Impresiones del galaxy s duos

Una pregunta, los dos huecos para la SIM son iguales? He leido en algún manual que hay que poner la que más se use en la ranura de la SIM1, y la otra en la SIM2. Para mi caso, tengo una del trabajo que uso para llamar y recibir llamadas, y otra personal sólo para datos y recibir alguna llamada. ¿Cual pondríais en cada ranura?
 
Una pregunta, los dos huecos para la SIM son iguales? He leido en algún manual que hay que poner la que más se use en la ranura de la SIM1, y la otra en la SIM2. Para mi caso, tengo una del trabajo que uso para llamar y recibir llamadas, y otra personal sólo para datos y recibir alguna llamada. ¿Cual pondríais en cada ranura?

Son exactamente iguales en tamaño y la posición no importa. Sólo tienes que tener en cuenta en configuración cual será usada por defecto para datos.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
yo lo que veo un poco raro es que cuando voy a bajarme alguna aplicacion del play store a veces se queda como descargandola pero eternamente, no pone el % que le queda de descarga sino que se queda la barra como descargando pero nada...horas puede estar asi..., asi que lo cierro y pruebo a las 2 horas y luego si que va...es cuando le da la gana, no se por que será.

la bateria la veo bastante bien de duracion, lo que no va es muy rapido al ir a los menus y aplicaciones, va con calma, supongo que sera porque el procesador no es muy alla pero el resto bastante bien.
 
yo lo que veo un poco raro es que cuando voy a bajarme alguna aplicacion del play store a veces se queda como descargandola pero eternamente, no pone el % que le queda de descarga sino que se queda la barra como descargando pero nada...horas puede estar asi..., asi que lo cierro y pruebo a las 2 horas y luego si que va...es cuando le da la gana, no se por que será.

la bateria la veo bastante bien de duracion, lo que no va es muy rapido al ir a los menus y aplicaciones, va con calma, supongo que sera porque el procesador no es muy alla pero el resto bastante bien.

Eso me ha pasado a mí con varios teléfonos distintos, incluyendo el Alcatel OT-997D que uso ahora, así que empiezo a sospechar que debe de ser algún error del propio Google Play. Yo cuando veo que pasa eso, cancelo la descarga y la inicio de nuevo al momento y me funciona como si nada.
 
yo lo que veo un poco raro es que cuando voy a bajarme alguna aplicacion del play store a veces se queda como descargandola pero eternamente, no pone el % que le queda de descarga sino que se queda la barra como descargando pero nada...horas puede estar asi..., asi que lo cierro y pruebo a las 2 horas y luego si que va...es cuando le da la gana, no se por que será.

la bateria la veo bastante bien de duracion, lo que no va es muy rapido al ir a los menus y aplicaciones, va con calma, supongo que sera porque el procesador no es muy alla pero el resto bastante bien.

Eso me había pasado alguna vez con el móvil anterior (HTC Desire) con este no me ha pasado nunca.....

Una cosa, sabéis si se puede desactivar la vibración solo a las notificaciones?
 
Eso me había pasado alguna vez con el móvil anterior (HTC Desire) con este no me ha pasado nunca.....

Una cosa, sabéis si se puede desactivar la vibración solo a las notificaciones?

Yo lo que hago es desactivarlas en las aplicaciones, whatsapp, apalabrados, etc
 
otra cosa que veo rara es que las notificaciones (emails que llegan...etc) suenan como una campanita o un riiiing o algo asi, y yo tengo seleccionado en SONIDO-MELODIA Y NOTIFICACIONES-MELODIA-NOTIFICACIONES PREDETERMINADAS tengo el DEW DROPS que no es ninguna campanita...no se por que sigue sonando el puto riiiing (campanita)


llevo un mosqueo con eso...
 
otra cosa que veo rara es que las notificaciones (emails que llegan...etc) suenan como una campanita o un riiiing o algo asi, y yo tengo seleccionado en SONIDO-MELODIA Y NOTIFICACIONES-MELODIA-NOTIFICACIONES PREDETERMINADAS tengo el DEW DROPS que no es ninguna campanita...no se por que sigue sonando el puto riiiing (campanita)


llevo un mosqueo con eso...

Lo de las notificaciones tienes que configurarlo en cada aplicación individualmente. Al menos yo es como lo he hecho.
 
Son exactamente iguales en tamaño y la posición no importa. Sólo tienes que tener en cuenta en configuración cual será usada por defecto para datos.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Esto es lo que pone el manual:

2 Inserte la tarjeta SIM o USIM de modo que los contactos
dorados queden orientados hacia abajo.
El dispositivo incluye dos ranuras para tarjetas SIM, por lo podrá usar dos tarjetas SIM o USIM e intercambiarlas según
prefiera. Use la ranura superior para la tarjeta SIM o USIM
primaria, o la que más utilice. Use la ranura inferior para la
tarjeta SIM o USIM secundaria.
●No inserte tarjetas de memoria en las ranuras para tarjetas
SIM. Si la tarjeta de memoria se atasca en la ranura para
tarjetas SIM, lleve el dispositivo a un centro de servicios Samsung para que la retiren.
●La ranura para tarjeta SIM del dispositivo solo es apta tarjetas SIM estándar. Si inserta una tarjeta microSIM tarjeta microSIM con un soporte no autorizado, podría
provocar daños a la ranura de la tarjeta SIM del dispositivo.
Cuando inserte dos tarjetas USIM en el dispositivo, la tarjeta
de la ranura secundaria se utilizará para una red GPRS.
Tarjeta SIM 1
Tarjeta SIM 2



No entiendo qué quiere decir con lo de que si insertas 2, la SIM2 se usará como GPRS.
 
otra cosa que veo rara es que las notificaciones (emails que llegan...etc) suenan como una campanita o un riiiing o algo asi, y yo tengo seleccionado en SONIDO-MELODIA Y NOTIFICACIONES-MELODIA-NOTIFICACIONES PREDETERMINADAS tengo el DEW DROPS que no es ninguna campanita...no se por que sigue sonando el puto riiiing (campanita)


llevo un mosqueo con eso...

Hola.

Recuerda que cada sim tiene un tono, seguramente tendrás en una sim ese tono y es de donde te llegan los mensajes, en las opciones de sim estan las de poner un tono diferente.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba