HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo
Te puse una consulta en otro hilo,pero tras volver a entrar en la página a consultar el pedido,veo que me han cambiado el modelo solicitado!!
El numero la reclamación ticket ID: T16051604643
Si necesitas mas datos no dudes en contactar conmigo.
Me gustaría aclararlo rápido
Gracias

Hola, ISSP1605150809106497
En este pedido hay modelo 129150001 Leeco LETV LE1 PRO ONE PRO androide 5.0 5.5 pulgadas de pantalla 4G 2K phablet Qualcomm Snapdragon sensor de luz de alta fidelidad Core 4 GB de RAM 64 GB ROM sensor Hall 810 2.0GHz Octa para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES.
Usted quisiera seguir este pedido o cancelarlo?
Un saludo
 
No quiero ese pedido, yo pedí
6.33 pulgadas LETV Leeco Uno Max 2K pantalla Android 5.0 Lollipop 4G phablet con sensor de Qualcomm Snapdragon de 2,0 GHz de 64 bits 810 Octa Core 4 GB de RAM 64 GB ROM sensor Hall HiFi Luz | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
 
Última edición:
@nidios Hola, no se preocupe, el paquete acaba de salir desde el almacen, necesita unos dias par aactualizar la informacion.

@Nosebu Leagoo Elite 6 no esta en stock, y ya no vendemos k4000 en blanco, k4000 pro estan en stock los ambos colores. Porque no se puede enviar a españa? Es posible hacerme una captura? Y el codigo es 23pdto :smile:

Saludos!

Es una pena que no haya stock, tenían el mejor precio. Aquí le dejo la captura.

i66.tinypic.com_x0xt1x.jpg
 
Cancelarlo.
No son maneras de hacer las cosas.
Anunciáis un producto, lo compro y una vez pagado,modificas el pedido y el artículo???
Hay un hilo en chollos en el cual aún se puede ver lo que digo,así como en el correo enviado por Igogo con la confirmación del pedido.
Considero el asunto bastante grave, si fue un error,lo normal es asumirlo y desde luego lo mínimo disculparse.
Espero procedan a la devolución con la mayor celeridad.
Ya había comprado en Igogo con anterioridad, pero me han decepcionado profundamente y dudo que repita.
Atentamente
Devolución realizada,gracias.
 
Última edición:
Cancelarlo.
No son maneras de hacer las cosas.
Anunciáis un producto, lo compro y una vez pagado,modificas el pedido y el artículo???
Hay un hilo en chollos en el cual aún se puede ver lo que digo,así como en el correo enviado por Igogo con la confirmación del pedido.
Considero el asunto bastante grave, si fue un error,lo normal es asumirlo y desde luego lo mínimo disculparse.
Espero procedan a la devolución con la mayor celeridad.
Ya había comprado en Igogo con anterioridad, pero me han decepcionado profundamente y dudo que repita.
Atentamente
Devolución realizada,gracias.

Hola, esta cancelado. Creo que es un error sel departamente producto, estos dias ponemos muchos modelos de letv en venta, y me ha dicho que vamos poner max en venta tambien. Antes estaban confudido por los nombres. Lo siento mucho.

Un saludo
 
Hola @igogo podrias comprobar si este artículo de mi pedido IS1605160006225629 está en stock, es que lleva ya muchos dias en tratamiento, sino cogería el otro color disponible. Gracias
 
Hola IGOGO
un amigo me compro la semana pasada un móvil(ulefone power), con una funda y protector de pantalla en vuestra pagina. Me lo compro el porque el tenia paypal. La funda y el protector de pantalla ya lo habéis enviado. Pero el móvil no lo habéis enviado. Me ha dicho que le habéis dicho que lo teníais fuera de stock. Quisiera saber cuando volveréis a tenerlo en stock y cuando me lo enviaríais mas o menos.Ya que me corre un poco de prisa porque estoy sin movil. si me podríais decir una fecha te lo agradecería mucho. el numero del pedido es IS1605170822592503
Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba