Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Imposible calibrar la batería

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por dariorp, 19 Ene 2014.

Tags:
  1. dariorp

dariorp Simdualero de Bronce

22
      2
      14 Jul 2013
      Hola. Hace unas dos semanas le llegó a un amigo el móvil y desde entonces la batería no se ha estabilizado. La ha calibrado varias veces, cargado otras tantas respetando los tiempos y nada, va loca. De 100% a 50% con solo 7 minutos de pantalla, se queda en 1% más de media hora sin agotarse, y no pasa de 3 horas de pantalla casi nunca. Qué más se puede hacer? Ya le cambié la rom por la misma que llevo yo (tenemos el mismo móvil) y a él no le dura la batería ni la cuarta parte que a mi. A ver si alguien me da una solución definitiva que esto ya desespera...
      Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      podeis intercambiar la bateria para poder descartar que sea ese el problema.si sigue haciendo lo mismo despues del intercambio está claro que la bateria está defectuosa.tocará sustituirla por otra nueva

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • dariorp

22
          2
          14 Jul 2013
          Lo probaremos a ver, gracias!

• dariorp

22
            2
            14 Jul 2013
            Definitivamente aquí pasa algo gordo. No hemos probado lo de las baterías porque hasta el fin de semana no podemos vernos, pero a mi amigo le sale que la batería está sobrecalentada y que no se puede cargar. El teléfono se reinicia él solo y es casi imposible cargarlo porque sale el mensaje o ni carga. Qué hago? Reclamo a minideal? O puede ser cosa de la batería? Cualquier solución que podáis ofrecerme es buena, ya no sabemos qué más hacer... gracias y un saludo

• yoigo6523

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            10.548
            24.598
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            si tiene otro cargador que pruebe con el. si os veis el fin de semana probad lo del cambio de bateria . si no funciona nada tiene pinta de bateria chunga. mejor comprar una que enviar el movil a china.eso ya que decida tu amigo

• dariorp

22
              2
              14 Jul 2013
              Sí, este fin de semana lo probaremos para descartar cosas y dependiendo de una cosa u otra ya veremos qué hacer... lo que a mi me parece muy raro es lo del sobrecalentamiento habiendo estado la batería varias horas fuera del móvil y todo...

• MetaliuM

MetaliuM Simdualero de Oro

116
                65
                29 Dic 2013
                A mi la bateria tambien me va un poco inestable, me hace saltos y no dura lo que dice la gente en los foros... a ver si sabeis alguna solucion?? o si pidiendo otra bateria lo solucionare??

• Anectar

Anectar Simdualero de Bronce

22
                  3
                  13 Ago 2013
                  tengo el móvil desde hace 4 meses y he notado que últimamente le dura la mitad la batería. lo usa mi madre y lo toca muy poco por lo que le aguantaba 4 días y pico sin cargar y ahora le aguanta solo 2 y algo. además se carga muchísimo más rápido q al principio.

a alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo? gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• yoigo6523

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  10.548
                  24.598
                  15 Oct 2013
                  En un pequeño pais
                  mira que no tenga algun proceso que le drene la bateria. algo que has instalado(un juego,una apk). si no es nada de eso prueba con otra bateria.ademas, si dices que tarda la mitad en cargar. blanco y en botella

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Anectar

Anectar Simdualero de Bronce

22
                      3
                      13 Ago 2013
                      no puede ser ninguna app porque no tiene nada instalado. ya te digo q apenas lo toca. mira acabo de ver q me hacía 6d el móvil., no me acordaba bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

• yoigo6523

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      10.548
                      24.598
                      15 Oct 2013
                      En un pequeño pais
                      pues toca cambiar bateria

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.