Saludos!
Ok, pues envíenlo ya por favor. Felices fiestas tenga usted.
 
[DOUBLEPOST=1454488832][/DOUBLEPOST]El número es ISP1511090517589250
E echo lo que me digistes y sigue igualmente con el android acostado. Espero contestación
[DOUBLEPOST=1454490631][/DOUBLEPOST]OS e comprado muchos móviles y es el primero que tenido problema. Espero solución .que llevó 2 meses si el móvil.un saludo y gracias.

Hola, le enviare el mensaje a su correo para solucionar este problema. Muchas gracias por su atencion. Saludos
 
@igogo por favor, si puede ser. Vuelva a enviar el correo. Esta vez en español. Porque no entiendo nada.
[DOUBLEPOST=1454584645][/DOUBLEPOST]Y ya mande la foto del muñeco de android acostado
[DOUBLEPOST=1454584728][/DOUBLEPOST]Si te tengo que mandar algo me lo dices.gracias y saludos
 
@igogo he recibido el pedido IS1601200342175550
Os he pedido que el telefono tuviese la ROM original y me ha traido la ROM vuestra multilenguaje. Os pedi precisamente la ROM original que solo tiene como idiomas el Ingles y el chino.
La caja no ha venido en buenas condiciones, ni precintada...
El adaptador de cargador europeo no funciona.

...
Ahora que?
 
Igogo está de vacaciones pero en el subforo de tu terminal igual te pueden ayudar a poner la rom que quieres.
 
Hola, han pasado 38 días desde que compré el XRN3 en igogo y aun no lo he recibido !!
El paquete del teléfono fue enviado por la compañía Bpost y no se sabe nada de el desde el 21 de enero!!
Sabiendo que el otro paquete de los accesorios de este teléfono, que me lo enviaron (igogo) por separado, me ha llegado la semana pasada por correo normal (envio terrestre).
Me puedes explicar qué pasa con Bpost y porque sigo sin recibir mi teléfono mientras otros compañeros han recibido los suyos en 15 y 20 dias (maximo)!

El número de pedido es IS1601042043343442
Número de Envío: BLVS1376360000384963


Espero una explicación convincente antes de abrir la disputa en paypal
 
Hola, hace una semana recibí mi tcl 3s(comprado en igogo) y pese a que no me gustaba el launcher y algún pequeño problema estaba contento.hoy me apareció la actualización v3.2.2 del fabricante y,tras actualizarla,me aparece solo ingles o chino como lenguaje.el navegador aparece en chino y no tengo google play.quisiera recuperar como me lo enviaron ustedes ante de actualizarlo.ya he probado el reset pero vuelve al mismo sistema.aplicaciones en chino que no entiendo.gracias
 
Hola, queria saber cuanto tardaria en llegar el pedido de un movil, gracias

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
@Billyrhe puedes probar a mirar en el subforo de tu terminal. Hay bastante información:

TCL M3G: root, ROMs, recovery y soporte
Gracias por la respuesta ojoso,pero el problema es que me he descargado la versión china. No tengo acceso a google playa ni a aplicaciones google,que en los tutoriales lo mencionan de forma recurrente.tampoco a las aplicaciones,salvo las que están en las pantallas de inicio.hasta el buscador esta en chino.en que mala hora acepte la descarga.pensé que era para mejorar android,y,al ser del fabricante,no sospeche que pasaría esto.gracias por la ayuda
 
Hola. Veo que hay algun representante de igogo en el foro. Compré hace asi un año un elephone p3000 y ayer me exploto la bateria, y además del susto porque por suerte estaba encima de una mesa y no paso nada mas, se ha cargado el movil. He puesto un ticket en igogo y ni me contestan. Espero no tener problemas con su restitucion, porque sino...
La cuestion es que si pasa algun dia mas, puede vencer la garantia.
SAludos.

20160212_161745.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba