HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo
mira me por favor este pedido: ISP1602291715254467 si esta en stock o no, aunque en la web ponen que lo tienen en stock, para saber si tengo que seguir con el pedido o cancelarlo.

Gracias
 
Hola. Yo tengo el siguiente problema. Pedi un telefono a primeros de enero con tranferencia bancaria y pague servicio expres para que llegase lo antes posible. A los 15 dias mande un mail para exigir mi dinero del envio expres y preguntarles porque no habia llegado, contestaron que tuviese paciencia,a los 10 dias despues volvi a escribir quejandomede lo pesimo que era el servicio y que queria que se me devolviese el dinero del servicio expres. Y su contestacion fue que anulaban el pedido y me devolverian el dinero. Al estar el pedido anulado pues tuve que comprarme un telefono y a los 5 dias les escribo para decirles que no he recibido en el banco la devolucion del dinero, 2 dias despues contestan diciendo que el pedido ya ha salido, les vuelvo a escribir pidiendo explicaciones de porque lo han mandado si el pedido ya estaba anulado y tardaron 8 dias en contestas diciendo que yo habia tardado mucho tiempo en anularlo y a dia de hoy ya esta en la empresa de envios y esperando a que valla a recogerlo y me dicen que estoy obligado a recogerlo. No me parece justo, necesito ayuda , me siento engañado por favor si me podeis ayudar
 
Hola @sergio bachatea
Mi consejo es que recojas el móvil y si no te convence, intenta venderlo que seguro que alguien te lo compra, porque no tienes alternativa, o lo coges, o pierdes el móvil y el dinero y porque te digo esto? porque has cometido el error de pagar por transferencia bancaria, no tienes forma de recuperar tu dinero con reclamaciones, y si lo consigues por buena fe de @igogo te descontaran los gastos de envío y tendras que esperar que ellos reciban el movil de vuelta y no sera ni en una semana ni en dos, mi consejo es: nunca pagues una compra por transferencia bancaria y menos en China, la mejor opcion es paypal.
A ver si @igogo te puede aclarar algo, pero no sera ni sencillo ni breve.
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
@masdecibelios Hay que pagar $15 para el reenvio, el ticket esta cerrado, hemos enviadole el enlace de pagar.

@ONIO Hola, todavia no tenemos noticias de mipad, redmi note 3 pro nos llegaria el dia 4 o 5. Si quiere cancelar el pedido de mipad, digamelo.

@paco 1967 No se como mandarle el archivo por aqui, le escribe por correo.

Saludos
 
@sergio bachatea Podria pasarme el numero del pedido. Pues quiere cancelarlo ahora? Si esta enviado, no se puede cancelar, y antes estabamos en las vacaciones, no arreglamos los pedidos a tiempo, y no paramos los pedidos a tiempo.

@merkaoui No esta en stock, pero la remesa esta disponible en el proveedor, si quiere cancelar el pedido, digamelo.

Saludos
 
@igogo
Hace 15 dias que realice el pago de 15USD (Id. de transacción 79P39492YR4495942)
Ya estoy cansado de esperar, siempre tengo problemas con vuestro servcio de postventa.
Primero compro un dron que tardo un mes en recibir y encima no funciona, os lo comunico y tras semanas de conversaciones, concluimos en que tengo que pagar 15USD para que me envieis otro. Reaizo el pago el dia 20/02/2016 y resulta que aun no me lo habeis enviado, se me hace interminable... Espero que al menos realiceis el envio desde algun almacen de la Union Europea para acortar el tiempo del envio.
 
@paco 1967 Paseme el correo electronico por privado por favor, hemos probado mandarle el archivo pero siempre con fallo. Pensaba es un correo electronico incorrecto.

Un saludo
 
Hola @igogo podrias mirarme 2 pedidos? son de 2 cuentas y los dos los realize el mismo dia el 26 de febrero, es por saber si tienen stock o no (en la pagina pone que si) escribi al correo de alli pero no saque nada en claro. Si por favor pudieras mirarme estos dos pedidos y decirme si tienen stock y agilizarlos un poco te lo agradeceria. saludos

pedido 1: ISP1602260412291992

pedido 2: ISP1602260442172048
 
Última edición:
@igogo buenas tardes de nuevo estoy cansado de esperar la tablet mipad 2 quiero que me devuelvas el dinero esperó tu respuesta y gracias
Pedido es:
ISP1601141531549376
 
@Tiode El codigo es cjysdhr, pero este producto se puede enviar por DHL solo, por eso lleva mucho gasto de envio...

@pijolysss para problemas tecnicos hay que contactar al centro de servicio...

@ONIO mi pad 2 esta en stock, cual es el numero del pedido?

@elena iglesias Hola, redmi 2 pro ya esta llegado, esta por las comprobaciones, muy pronto podemos enviar los pedidos.

@david251 Enviado ya.

Saludos
[DOUBLEPOST=1456816414][/DOUBLEPOST]@spining Enviado ya.

@paco 1967 Por el correo no lo tiene?

Saludos!
Mi pedido sigue en tratamiento, por favor, un mes y un día.....el martes los teníais ya. Van a tardar mucho?
Screenshot_2016-03-03-18-38-12.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba