HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo los pedidos equivocados están enviados he tenido cambia paquetes por peso.
Que sepan ustedes que estaré en cualquier hilo o foro donde estéis,seré una mosca tengo tiempo.

IMG_20160331_105500.jpg

[DOUBLEPOST=1459421776][/DOUBLEPOST]@igogo OS podéis ver ahorrado todo esto con solo el envió de los 2 mi 4 y lo otros recogerlos

Sinceramente...eres un poco pesadete...

Sabes de sobra que yo no soy de los que quiere silenciar a nadie, y me parece perfecto que informes a los usuarios o te quejes, pero tanto tu como un compañero tu estáis rfavor:o un límite..
Cada hilo es para lo que es y lo vuestro ya molesta y roza el simple trolleo y molestar
La palabra estafa no quiero volverla a ver escrita por quien no le corresponde describir un acto como delito...y a mi entender ni eres juez ni existe una sentencia que te de la razón
Es sencillo...se que no te hace gracia que te lo diga, lo siento...pero todo tiene un límite
No es dificil, abres un hilo en experiencias, te quejas y listo
Si puedes lo haces por PayPal y con paciencia y respeto le pides solución a la comercial
Lo demás viene sobrando...
Que os quejáis muchos? No es cierto...sois 4 ( que no os quito la razón)
Pero los otros muchos igual no han sido engañados por la tienda sino por un español...pero por desgracia su ignorancia no les deja verlo

Vamos a comportarnos como adultos por favor!!

El hilo lo dice claro: dudas, soporte y consultas...
No dice nada de: pasa por aquí para tocar los cojo***
La letra cómoda a la vista es algo menor también y las mayúsculas negritas y cursivas se utilizan para lo que se utilizan
Dejar a la comercial que ayude a la gente y dejar de molestar...
Quejaros? Lo que queráis... Ya sabéis donde...
Os repito que mi intención no es proteger a la tienda, lo aviso para evitar que llueva un topicazo o se me malinterprete
Por mi parte hablaré con la tienda para que los problemas se solucionen, lo haré como personas adultas ya que parece que aquí no sabéis hacerlo
Siento ser tan duro, pero es chicos...ya vale...que esto no es un patio
 
@igogo perdona pero el único que no es adulto es usted,quizás seamos mas adultos y responsable que usted y mejor persona,se ha intentado arreglar de buenas maneras y sino saben ellos sabrán,gracias
 
@igogo yo doy mi opinión en donde quiera y como quiera y usted no es nadie para callarme saludos
Compañero estas en un foro, tienes que seguir unas reglas y un orden... No puedes hacer lo que quieras, creo que somos comprensivos
Te estoy llamando la atención y me citas como si fuese la tienda, creo que vale de faltar al respeto y al orden
Soy el primero en ayudar al usuario, por favor no compliques la situación y comportemonos como adultos
 
@igogo no estoy faltando respeto a nadie lo único intento es que lo que compramos fuera nosotros tengamos las garantias suficientes, y que no nos engañen,solo busco que los demás no tenga problemas lo mismo esta casi todo resuelto con mi trabajo de varios días dedicado a solventar los problemas,solo busco lo mejor para todos nosotros
 
@igogo no estoy faltando respeto a nadie lo único intento es que lo que compramos fuera nosotros tengamos las garantias suficientes, y que no nos engañen,solo busco que los demás no tenga problemas lo mismo esta casi todo resuelto con mi trabajo de varios días dedicado a solventar los problemas,solo busco lo mejor para todos nosotros
Me lo estás faltando a mi...y sabes por donde voy...
crees realmente que tu forma sirve para arreglar algo?
Sinceramente...no me gusta un pelo que respondas a mis mensajes citando a la tienda como si quisieras dar a entender algo...
Me conoces de sobra, de conjuntas, de subforos y de todo...y siempre he estado ahi para lo que os haga falta
Sabes también que no hago conjuntas con igogo hace muchísimo y sabes las razones, nunca lo he ocultado
Pero hay formas y formas de decir las cosas y si os he llamado la atención, no aquí sólo sino tbien en otros hilos, por mp,... Es por algo...
El decirme sido como a los tontos y después hacer lo que quieres es faltarme al respeto
El que por un problema vuestro trateis de estafadores a una tienda es una falta de respeto
El acoso que hacéis en este hilo( que no es su sitio) es una falta de respeto para la tienda y para los que velamos por el orden
Y todas estas faltas de respeto juntas son una actitud chulesca y un comportamiento inmaduro
Si te llamo la atención es por eso
Y lo que estáis haciendo no es intentar arreglar las cosas, es liarla...
 
