Con lo repetido que anda el 6750 en prácticamente todo móvil que sale y optan por el 6737??? Luego esa configuración extraña con 3Gb ram/32Gb rom y para rematar la capacidad de la batería!!!
 
Con lo repetido que anda el 6750 en prácticamente todo móvil que sale y optan por el 6737??? Luego esa configuración extraña con 3Gb ram/32Gb rom y para rematar la capacidad de la batería!!!
Parece claro que este móvil se venderá principalmente a los que quieran comprar un clon del iPhone X barato, las especificaciones van justas para ese precio.
 
Actualizada la Review con la noticia de su firm nuevo... Para los interesados (que alguno habrá) el iLA X ha ganado en fluidez un montón. Es muy rápido en ejecucion (eso si, está limpio de apps; solo las que lleva por defecto)
Genial, aún así seguimos hablando de un móvil de unos 100€ :wink:
Raro que los resultados de los tests sean similares y sin embargo notes más fluidez. A qué crees que es debido?
 
Genial, aún así seguimos hablando de un móvil de unos 100€ :wink:
Raro que los resultados de los tests sean similares y sin embargo notes más fluidez. A qué crees que es debido?
No lo se exactamente... He visto que consume menos ram que antes y que, el procesador, es un poco mas efectivo.
 
Compañer@s... Pedazo de actualizacion de la review... Apartados de redes y camara (aún por terminar)... Lastima que sea un gama baja. si le meten un priocesador mejor (de un MT6750T para arriba) creo que lo venderían mas...
 
Gracias por la review @GAYAFON :up:
Como siempre muy clara e ilustrada:aplause:
Sobre éste terminal, pues eso que quien quiera llevar un clon del Iphone X pues se podría ahorrar esos 1000 euros de diferencia con su original :tearsofjoy: Luego ya entramos a valorar lo que ofrece, que por lo que vale no se le puede reprochar muchas cadencias...
 
Chicos, otra actualizacion de la review... No se donde lo leí que decian que la camara de este movil es pobre... A ver, es un movil de gama baja con un precio reducido. Aunque lleva un sensor Sony el software puede mejorar (de hecho, con la actualizacion, mejoró mucho y se nota). En mi opinion, y lo digo en la review, la camara cumple, no al 100%, pero cumple.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba