Imágenes graciosas o divertidas

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.738
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¿Si hacemos una recopilación de imágenes divertidas? acabo de ver unas y quise compartirlas con vosotros. Ponerle título cuando las coloquemos, aquí mi aporte

1575555614091.png

Traducción: cuando eras niño jugabas ese juego donde tocabas la puerta de alguien y salias corriendo antes de que te contestaran? buenas noticias: ¡Estamos contratando! - Correos

1575555708244.png

¿En serio?

@Staff @VIP+ @VIP que empiece el juego :blush:
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Que recuerdos!! Donde yo vivía era una Plaza, no había en aquellos años coches, al menos en la Plaza. Podíamos jugar a muchas cosas, pero voy a decir dos. A la bandera, y al fútbol, yo era la única chica que le gustaba jugar, la más pequeña, y podía tanto estar en la portería como de defensa.....
 
¿Si hacemos una recopilación de imágenes divertidas? acabo de ver unas y quise compartirlas con vosotros. Ponerle título cuando las coloquemos, aquí mi aporte

1575555614091.png

Traducción: cuando eras niño jugabas ese juego donde tocabas la puerta de alguien y salias corriendo antes de que te contestaran? buenas noticias: ¡Estamos contratando! - Correos

1575555708244.png

¿En serio?

@Staff @VIP+ @VIP que empiece el juego :blush:
En correos expres también contratan de esos
 
Mi padre cuenta que cuando el era joven, se tiraban piedras los de un barrio del pueblo a los del otro. Estaba dividido y parecian dos clanes de indios Tulus, jajajajaja.
Así tiene la cabeza. Llena de piteras de las piedras que le tiraban.:tearsofjoy:

Pero no tengo imagen de eso. Antes no había móviles. Dice que su madre en vez de mandarle un whatsApp, le llamaba a voces por las calles.

! Niñoooooooo !. Ven pa cá que te vía meter una que vas a botar.:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Me la acaban de pasar por WhatsApp
IMG-20191205-WA0003.jpg

Se la dedico a @GAYAFON
Buah. Eso es mu fácil. Es lo del coche fanático, jajajajajajajaja. Mi padre es otro friki de eso,

giphy.gif
Pues una cosa tengo que deciros... A dia de hoy, el diseño del coche fantastico encaja perfectamente con el diseño de los coches actuales... La desaparecida Pontiac fabricó, en los 80, un coche totalmente atemporal y que no pasa de moda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba