Pulsa aquí para quitar la publicidad.

IMHO BQ Aquaris E5HD

Tema en 'BQ Aquaris E5 HD MTK6582' iniciado por Joneca, 5 Oct 2014.

  1. Joneca

    Joneca Simdualero de Oro

      132
      36
      25 Ene 2014
      Hol a todos,

      Hace unos meses que empezó a surgirme la necesidad de utilizar un móvil con dual sim por cuestiones de trabajo. Fue entonces cuando descubrí este foro y resultó una gran ayuda.

      En aquel entonces me decidí por un BQ Aquaris 5HD y tan bueno fue el resultado que lo cambié por un E5 HD tan pronto salió al mercado.

      A continuación os dejo mis impresiones.

      Puntos fuertes:

      - Duración de la batería. Ya tengo mis taitantos años y obviamente ya no me dedico a jugar con el móvil y tampoco dispongo de tiempo, no obstante, sí soy de los que lo miran continuamente y utilizo intensivamente apps como Whatsapp, Telegram, Flipboard, News Republic, Instagram, Pocket, email, etc. Por tanto creo que el uso que doy al móvil es intensivo. Otro dato es que justo me llega el giga de datos de Movistar a fin de mes y eso que utilizo en el trabajo y en casa la wifi. Con este uso, desde las 6:30hs de la mañana suelo ponerlo a cargar de nuevo sobre las 23hs con un remanente de batería que ronda el 10-15%. El tiempo de uso de la pantalla oscila las 4hs. Así mismo, en el trabajo utilizo continuamente pinganillo bluetooth.

      Es sorprendente también, como fue subiendo su rendimiento después d 5-7 cargas completas dejándolo previamente que se descargase del todo.

      - Servicio BQ. Otro punto fuerte. Cierto es que recién sacado al mercado el terminal tenía varios fallos, dando incompatibilidades con algunos router wifi, problemas con apps como YouTube y algún otro. No obstante, he de decir que BQ se volcó en solucionarlos en un plazo relativamente corto lanzando actualizaciones del software.

      - Rendimiento. Mi versión es la de dos Gb de RAM y no tengo ninguna queja sobre su funcionamiento, yendo sobrado en todo momento sin problemas de Lags, bloqueos, ralentización es, etc. Alguna vez he utilizado por probar un limpiador el memoria como DU Speed Booster y nunca lo he encontrado con menos de un 60% de RAM libre.

      - Diseño. Aunque este es un tema muy personal, personalmente lo encuentro muy atractivo, robusto (ya se ha llevado un par de toñas buenas, rompiéndose la funda de plástico rígido en una de ellas y no le afectó en nada) y de buena calidad.

      Puntos débiles:

      - Cámara. Creo que es la auténtica asignatura pendiente de toda esta gama de móviles y me refiero a no sólo los de BQ sino de todos los fabricantes de terminales Dual Sim. Debo decir que ha mejorado bastante sobre la del 5HD pero se encuentra muy alejada de los resultados que se obtienen con los terminales de marcas como Nokia, Sony, Apple o Samsung. No obstante, se pueden conseguir resultados bastante aceptables utilizando apps como Camera360 u otras.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]

      Bueno, pues hasta aquí mi humilde opinión sobre este terminal. Espero que a alguien pueda servirle.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • 7DaysAgo

      7DaysAgo Simdualero de Plata

        96
        0
        11 Dic 2012
        Somontano
        Conchanudo. Gracias por compartir impresiones.
        ¿Puedes subir alguna foto más? Algún paisaje, con diferentes condiciones de luz y eso. Si no puedes, gracias enigüei.
         
      • Joneca

        Joneca Simdualero de Oro

          132
          36
          25 Ene 2014
          IMG_20141011_201530. IMG_20140813_172735. IMG_20140813_172735. IMG_20140711_223214. Hola, dejo unas fotos más.
          --- Comentario doble fusionado, 14 Oct 2014 ---
          Ya ves que en cuanto hay movimiento o la luz flojea, la camara se cae
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.