Ilegalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hace falta, lo del hilo, lo cerraron porque faltaba fotos y dije que el Lunes las ponia y un moderador me dijo, ok, cuando las tengas me lo dices y lo reabro pero hoy pimpam borrado. El otro hilo tambien borrado esta tarde.
No se como se me ocurre preguntar aqui esto, pensaba que estabais ahi para resolver dudas, y aconsejar, puesto que vosotros sabeis de todo esto muchisimo mas ke yo.
Me borraron un hilo de amigo en china, que es cierto, que me manda telefonos y los vendo ,pero no en plan bestia, lo he dicho uno o 2 a la semana y como hace mucha gente pero comprando en banggood , antelife y demas.
En vez de aconsejar sobre esto es mejor, o lo otro, hazlo asi, no lo hagas asi, yo ke se
No me habeis resuelto ninguna duda, ninguna, a excepcion de un usuario (Jokerunited) que si se ha dignado en contestar y resolver alguna duda.
Pero los moderadores os habeis dedicado a decir lo de las normas y demas y borrar hilos.

Nadie ha dicho de vender nada, mirar a ver que he vendido yo aqui y vereis que nada, el zopo es nuevo y comprado en España.

Soy autonomo, pago mi iva y todo. Porque esto es poco volumen 1, 2 o a lo sumo 3 a la semana imagino que no es contrabando.
No es lo mismo que 40 o 50 a la semana que imagino que lo sea, o quizas no.

Pero lo dicho, ninguna aclaracion la verdad con respecto al tema.
Repasar los post y decirme si habeis aclarado algo o solo borrar hilos, y decir de las normas y de tal. Tambien decirme si he dicho yo que los vendo aqui.
 
no hace falta, lo del hilo, lo cerraron porque faltaba fotos y dije que el Lunes las ponia y un moderador me dijo, ok, cuando las tengas me lo dices y lo reabro pero hoy pimpam borrado. El otro hilo tambien borrado esta tarde.
No se como se me ocurre preguntar aqui esto, pensaba que estabais ahi para resolver dudas, y aconsejar, puesto que vosotros sabeis de todo esto muchisimo mas ke yo.
Me borraron un hilo de amigo en china, que es cierto, que me manda telefonos y los vendo ,pero no en plan bestia, lo he dicho uno o 2 a la semana y como hace mucha gente pero comprando en banggood , antelife y demas.
En vez de aconsejar sobre esto es mejor, o lo otro, hazlo asi, no lo hagas asi, yo ke se
No me habeis resuelto ninguna duda, ninguna, a excepcion de un usuario (Jokerunited) que si se ha dignado en contestar y resolver alguna duda.
Pero los moderadores os habeis dedicado a decir lo de las normas y demas y borrar hilos.

Nadie ha dicho de vender nada, mirar a ver que he vendido yo aqui y vereis que nada, el zopo es nuevo y comprado en España.

Soy autonomo, pago mi iva y todo. Porque esto es poco volumen 1, 2 o a lo sumo 3 a la semana imagino que no es contrabando.
No es lo mismo que 40 o 50 a la semana que imagino que lo sea, o quizas no.

Pero lo dicho, ninguna aclaracion la verdad con respecto al tema.
Repasar los post y decirme si habeis aclarado algo o solo borrar hilos, y decir de las normas y de tal. Tambien decirme si he dicho yo que los vendo aqui.

En cuanto a lo primero, puedes rehacer el hilo de la venta siempre y cuando cumplas los requisitos. No hay problema :wink:

En cuanto al segundo hilo, no tengo ni idea de lo que hablas, yo no he visto el hilo ese, no he sido participe ahí.

Respecto a hacienda, te he dicho lo que sabía, aqui no somos funcionarios de hacienda, ni trabajamos en aduanas la mayoría de nosotros. Tu has preguntado si era ilegal lo que hacías y yo te he dicho que si. Has abierto este hilo a la hora de comer, poca gente habrá visto el post. Seguramente se pasará alguien más que sepa del tema a solventar de una manera más detallada tus dudas, dale tiempo

Me parece estupendo que seas autonomo, que pagues tu IVA, y también me parece estupendo que vendas los móviles para sacarte unos eurillos extra, por eso he dicho que no lo iba a juzgar, ya que creo que es algo "legítimo" en los tiempos que corren.

Te pido por favor que respetes las decisiones del staff y si tienes algún problema con un borrado de hilo te pongas en contacto por privado con el moderador que lo ha hecho para que te lo explique y/o llegar a un consenso. Yo no te he borrado ningún hilo, por lo que no te puedo dar una explicación más allá del incumplimiento de normas.

Como bien dices este hilo es para que te resuelvan tus dudas, asi que por mi parte tema zanjado.

Un saludo
 
En cuanto a lo primero, puedes rehacer el hilo de la venta siempre y cuando cumplas los requisitos. No hay problema :wink:

En cuanto al segundo hilo, no tengo ni idea de lo que hablas, yo no he visto el hilo ese, no he sido participe ahí.

Respecto a hacienda, te he dicho lo que sabía, aqui no somos funcionarios de hacienda, ni trabajamos en aduanas la mayoría de nosotros. Tu has preguntado si era ilegal lo que hacías y yo te he dicho que si. Has abierto este hilo a la hora de comer, poca gente habrá visto el post. Seguramente se pasará alguien más que sepa del tema a solventar de una manera más detallada tus dudas, dale tiempo

Me parece estupendo que seas autonomo, que pagues tu IVA, y también me parece estupendo que vendas los móviles para sacarte unos eurillos extra, por eso he dicho que no lo iba a juzgar, ya que creo que es algo "legítimo" en los tiempos que corren.

Te pido por favor que respetes las decisiones del staff y si tienes algún problema con un borrado de hilo te pongas en contacto por privado con el moderador que lo ha hecho para que te lo explique y/o llegar a un consenso. Yo no te he borrado ningún hilo, por lo que no te puedo dar una explicación más allá del incumplimiento de normas.

Como bien dices este hilo es para que te resuelvan tus dudas, asi que por mi parte tema zanjado.

Un saludo

Así sí, muchísimas gracias, así da gusto. Esperare a que gente responda al tema a ver si me aclaran las dudas.
Muchas gracias trizia por la respuesta.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Pues sinceramente creo que te has equivocado un poco de foro para plantear estas dudas.
Este es un foro orientado a usuarios de telefonos dual sim, aunque hace poco se ha incluido un subforo de terminales unisim. Y tu planteas preguntas mas relacionadas con el ambito comercial de la importacion, que con el uso y experiencia con telefonos.
Aqui te podrian tratar de ayudar a decidirte por un modelo u otro, rootear, crear una ROM, pero los aspectos legales relacionados con la importacion de productos de China, para su posterior comercializacion en España, creo que se alejan bastante del sentido de este foro. Quizas encuentres mas informacion en un foro de importacion/exportacion, o en algun foro de asesoria legal.
A nivel particular se puede importar productos hasta un valor de 50€ sin obligacion legal de declaralos, si el valor del producto supera esa cantidad es obligatorio declararlos, aunque sinceramente casi nadie lo hacemos. Pero a nivel comercial ya es disitinto, se han de declarar todos los productos importados, sin importar su valor, liquidar su impuesto de importacion y acreditar los certificados exigibles para el tipo de producto. Por ejmplo, en moviles necesitarias un certificado SAR, certificado CE, manuales en castellano ,etc. etc. Y al comercializarlos estas obligado a ofrecer los 2 años de garantia, liquidar el IVA del producto, etc., vamos, lo que sin duda conoces ya perfectamente por la actividad de tu tienda de informatica. Tu preguntas es si esta cometiendo una ilegalidad y creo que sabes, o supones, la respuesta. Siempre que importes algo para venderlo, y no realices la importacion por los cauces legales, estas cometiendo una ilegalidad, no importa si traes 4 moviles al mes, o 4000.
Saludos
 
Última edición:
no hace falta, lo del hilo, lo cerraron porque faltaba fotos y dije que el Lunes las ponia y un moderador me dijo, ok, cuando las tengas me lo dices y lo reabro pero hoy pimpam borrado. El otro hilo tambien borrado esta tarde.
No se como se me ocurre preguntar aqui esto, pensaba que estabais ahi para resolver dudas, y aconsejar, puesto que vosotros sabeis de todo esto muchisimo mas ke yo.
Me borraron un hilo de amigo en china, que es cierto, que me manda telefonos y los vendo ,pero no en plan bestia, lo he dicho uno o 2 a la semana y como hace mucha gente pero comprando en banggood , antelife y demas.
En vez de aconsejar sobre esto es mejor, o lo otro, hazlo asi, no lo hagas asi, yo ke se
No me habeis resuelto ninguna duda, ninguna, a excepcion de un usuario (Jokerunited) que si se ha dignado en contestar y resolver alguna duda.
Pero los moderadores os habeis dedicado a decir lo de las normas y demas y borrar hilos.

Nadie ha dicho de vender nada, mirar a ver que he vendido yo aqui y vereis que nada, el zopo es nuevo y comprado en España.

Soy autonomo, pago mi iva y todo. Porque esto es poco volumen 1, 2 o a lo sumo 3 a la semana imagino que no es contrabando.
No es lo mismo que 40 o 50 a la semana que imagino que lo sea, o quizas no.

Pero lo dicho, ninguna aclaracion la verdad con respecto al tema.
Repasar los post y decirme si habeis aclarado algo o solo borrar hilos, y decir de las normas y de tal. Tambien decirme si he dicho yo que los vendo aqui.

Si lees mas arriba,verás que yo te he respondido al porqué del borrado del hilo de venta (Te lo he borrado yo mismo), porque todo hilo que no cumpla las normas en un periodo de 24h y se halla avisado al creador, debe de ser eliminado. ¿Con que moderador hablastes de esto? Porque yo en el hilo solo vi que te escribieron @kenzoxs y @pipa89 (ambos son expertos colaboradores, no moderadores).

Sobre el hilo borrado, que decias, ya te he dado explicaciones arriba. El segundo post que escribiste, aludia a que si alguien queria moviles que te lo dijera:
Recibido hoy el Zopo desde china por DHL 4 dias y sin tasas.

Si alguien quiere alguno, podemos llegar a un acuerdo.
Eso , segun las normas está prohibido(insinua una venta) . Las normas no las he creado yo, sino que estan porque se crearon en su dia por el administrador y los miembros del STAFF.

Además, te he enviado un privado y todavia no me has respondido. Creo que al menos si estas encontra o tienes alguna duda, deberias de haber contactado conmigo por privado y hubieramos hablado. Por eso te he enviado el privado, no te lo he enviado por enviartelo.

Persecución no hay ninguna, ya te he dicho mas arriba, que en otras circunstancias se hubiera aplicado una sancion , pero yo personalmente creo que no has actuado a mala fe, sino mas bien por desconocimiento de las normas.

Lo que me ha chocado es que en el hilo de venta del zopo, pongas en el título que está precintado. Y esto no cuadra, ya que si está precintado, ¿como has hecho las fotos?, a no ser que tengas mas de un terminal para venderlo.

Ya te he dicho que vuelvas a crear el hilo de venta o si me aseguras que vas a poner la foto que falta, te lo reabro cuando digas. En tus manos dejo la decisión. Ya vees que por mi parte hay buena fe, otros hubieran pasado y ni te hubieran dado tantas explicaciones.

Espero que me digas algo.
 
Última edición por un moderador:
A ver el zopo es español y si tengo otro que es que yo uso. Y las fotos son echadas al mio en su momento . Sobre el anuncio, hable con pipa.
Lo del segundo post sobre que me lo dijera el que quiera móviles, son la gente de confianza mia y enviándolo directo a su casa por mi amigo este no para hacer negocio.
Y en cuanto a privado ni lo leí pensando que Era un aviso de borrado automático, nada más.
Pero la intención de este hilo no es ninguna sino que gente más experta me diga si lo Ke hago es ilegal o tiene poca importancia por la cantidad y por lo tanto puedo seguir haciéndolo.
No vendo aquí nada, ni he vendido.
Y en cuanto a precintado quería decir nuevo a estrenar porque precinto no lleva ni nuevo.

Gracias por todo y nada estoy como estaba con 2 página, ayer si alguien contesta y me aclara las dudas para las que abrí este hilo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
A ver el zopo es español y si tengo otro que es que yo uso. Y las fotos son echadas al mio en su momento . Sobre el anuncio, hable con pipa.
Lo del segundo post sobre que me lo dijera el que quiera móviles, son la gente de confianza mia y enviándolo directo a su casa por mi amigo este no para hacer negocio.
Y en cuanto a privado ni lo leí pensando que Era un aviso de borrado automático, nada más.
Pero la intención de este hilo no es ninguna sino que gente más experta me diga si lo Ke hago es ilegal o tiene poca importancia por la cantidad y por lo tanto puedo seguir haciéndolo.
No vendo aquí nada, ni he vendido.
Y en cuanto a precintado quería decir nuevo a estrenar porque precinto no lleva ni nuevo.

Gracias por todo y nada estoy como estaba con 2 página, ayer si alguien contesta y me aclara las dudas para las que abrí este hilo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4

Te lo digo,para que lo sepas: En este foro no tenemos robots que envian avisos ni demas. Aqui todo se hace a mano y en el momento. Los privados los montamos los miembros del STAFF y se personaliza para cada caso o persona, jejeje.

El zopo no lleva precinto, yo tengo un C2 platinum y no lo lleva tampoco. Mi anterior zopo 500 si que lo llevaba creo recordar.

REspecto al hilo que has abierto sobre tu duda, pues te hemos dado nuestra opinión, aunque luego se ha desviado el hilo, entre unas cosas y otras.

Si me hubieras respondido el privado, esta pagina y media nos la hubieramos ahorrado. Ahora ya esta hecho.

Siempre, siempre hay que leer y en su defecto responder a la persona del staff que envia un privado. Lo digo para quien lo pueda leer (va para todos los users). Puede ser un aviso o algo importante.

Un saludo.
 
jajaja este hilo esta bien para echarse unas risas jajaja esto de preguntar si es ilegal saltarse la ley es para partirse jajajaja y el quejarse de que los moderadores hagan su trabajo correctamente lo remata jajaja

creo que el ultimo post de @kenzoxs debería responder tus preguntas claramente. La verdad es que si como dices eres autónomo y tienes tu propia tienda parece un poco extraño que plantees estas preguntas.

Yo no soy abogado pero intentare responderte a esas preguntas:

Como autónomo tienes que presentar tus libros de cuentas y si la empresa no esta unida a tu persona jurídica pues también tendrás que declarar sus libros aparte pero todo eso que haces es solo de carácter nacional. Para realizar la importación de productos para su venta, sea uno o cien mil productos tienes que incluirte en comercio internacional y pagar por ello, ademas si o si tienes que declarar la importación y pagar aduanas siempre y por supuesto al igual que harás en la tienda "si cumples la ley", tienes que cobrar iva y ofrecer una garantía y obviamente incluirlo en los libros de contabilidad que tienes que presentar.

Dependiendo del tipo de mercancía hay unas fechas mínimas de garantía, el manual en castellano, no es obligatorio para todas las mercancías, pero cuando es obligatorio con poner las especificaciones en español cumples la ley, no hace falta un manual de uso propiamente dicho.

En resumen importar para vender sin declarar la empresa con ese carácter internacional y sin pagar por ello, es ilegal, importar sin declarar la mercancía y sin pagar aduanas es ilegal, vender sin iva y sin garantía es ilegal y por ultimo no declarar a hacienda estas ventas ni incluirlo en la contabilidad de la empresa es ilegal.

De cara a si decides seguir haciéndolo, importar uno y venderlo, si te pillan puedes decir que lo compraste para ti pero cambiaste de opinión y es venta segunda mano y no pasa nada pagas aduanas y según que caso una multa y listo, de echo mas de uno a buscado gente que quisiera un determinado producto (cualquiera), lo ha importado y de esa forma se ha sacado un beneficio para conseguir el suyo mas barato pero estamos hablando de una cosa de una única vez y en pequeña cantidad. En tu caso importar X semanalmente con animo de lucro sin declarar es un delito grave, el echo de que sean pequeñas cantidades supone una intención de eludir las aduanas y la reiteración de la acción demuestra su fin. Si al revisar los libros de aduanas algún inspector se da cuenta, ten por seguro que lo va a investigar y saldrán los distintos envíos que ya has recibido aunque no te hayan parado ninguno. De echo cada cierto tiempo se realizan inspecciones de los libros de aduanas y aunque haya pasado meses todavía podrías recibir notificación de aduanas, depende las ganas que le eche el inspector de turno.

En este foro puedes encontrar algún usuario que recibió un único terminal sin que se lo pararan no cobrarle aduanas y un año después recibe una notificación reclamando aduanas, e cuestión de suerte.

PD: si me quieres enviar uno de esos terminales gratis por asesoría legal no te digo que no jajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
no hace falta, lo del hilo, lo cerraron porque faltaba fotos y dije que el Lunes las ponia y un moderador me dijo, ok, cuando las tengas me lo dices y lo reabro pero hoy pimpam borrado. El otro hilo tambien borrado esta tarde.
No se como se me ocurre preguntar aqui esto, pensaba que estabais ahi para resolver dudas, y aconsejar, puesto que vosotros sabeis de todo esto muchisimo mas ke yo.
Me borraron un hilo de amigo en china, que es cierto, que me manda telefonos y los vendo ,pero no en plan bestia, lo he dicho uno o 2 a la semana y como hace mucha gente pero comprando en banggood , antelife y demas.
En vez de aconsejar sobre esto es mejor, o lo otro, hazlo asi, no lo hagas asi, yo ke se
No me habeis resuelto ninguna duda, ninguna, a excepcion de un usuario (Jokerunited) que si se ha dignado en contestar y resolver alguna duda.
Pero los moderadores os habeis dedicado a decir lo de las normas y demas y borrar hilos.

Nadie ha dicho de vender nada, mirar a ver que he vendido yo aqui y vereis que nada, el zopo es nuevo y comprado en España.

Soy autonomo, pago mi iva y todo. Porque esto es poco volumen 1, 2 o a lo sumo 3 a la semana imagino que no es contrabando.
No es lo mismo que 40 o 50 a la semana que imagino que lo sea, o quizas no.

Pero lo dicho, ninguna aclaracion la verdad con respecto al tema.
Repasar los post y decirme si habeis aclarado algo o solo borrar hilos, y decir de las normas y de tal. Tambien decirme si he dicho yo que los vendo aqui.


Tú has preguntado si era legal hacer eso, te han respondido que no lo es, si querías que te dieran una respuesta que querías leer haberlo puesto en letra pequeña o en posdata, pero ilegal es ilegal vendas una unidad o cien. Lo único en lo que se diferenciará es en la multa o sanción que te imponga el Estado el caso en el que pillen claro está.

Respecto al borrado de los hilos. Si tienes que hacer una reclamación o pedir explicaciones porque consideras que el borrado de un hilo o comentario no ha sido acertado debes primero conocer las normas del foro. Exigir explicaciones sin conocer las normas no solo no me parece adecuado sino que además me parece irrespetuoso, y mucho menos pedirlas a través de un comentario en público. Aun así @Breakk se ha tomado la molestia de explicártelo tanto por vía privada como por el hilo.

Y por último, no desapruebes o menosprecies nuestra labor. Nuestra función es comprobar que se aplican las normas y en su defecto tomar medidas. Se trata de una labor voluntaria por nuestra parte.
Recuerda, esto es un foro, una comunidad construida entre todos poco a poco, puedes pedir ayuda pero nunca exigirla con esos modales. Si quieres una ayuda inmediata y por expertos puedes pagarla, hay asesores legales dispuestos a ayudarte seguro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @liver, como responsable de una tienda debes de saber que si vendes un producto tienes que dar una garantía. No creo que sea un problema porque tienes margen para pagar el envío a china. Pero también sabes que importar sin pagar aranceles es un delito, ya que toda venta tiene asociado un iva que va a parar al estado.
Es una decisión personal tuya y creo que sabés la respuesta.
Por otro lado mis compañeros solo te están informando de la política del foro. La cual sale por consenso entre el staff, entre los cuales me hayo y aunque estemos mas o menos de acuerdo todos los moderadores aceptamos las decisiones conjuntas y velamos por que se cumplan.
Un consejo si vas a importar ten cuidado con los logos, como te enganchen algo con un logo que no le corresponde lo vas a pasar mal. Además no se pueden vender móviles con logos clonados en htcmania.
Otra cosa y con esto termino, esta política no es exclusiva de este foro. En el de relojes donde paro no se pueden vender mas de tres relojes al mes y si eres vendedor y quieres tener mas anuncios tienes que estar en un área especial para mercantes.
Todo esto busca que el foro dure y proteger a los usuarios.
Un saludo y suerte en las ventas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
jajaja este hilo esta bien para echarse unas risas jajaja esto de preguntar si es ilegal saltarse la ley es para partirse jajajaja y el quejarse de que los moderadores hagan su trabajo correctamente lo remata jajaja

creo que el ultimo post de @kenzoxs debería responder tus preguntas claramente. La verdad es que si como dices eres autónomo y tienes tu propia tienda parece un poco extraño que plantees estas preguntas.

Yo no soy abogado pero intentare responderte a esas preguntas:

Como autónomo tienes que presentar tus libros de cuentas y si la empresa no esta unida a tu persona jurídica pues también tendrás que declarar sus libros aparte pero todo eso que haces es solo de carácter nacional. Para realizar la importación de productos para su venta, sea uno o cien mil productos tienes que incluirte en comercio internacional y pagar por ello, ademas si o si tienes que declarar la importación y pagar aduanas siempre y por supuesto al igual que harás en la tienda "si cumples la ley", tienes que cobrar iva y ofrecer una garantía y obviamente incluirlo en los libros de contabilidad que tienes que presentar.

Dependiendo del tipo de mercancía hay unas fechas mínimas de garantía, el manual en castellano, no es obligatorio para todas las mercancías, pero cuando es obligatorio con poner las especificaciones en español cumples la ley, no hace falta un manual de uso propiamente dicho.

En resumen importar para vender sin declarar la empresa con ese carácter internacional y sin pagar por ello, es ilegal, importar sin declarar la mercancía y sin pagar aduanas es ilegal, vender sin iva y sin garantía es ilegal y por ultimo no declarar a hacienda estas ventas ni incluirlo en la contabilidad de la empresa es ilegal.

De cara a si decides seguir haciéndolo, importar uno y venderlo, si te pillan puedes decir que lo compraste para ti pero cambiaste de opinión y es venta segunda mano y no pasa nada pagas aduanas y según que caso una multa y listo, de echo mas de uno a buscado gente que quisiera un determinado producto (cualquiera), lo ha importado y de esa forma se ha sacado un beneficio para conseguir el suyo mas barato pero estamos hablando de una cosa de una única vez y en pequeña cantidad. En tu caso importar X semanalmente con animo de lucro sin declarar es un delito grave, el echo de que sean pequeñas cantidades supone una intención de eludir las aduanas y la reiteración de la acción demuestra su fin. Si al revisar los libros de aduanas algún inspector se da cuenta, ten por seguro que lo va a investigar y saldrán los distintos envíos que ya has recibido aunque no te hayan parado ninguno. De echo cada cierto tiempo se realizan inspecciones de los libros de aduanas y aunque haya pasado meses todavía podrías recibir notificación de aduanas, depende las ganas que le eche el inspector de turno.

En este foro puedes encontrar algún usuario que recibió un único terminal sin que se lo pararan no cobrarle aduanas y un año después recibe una notificación reclamando aduanas, e cuestión de suerte.

PD: si me quieres enviar uno de esos terminales gratis por asesoría legal no te digo que no jajajajajajajajaja

Ok. Con esta respuesta me ha quedado claro el tema en cuanto legalidad y posibles riesgos y no voy a volver a comprar más.
Pero he de aclarar que yo no he criticado a los moderadores por hacer su trabajo, lo que he criticado es que hasta esta respuesta y alguna otra más se enredó el asunto con borrados de hilos y acusaciones entre comillas de vender aquí productos sin ni si quiera haberlo hecho ni haberlo dicho.
Toda mi duda venia por la pequeña cantidad y por si podía tener problemas en cuanto a aduanas dejando aparte la venta posterior.
Yo creo que lo he preguntado bien todo hasta todo el follon, y hasta la última respuesta casi ni he obtenido respuesta aclaratoria.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Ok. Con esta respuesta me ha quedado claro el tema en cuanto legalidad y posibles riesgos y no voy a volver a comprar más.
Pero he de aclarar que yo no he criticado a los moderadores por hacer su trabajo, lo que he criticado es que hasta esta respuesta y alguna otra más se enredó el asunto con borrados de hilos y acusaciones entre comillas de vender aquí productos sin ni si quiera haberlo hecho ni haberlo dicho.
Toda mi duda venia por la pequeña cantidad y por si podía tener problemas en cuanto a aduanas dejando aparte la venta posterior.
Yo creo que lo he preguntado bien todo hasta todo el follon, y hasta la última respuesta casi ni he obtenido respuesta aclaratoria.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4

Hombre aqui hay de todo, autónomos, abogados... pero cada uno te cuenta hasta donde sabe. Hay muchos en eBay que están haciendo eso.
Te cuento una cosa que leí. En una conjunta de relojes de el foro donde leo sobre ellos tuvieron la nefasta idea de hacer un envío único y luego repartir en España el contenido. El tío tuvo que ir a dar muchas explicaciones...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba