Impresiones del galaxy s duos

Hola en principio ayer por la tarde lo recibí, lo poco que he podido trastear esta bien, en lo que se refiere a las llamadas, en el mio cuando sale el teclado en la parte de abajo sale las dos sim o sea cuando marcas el paso siguiente es picar en la sim que quieres marcar, espero que sirva este comentario. En lo referente al Navigation, que lo he probado esta mañana para ir al trabajo le cuesta mucho si cambias de ruta por donde te indica y la precisión sobre unos 150 mts. Vengo de un Nokia con Sygic y supongo que estoy mal acostumbrado, ya que le tienes que decir las calles en plan indio. Saludos
 
Abogao vete a Ajustes Administrador de tarjetas te saldran las dos tarjetas debes seleccionar Activar Usar red en las dos tarjetas. Espero que te sirva.
Haber si me esplico:
Voy a contactos selecciono de la agenda un numero , como que no me sale la opción de realizar la llamada con las dos sim para yo elegir con cual de las dos realizar la llamada.
 
entonces es puesta de sol en la ciudad no en la playa jejeje

la foto ha salido muy chula aunque no haya playa
 
entonces es puesta de sol en la ciudad no en la playa jejeje

la foto ha salido muy chula aunque no haya playa

La foto esta echa desde el barrio de la playa de almazora, aunque la playa este 3 o cuatro calles mas abajo y no se vé....
Esta echa desde el tejado de la casa mientras montaba un enlace wifi de 4Km.....
 
Pequeña duda,he puesto una app de la lista negra ,esos para bloquear llamadas no deseadas,agrege un numero no deseado a la lista negra ,llamo al galaxy s Duos concretamente a la sim1 y perfecto ,vuelvo a llamar a la Sim2 pero acepta la llamada,con esto quiero decir que estas app no son compatibles para los telefonos de dos Sim o hay algo que he hecho mal ,alguien me puede contar o comentar algo,gracias ante todos los que se presten ayudar y sacarme de dudas a mi comentario.
 
Pequeña duda,he puesto una app de la lista negra ,esos para bloquear llamadas no deseadas,agrege un numero no deseado a la lista negra ,llamo al galaxy s Duos concretamente a la sim1 y perfecto ,vuelvo a llamar a la Sim2 pero acepta la ,con esto quiero decir que estas app no son compatibles para los telefonos de dos Sim o hay algo que he hecho mal ,alguien me puede contar o comentar algo,gracias ante todos los que se presten ayudar y sacarme de dudas a mi comentario.

Supongo que dependerá de qué sistema utilice el dual sim en cuestión. Con los Mediatek a mí me han funcionado. Aunque en los Mediatek actuales da igual, ya que incluyen de serie la opción de bloquear cualquier contacto
 
Pequeña duda,he puesto una app de la lista negra ,esos para bloquear llamadas no deseadas,agrege un numero no deseado a la lista negra ,llamo al galaxy s Duos concretamente a la sim1 y perfecto ,vuelvo a llamar a la Sim2 pero acepta la ,con esto quiero decir que estas app no son compatibles para los telefonos de dos Sim o hay algo que he hecho mal ,alguien me puede contar o comentar algo,gracias ante todos los que se presten ayudar y sacarme de dudas a mi comentario.

En nuestro teléfono también está por defecto esa opción como indica @jman0. No hace falta instalar nada adicional.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
una pregunta, ¿os pasa que a veces es excesivamente lento sobre todo cuando tienes notificaciones de correo y abres el correo, que se queda la pantalla en negro y hasta que aparecen los emails pasan 7 u 8 segundos???...

lo de no poder cambiar el puñetero timbrecito de bicicleta para cuando me llegan emails ya me di por vencido jajajaja, no hay manera, le cambias el sonido peroo siempre suena el timbrecito jajaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba