PROBLEMA Inactividad al apagarse pantalla.

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Supongo que es una chorrada que habrá que activar en miui, pero que después de mil vueltas no le doy solución.

Utilizo tanto un navegador como un avisador de radares que siempre me funcionaron en otros dispositivos, ambas apps las configuro para que funcionen en segundo plano, permitiendo que el móvil pueda estar en suspensión dándome las indicaciones correspondientes. Pero una vez se apaga la pantalla ya no me da el aviso.

Hace un momento me he dado cuenta que con spotify me pasa igual.
¿Alguna solución?
Gracias.
 
Última edición:
Supongo que es una chorrada que habrá que activar en miui, pero que después de mil vueltas no le doy solución.

Utilizo tanto un navegador como un avisador de radares que siempre me funcionaron en otros dispositivos, ambas apps las configuro para que funcionen en segundo plano, permitiendo que el móvil pueda estar en suspensión dándome las indicaciones correspondientes. Pero una vez se apaga la pantalla ya no me da el aviso.

Hace un momento me he dado cuenta que con spotify me pasa igual.
¿Alguna solución?
Gracias.

Ponerle candado y desde seguridad habilitando el auto inicio no te soluciona?
 
@Quijote, a mí también me pasaba con un avisador de radares. Cuando se apagaba la pantalla, la aplicación no se cerraba pero no hacía uso del GPS, por lo que no me avisaba de los radares (cuando estaba en primer plano sí), y la solución fue aplicar lo que te ha comentado @ribanezt en el post anterior. En mi caso, marqué la opción para que la aplicación usara los servicios de localización cuando estaba en segundo plano y perfecto.
 
@Quijote en que quedó todo? Se solucionó?

@Quijote, a mí también me pasaba con un avisador de radares. Cuando se apagaba la pantalla, la aplicación no se cerraba pero no hacía uso del GPS, por lo que no me avisaba de los radares (cuando estaba en primer plano sí), y la solución fue aplicar lo que te ha comentado @ribanezt en el post anterior. En mi caso, marqué la opción para que la aplicación usara los servicios de localización cuando estaba en segundo plano y perfecto.

Si, ya lo solucioné con los consejos y funcionando muy bien con miui 8.
Gracias.
 
i78.photobucket.com_albums_j94_RebootEDC_20160628201323.jpg


¿Para qué? xDDD

Se lo compré a un familiar y lo tengo esperando a que venga para ponerle la tarjeta, configurarlo y tal. El caso es que se me quedó encendido sin querer y hoy se lo voy a dar y me he dado cuenta. Le he tenido que echar una foto. ¡13 días! Sin radio, es verdad, pero con la WIFI encendida xD
 
Última edición:
Me pasó algo parecido con el de mi hija hasta que se lo regalé en su cumpleaños, no había manera que se gastará la batería... Ja ja ja
Luego ya en sus manos fue otra historia...:laughing:
 
Última edición:
pues yo cuando estaba nuevo llegaba a 4 dias y 9 horas de pantalla, y ahora con poco uso me quedo en 2 dias y unas 5 o 6 horas de pantalla. Es verdad que llevo el wifi y el bluetooth encendido todo el dia, pero aun asi viendo la estadistica de consumo eso apenas consume, ya que estan activados pero no funcionando. Tengo mas aplicaciones pero no estan funcionando, no entiendo...
 
@brav0, yo con el Bluetooth activado y la Miband enlazada me hace esos consumos. Unos 2 días y unas 5 ó 6 horas de pantalla. Con el Bluetooth desactivado llego a los 3 días y unas 7 horas y media u 8 horas de pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba