APORTE Impresiones y recomendaciones del Ticwatch Pro 2019 (512MB)

Pues creo que ni me voy a molestar ni en probarlo, antes de arrasar con todo mobvoi que encuentre...:wink:
Na... si te vas a dar cuenta igual ya en la configuracion, ten paciencia con el.... Ahora es una seda, de momento estoy super contento con la compra.
En serio, me imagino que habran tenido un monton de decoluciones por este motivo, yo sin tener ni idea me pillo un smartwatch ( al precio que costaba, ademas ) y me va comolculo, lo devuelvo cagandoleches.
 
Actualizando:
Cargado ayer sobre las dos, más o menos, ahora son las cuatro menos veinte y me queda un 40% de batería. Mañana lo cargaré.
2021-03-2203.42.084584422514649341843.jpg
 
Pues lo acabo de recibir, lo he puesto a cargar, aunque no se si voy a tener tiempo de meterle mano, de momento la apariencia de 10, si me dicen que es nuevo, no lo discutiria.
A ver si lo puedo probar un rato al menos....
 
Pues lo acabo de recibir, lo he puesto a cargar, aunque no se si voy a tener tiempo de meterle mano, de momento la apariencia de 10, si me dicen que es nuevo, no lo discutiria.
A ver si lo puedo probar un rato al menos....
Me alegro. Ahora a dejarlo del 10:wink:
 
Pues lo acabo de recibir, lo he puesto a cargar, aunque no se si voy a tener tiempo de meterle mano, de momento la apariencia de 10, si me dicen que es nuevo, no lo discutiria.
A ver si lo puedo probar un rato al menos....
Ya solo queda el mío. Ganas de que llegue
 
Actualizando:
Cargado ayer sobre las dos, más o menos, ahora son las cuatro menos veinte y me queda un 40% de batería. Mañana lo cargaré.

Muy buena duracion. Tienes el monitoreo continuo de las pulsaciones? El monitoreo de sueño? Lo usas para ejercicios?

El sabado lo puse a cargar en la noche y cuando estaba al 100% lo use par air a dormir, pase todo el domingo usandolo y en la noche tenia el 40% tambien. Lo que pasa es que luego en el trabajo no lo podria poner a cargar, asi que decidi cargarlo antes de dormir de nuevo
 
Tienes el monitoreo continuo de las pulsaciones? El monitoreo de sueño? Lo usas para ejercicios?
El monitor de cardio si lo llevo, wifi y nfc encendidos, lo del sueño.... es que ni llegue a tocar lo de la cuenta mobvoi, y luego congele la app. Llevo puesto que fit detecte la actividad, todas las notificaciones, respondido una llamada ayer y otra hoy y varios cambios de face comouniñopequeño
 
Andrés una pregunta, ¿Si no pudiste añadir la tarjeta de CaixaBank, como pagaste por NFC, con otra tarjeta que sí acepta Google pay?
 
Na... si te vas a dar cuenta igual ya en la configuracion, ten paciencia con el.... Ahora es una seda, de momento estoy super contento con la compra.
En serio, me imagino que habran tenido un monton de decoluciones por este motivo, yo sin tener ni idea me pillo un smartwatch ( al precio que costaba, ademas ) y me va comolculo, lo devuelvo cagandoleches.
Madre de dios, si que es un dolor, al principio medio bien, un poco lento, pero bueno, la primera configuracion, ni tan mal, ahora después de actualizar y volver a valores de fabrica, se ha vuelto inusable, aparte de que he tenido bastantes problemas para volver a conectar con wear, cuando por fin lo he conseguido, imposible hacer nada con el hasta que ha pasado un largo rato, casi que no lo voy a tocar mas hasta que no haga limpieza.
Por si alguien tiene problemas de conexión, con wear, no basta con borrar datos y reinstalar, hay que decirle antes que olvide el reloj, para empezar de cero otra vez
 
Yo lo puse a cargar ahorita con 15%. Me duró 24 horas, incluyendo una hora de ejercicio (sin GPS).
Me dura un poco menos que a ti, pero tampoco me quejo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba