Impedir él matar aplicación en 2° plano

Ivancijuela

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
274
Hola,alguien sabe alguna aplicación o modificación para impedir que él móvil entre en suspension para que no mate los procesos en segundo plano,o alguna app que haga esto?? Al tener él móvil inactivo durante un tiempo dejo de recibir notificaciones de wassap por ejemplo,no tengo modo de ahorro,él wiffi lo tengo configurado siempre para tenerlo activo,necesitó algo que no me mate él proceso de wassao en segundo plano.

Enviado desde mi P1S mediante Tapatalk
 
Les e mandado un correo a mi compañía,ya que mi ruter tiene las opciones restringidas y no puedo cambiar nada,les dije que miraran lo de cambiarme a ipv4,a ver si me responde y te digo,por cierto muchas gracias por la ayuda @0Jos0
 
La función de desarrollo esta en estándar, y la ROM de hay ya la probé viene llena de malwares,a ver si sacan actualización y reparan todo porque viene fatal la rom
 
Como veo que tienes el teléfono rooteado, si tienes opción de instalar xposed, hay un módulo llamado App Settings que te permite modificar ajustes ocultos de las aplicaciones, y uno de ellos es permitir que cualquier aplicación se mantenga residente en memoria, con lo que podrías probar forzando que Whatsapp siempre se quede abierta. De todos modos, yo siempre que he tenido ese problema en un móvil Android lo he arreglado con la aplicación que ya te recomendaron.
 
@jman0 he conseguido instalar,que tengo que cambiar de las opciones para mantenerla activa? Dejo foto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160811_e0d9debe18f27c5c90a97f9790f4f54b.jpg


Me pone que todavía no es compatible con la arquitectura de mi procesador,pero si que me ha dejado entrar en el módulo y demas
uploads.tapatalk_cdn.com_20160811_071cd9dadc6a62f7b0019114475a5136.jpg
 
Última edición:
Decir que he instalado la app always on amoled,para mantener la pantalla siempre encendida,y ya siempre me llegan las notificaciones de wassap,así que tengo que sacrificar batería pero bueno hasta que hagan una actualización de la ROM o algo estaré así,se queda encendida pero al mínimo de brillo
 
@jman0 he conseguido instalar,que tengo que cambiar de las opciones para mantenerla activa?

Me pone que todavía no es compatible con la arquitectura de mi procesador,pero si que me ha dejado entrar en el módulo y demas

Tienes que marcar donde pone "Residente". Respecto de lo otro, asegúrate de estar bajando la versión adecuada para el procesador y sisteme operativo del teléfono, pero yo creo que sí hay una versión compatible con ese procesador ¿Qué versión de Android tiene el teléfono?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba