Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Imposible configurar app 2Lines for Whassapp y perdidas de conversaciones de Whassapp

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por rmvbfilms, 16 Abr 2014.

Tags:
  1. rmvbfilms

rmvbfilms Simdualero de Oro

184
      16
      19 Nov 2012
      Zaragoza
      Hola.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy probando un Red Rice desde hace unos días y cuando intento instalar la app 2Lines for Whassapp para poder utilizar el whassapp en las dos lineas el movil me pierde todas las conversaciones del whassapp y tengo que volver a registrar la linea principal ademas de no poder configurarlo con las dos lineas.

Anteriormente tuve un Wiko Darkfull y pude instalarlo y utilizar ambas lineas sin ningun problema. Alguien tiene idea de que puede ser lo que sucede?. Puede ser cosa de Miui?

Cualquier ayuda sera bien recibida, me gusta el movil pero si no puedo configurar el whassapp en las dos tarjetas tendre que prescindir de el.

Saludos

• algarroba

algarroba Simdualero de Oro

155
        36
        7 Jun 2013
        Málaga
        No se si estoy en lo correcto, pero al principio me pareció leer que este móvil tenía un solo IMEI para las dos tarjetas. Igual Whatsup lo usa además del número de móvil para ver quien eres y se raya con eso.

• rmvbfilms

184
          16
          19 Nov 2012
          Zaragoza
          Hola.

Pues ahora que lo dices puede que sea eso, en mi anterior Wiko los dos imeis eran distintos y como tu dices el Red Rice tiene el mismo. No sabras si el Huawei Honor 3C tiene uno o dos imeis?

Saludos y gracias.

• algarroba

algarroba Simdualero de Oro

155
            36
            7 Jun 2013
            Málaga
            La verdad es que ni idea.

• xose_1976

xose_1976 Simdualero de Oro

139
              10
              12 Sep 2013
              Utilizad la ROM de sta-s2z para el red rice, en teoría lo tiene solucionado, no cuesta nada hacer un backup, probar, y si no tira, restore y punto.

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • rmvbfilms

184
                  16
                  19 Nov 2012
                  Zaragoza
                  Hola.

Gracias pero finalmente lo solucione con la app OGWhatssapp, de esta manera tengo las dos lineas de whatssapp simultaneamente en el movil.

Saludos.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.