@guille9191 si lees mis comentarios dije al comercial que por favor se resolviera los problemas de buenas maneras y que yo seguiría mi camino, lo único estoy expresando mi experiencia y que después cada uno haga lo que quiera siempre lo he echo desde el respeto, pero no me gusta me tomen el pelo.
[DOUBLEPOST=1459431314][/DOUBLEPOST]@guille9191 yo por mi he concluido la conversación con usted,usted es libre de expresar lo que quiera
 
@guille9191 si lees mis comentarios dije al comercial que por favor se resolviera los problemas de buenas maneras y que yo seguiría mi camino, lo único estoy expresando mi experiencia y que después cada uno haga lo que quiera siempre lo he echo desde el respeto, pero no me gusta me tomen el pelo.
[DOUBLEPOST=1459431314][/DOUBLEPOST]@guille9191 yo por mi he concluido la conversación con usted,usted es libre de expresar lo que quiera

:sweatsmile:
Estas tomándole el pelo a todo el mundo...
Al parecer ahora si estás citandome como guille9191 y no como si fuese la tienda...
Eso es malmeter, conmigo no te hagas el tonto... Si respeto le llamas a que se te llame la atención por mil medios por mp y en el hilo y pases de lo que te digo alegando que haces lo que te de la gana donde te de la gana no me queda otra que aplaudirte:aplause::aplause:
Más si cabe cuando se ha ofrecido mediar... La intención esta clara y no es otra que malmeter... Pues decir misa pero a mi no me engañas
Y conste que os he dado la razón desde el principio, que nunca os la he quitado y os entiendo
Pero no me queda otra que recalcar la actitud.
Dicho esto dejemos el hilo para lo que es, y te invito a que te expreses en el subforo apropiado y dejes constancia de tu experiencia
 
Quiero aprovechar para hacer un llamamiento a los que estáis con problemas con la tienda
Quiero dar un mensaje claro, y que se vean las cosas como son, ya que lo contrario me ofende y soy una persona que le duele que se piense lo contrario y que pueda dar una imagen alejada de la realidad
Tras este altercado con el usuario ONIo podréis apreciar que ha sido amonestado
Quiero que quede claro que no ha sido por quejarse de la tienda, nada más lejos de la realidad, sino por amenazas hacia mi persona y malas contestaciones en una charla por mp que manteníamos simultánea al hilo
Esto no lo cuento para dejarlo en mal lugar, me da bastante igual, la razón no es otra que: No quiero que al ver esto os sintáis privados de Quejaros sobre lo que os pasa. No quiero tampoco, obviamente, que penséis que quiero defender a la tienda, ni mucho menos
Pero si insistir en que las formas son importantes y cada cosa tiene su sitio en el foro
De verdad que os animo a que conteis los problemas con la tienda, es positivo para todos
Tanto para que la tienda responda como para que la gente sea consciente
No tengo interés ninguno en mostrar lo contrario...
De la misma forma quiero que sepáis, que como siempre y como lo he hecho con otras tiendas tenéis mi apoyo y en lo que pueda mi ayuda para solventarlo, y hasta de caldear el ambiente ,de ser necesario, no me importa mediar
De la misma forma cito a @igogo para que ponga todo lo que este en su mano para solventar los problemas que han causado esta situación, con el fin de volver a una dinámica normal y sin incidentes
Aunque a alguno tampoco le haga gracia aprovechó para dejar una última impresión, que sospecho( y soy consciente) de que es parte de la causante de la situación
Muchas veces, se condena a quien no se debe... Es evidente que os han engañado, pero hacer una reflexión sobre quién lo ha hecho, muchas veces, hacemos compras a través de conjuntas, y no siempre son estas muy limpias...hay ocasiones en las que existe un pequeño engaño por parte del intermediario organizador con los plazos o las condiciones... Y cuando el problema viene le hechan la culpa a la tienda cuando ha sido cagada de ellos o astucia de ellos... No digo que sea vuestro caso...ni mucho menos, cada uno que analice su situación y pida que le contrasten las cosas si lo necesita...pero si en este foro se tomó la decisión de encargarnos nosotros de las conjuntas fue para la defensa del usuario ante estas prácticas, y es una tortura luchar a diario contra ello, es dificil cuando otros orgabizadores juegan con engaños y medios de promoción mayores...
No le quiero quitar culpa a igogo, en muchos casos lo serán, soy consciente de como funcionan, de primera mano y testigo directo de la evolución de cientos de pedidos y reparaciones y tienen mucho que mejorar su gestión y rapidez
Esperemos que hagan caso de esta crítica constructiva y os den solución
Pero desde luego que a malas no conseguiremos nada, armaros de paciencia y diálogo, hará falta:grin:
Animo:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba