HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Llevo desde el 2 de febrero con mi pedido ISP1602040836358960 sin enviar y cuando lo compre ponia que estaba en stock. Mandarlo ya que sois unos impresentables
Menudo mes de Febrero que llevan, con la excusa del año nuevo, me veo que ni para semana santa me llega el móvil.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Yo también desde el 2 de febrero. Aparecian en stock, y siguen apareciendo!!!!
[DOUBLEPOST=1456467516][/DOUBLEPOST]Desaparecido igogo?
 
@igogo te pongo el mensaje aquí ya que creo que es el sitio correcto. @igogo no puede ser que esta orden, ISP1602141529244508 este en tratamiento desde el día 15, si no se envía para el martes abriré disputa en PayPal para la devolución del dinero. No es serio que no se informe de la falta de stock e la pagina web.<br /><br />Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Decepción total con igogo, yo no creo que vuelva a comprar nada. La segunda vez que me lo hacen, indicar que esta en stock. Casi un mes después mi pedido sigue en tratamiento, y en pagina sigue apareciendo en stock, en estos casos deberían hasta indemnizar por el tiempo pérdido y por disponer de nuestro dinero tanto tiempo.
Y el representante de igogo desaparecido.
 
@elena iglesias me pasa exactamente lo mismo y lo único que te dicen es que esperes o canceles (con la consiguiente perdida de tiempo) o que elijas otro móvil....... Vamos hombre, si quería elegir otro móvil lo hubiera hecho antes. Pero ellos se lo pierden, ayer compre 2 blackview Bv2000 en otra tienda para unos amigos y van a caer otros 3 móviles por lo menos para otros pero de igogo ni una misera funda mas, sera por tiendas.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
@Tiode El codigo es cjysdhr, pero este producto se puede enviar por DHL solo, por eso lleva mucho gasto de envio...

@pijolysss para problemas tecnicos hay que contactar al centro de servicio...

@ONIO mi pad 2 esta en stock, cual es el numero del pedido?

@elena iglesias Hola, redmi 2 pro ya esta llegado, esta por las comprobaciones, muy pronto podemos enviar los pedidos.

@david251 Enviado ya.

Saludos
[DOUBLEPOST=1456816414][/DOUBLEPOST]@spining Enviado ya.

@paco 1967 Por el correo no lo tiene?

Saludos!
 
@Tiode El codigo es cjysdhr, pero este producto se puede enviar por DHL solo, por eso lleva mucho gasto de envio...

@pijolysss para problemas tecnicos hay que contactar al centro de servicio...

@ONIO mi pad 2 esta en stock, cual es el numero del pedido?

@elena iglesias Hola, redmi 2 pro ya esta llegado, esta por las comprobaciones, muy pronto podemos enviar los pedidos.

@david251 Enviado ya.

Saludos
[DOUBLEPOST=1456816414][/DOUBLEPOST]@spining Enviado ya.

@paco 1967 Por el correo no lo tiene?

Saludos!
No,por favor vuelve a mandarmelo.y si se puede me lo madas por aki
 
@igogo
Hola mi nombre es Manuel Montoro, por favor revisa el ticket T16021400555. Me gustaria saber si ya ha sido enviado mi nuevo dron Tarantula X6. Gracias!
 
@igogo buenas tardes el numero de pedido de la mipad 2 es ISP1601141531549376 por favor dime si me la vas a enviar ya, si tarda mas tiempo tendre que pedirte que devuelvas el dinero.
otra cosa tengo varios pedidos del redmi note 3 pro y queria saber cuando enviais espero tu respuesta
[DOUBLEPOST=1456943131][/DOUBLEPOST]@igogo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba