Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Inaugurado foro 9300

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por Breixo, 12 Mar 2013.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.096
      23.390
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Después de compartir varios mensajes con usuarios de los modelos 9300 me he decidido a crear este gran subforo.
      Sé que hay algunas diferencias entre los diferentes móviles "9300", pero al menos así estarán separados del resto de modelos con MTK6577. Se aceptan sugerencias de mejora! :wink:

Los modelos que entran en este subforo son: S9300 F9300 G9300 N9300 (el i9300 ya tenía subforo propio).

Espero que esto os ayude a encontrar la información sobre vuestros móviles, gracias a todos por las sugerencias y por la ayuda!! :up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ircmer

Ircmer Simdualero de Oro

128
        0
        12 Ene 2013
        yo como bien has dicho pondría todos los 9300 juntos, casi es lo mejor, así el que tenga ese numero en concreto, buscara dentro de este subforo y la información esta mas clara (sino se liara como me paso a mi acuerdate, jajaja), muchas gracias por tu trabajo.

• kukumu

kukumu Simdualero de Oro

229
          0
          4 Oct 2012
          Me parece perfecto!!! Muy buena idea!! :wink:

• ivancha

ivancha Simdualero de Bronce

19
            0
            22 Abr 2013
            es una muy buena idea y gran ayuda para gente como yo recién entrados en esta experiencia

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.