HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo si esta fuera mi empresa yo haría lo siguiente con lo fácil que es
Envió de nuevo los 2 pedidos bien el mismo cartero recoge los 2 equivocados.
Los otros no han llegado reclamar agencia de transporte,devolver el dinero al cliente o enviar de nuevo que lleguen así de fácil se arregla todo,y se evitan comentarios indeseados
[DOUBLEPOST=1458820293][/DOUBLEPOST]@igogo estoy intentando por las buenas
Por las buenas dices...
 
@igogo a ver soy diplomatico si se me arregla mis asuntos rapido que lo dudo conociendo a esta gente,que no se aclaran, no publicare mas sobre este tema, pero vamos como lo dudo ya estoy preparando mi dossier con todo con pelo y señales, las puebas que aporte sera las que yo considere oportuna
 
@ygrigory como expuse, es falso que te den un año de garantía. A mi me exploto la bateria y se quemo el movil dentro del año y no me lo han reparado ni sustituido por otro equivalente, que era lo que reclame. Lo único que he conseguido es, creo recordar, 30 dolares. La garantía no sirve de nada. Te dicen que no pueden hacer otra cosa y se quedan tan contentos.
Hay que insistir para que no se compre en igogo.
Es que en los tickets ha dado acuerdo de los 30$, he preguntado el centro y ellos no puede devolver mas porque se ha reemsolso una vez. Me parece injusto los 30$ por eso he solicitado mucho para usted pero el centro no puede. Por mi parte puedo pagarle 30$ mas, si le parece bien, pasame la cuenta paypal.
[DOUBLEPOST=1458866958][/DOUBLEPOST]@ONIO prefiere reembolso o reenvio? El proveedor se ha equivocado los etiquetas con 4g y 3g!!!!!! Es correcto ya! Por favor he gastado todo el dia para solucionar su problema, no entiendo, no hago nada mal. Hoy es viernes, no trabajo el sabado. Si quiere, habla con el staff.
 
Última edición:
@igogo gracias por responder voy a confiar en usted si elijo reenvío cuanto tarda en enviar
[DOUBLEPOST=1458891221][/DOUBLEPOST]@igogo y si elijo reembolso cuando me lo realizas? Gracias
Si elijo envió cuanto tardaría?
 
Le hemos enviado 43 euros y le ofrezco otro 40 euros y un codigo para comprar un movil nuevo pero no los quiere....
Eso es mentira, no ha llegado ninguna transferencia, lleváis semanas diciendo y le habéis hecho la transferencia a otro porque a mí no me ha llegado. Nunca he dicho que me sintiera conforme con que me hagáis esa transferencia.
¿Qué código me habéis enviado para comprar? Ninguno.
Sois la leche. Lleváis meses pasando de mí y ahora OS hacéis los ofendidos porque cuento la verdad.
Es falso que yo haya recibido una transferencia sois unos mentirosos.
Es falso que me enviarías ningún código para comprar ningún móvil.
Yo voy con la verdad por delante, seguid mintiendo en vez de intentar arreglar vuestro servicio de soporte.
 
Es que en los tickets ha dado acuerdo de los 30$, he preguntado el centro y ellos no puede devolver mas porque se ha reemsolso una vez. Me parece injusto los 30$ por eso he solicitado mucho para usted pero el centro no puede. Por mi parte puedo pagarle 30$ mas, si le parece bien, pasame la cuenta paypal.
[DOUBLEPOST=1458866958][/DOUBLEPOST]@ONIO prefiere reembolso o reenvio? El proveedor se ha equivocado los etiquetas con 4g y 3g!!!!!! Es correcto ya! Por favor he gastado todo el dia para solucionar su problema, no entiendo, no hago nada mal. Hoy es viernes, no trabajo el sabado. Si quiere, habla con el staff.
Mientes, deja de mentir y empezad a resolver. Yo no he dado mi conformidad.
Les he dicho que si ésa era su solución yo les iba a publicitar el magnífico servicio que tenéis postventa.
No se me ha recibido ningún ingreso, una transferencia de PayPal no tarda 3 semanas en realizarse. Tratáis a la gente mal y la engañáis.
OS recomiendo echar un vistazo por el foro. Vais a ver como se portan otras tiendas.
Sois unos timadores, no ha sido un error es vuestra forma de proceder y quiero evitar que engañéis a más gente.
 
Ya OS mandaré los enlaces de hoy, cada día más publicidad gratis, que suerte!
 
Última edición:
@igogo me he decidido quiero reembolso y lo mas rápido posible, espero su respuesta
[DOUBLEPOST=1458897129][/DOUBLEPOST]@igogo vamos a comprobar si responde bien igogo o solo es de palabra.Quiero reembolso gracias
[DOUBLEPOST=1458901767][/DOUBLEPOST]@igogo sigo esperando respuesta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba