Incluye flip cover en todos los Zopo C2 Platinum ?

miguelrdz

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
339
Compre hace unos dias un Zopo C2 Platinum en dx.com, q ya viene en camino :blush:

mi duda es la siguiente:
En la descripcion del producto no indica q incluya la flip cover, pero en la mayoria de los reviews, viene incluido.
¿Esos accesorios dependen del intermediario (dx.com) o del fabricante?
digo, por q si no incluye, para ir preparando la compra del flip cover.


Saludos!
 
En mi pedido de anterife la incluia de todas maneras compre otra en un segundo pedido por 4.8e de color negro .
 
Imagino que dependerá de donde lo compres, yo compré un C2 en alegrecompra y no traía ninguna funda, luego me compré un C2 platinum en la misma tienda y este sí incluía una funda trasera de regalo.

Saludos.
 
Compre hace unos dias un Zopo C2 Platinum en dx.com, q ya viene en camino :blush:

mi duda es la siguiente:
En la descripcion del producto no indica q incluya la flip cover, pero en la mayoria de los reviews, viene incluido.
¿Esos accesorios dependen del intermediario (dx.com) o del fabricante?
digo, por q si no incluye, para ir preparando la compra del flip cover.


Saludos!

Yo de ti enviaria un email a dx.com y preguntaria. Asi saldrás de dudas.

De todos modos, si en el anuncio te pone que viene la tapa flip te vendrá, pero sino lo pone, será una loteria.

Un saludo.
 
No lo ponen en la pagina :(
asi q me la voy a jugar.... eso si, cuando me llegue (estimo en 2 semanas) agregare mi "review" a la pagina dx.com con el fin de dar mayor informacion al cliente.
Saludos!
 
Como te dicen dependerá de la pagina, yo lo compre en banggood y no ponía nada, pedí una a parte y ahora tengo 2, porque en el paquete de banggood venía otra....
 
Imagino que dependerá de donde lo compres, yo compré un C2 en alegrecompra y no traía ninguna funda, luego me compré un C2 platinum en la misma tienda y este sí incluía una funda trasera de regalo.

Saludos.

Hola, Gawl111, compraste un c2 platinum en alegrecompra ?, no lo veo en su web, les mandé un correo y me han dicho que es el zp980 blanco 1gb ram 16 gb rom, ¿ que opinas es el mismo ?. Gracias.
 
Ese es el que yo cogí. Por características entiendo que es el c2 plarinum aunque lo llaman zp980. Me pasó lo mismo cuando compré el primer c2 que también aparecía como zp980.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba