Inew i2000

Hola! @ffelisan a mi me sale lo siguiente por hong kong post:

13/03/2013 - The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Spain
14/03/2013 - The item is being processed for departure from Hong Kong ., Destination - Spain

Y en correos:
13/03/2013 - Admitido. El envio ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envio

Imagino que mañana saldria Salio de internacional :up:

Empieza su camino a su nuevo hogar:wink:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Joé que lio tengo.

Entre este hilo, el de htcmania y ahora otro hilo con pretensión de sub-foro ya no se donde leer y menos escribir.
Opino igual que se ha comentado por en alguno de los hilos, que deberíamos concentrarnos en un solo foro, y creo que debería ser aquí ya que en htcmania somos "otros marcas minoritarias" y aquí seremos "móviles más comunes de los usuarios del foro" además de "móvil del mes de abril"
:tonguewink:smiley:
No se qué opinais, aunque seguiré mirando los 3 sitios ahora.

Mi paquete sigue en Singapore, sin haberse movido ni un centímetro, ni un byte., que alguien me lo ha preguntado
:TT TT:
 
Joé que lio tengo.

Entre este hilo, el de htcmania y ahora otro hilo con pretensión de sub-foro ya no se donde leer y menos escribir.
Opino igual que se ha comentado por en alguno de los hilos, que deberíamos concentrarnos en un solo foro, y creo que debería ser aquí ya que en htcmania somos "otros marcas minoritarias" y aquí seremos "móviles más comunes de los usuarios del foro" además de "móvil del mes de abril"
:tonguewink:smiley:
No se qué opinais, aunque seguiré mirando los 3 sitios ahora.

Mi paquete sigue en Singapore, sin haberse movido ni un centímetro, ni un byte., que alguien me lo ha preguntado
:TT TT:

Ya comente en otro hilo (no se cual, porque hay varios) que deberiamos centrarnos en este foro, que para eso es de mobiles chinos, y para centrarnos aun mas, seria una buena idea crear un subforo de este modelo donde tengamos todo concentrado y no tener que andar buscando por distintos foros e hilos.

Saludos
 
A ver si le empieza a llegar a la gente y empieza a poner reviews, tutoriales, etc etc.

Hola @TRANG ya no se donde lo he visto pero me preguntaste donde lo compre, lo hice en aliexpress me costo 245$ (bueno 235$ utilizando un bono de 10$ cortesia de aliexpress)y ya ha salido hacia España según Sing.Post .A la espera estoy:smile:
Viendo que había interesados en el modelo de 8gbRom he estado chateando con el vendedor, aun estamos en ello :blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @TRANG ya no se donde lo he visto pero me preguntaste donde lo compre, lo hice en aliexpress me costo 245$ (bueno 235$ utilizando un bono de 10$ cortesia de aliexpress)y ya ha salido hacia España según Sing.Post .A la espera estoy:smile:
Viendo que había interesados en el modelo de 8gbRom he estado chateando con el vendedor, aun estamos en ello :blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la informacion @ffelisan

Mantennos informados de los de 8GB
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mi I2000. y por ahora encantado...
Va muy fluido, 0 problemas al efectuar instalaciones de aplicaciones, y las abre muy rapido.
No me gusta demasiado el Flash que lleva incorporado deja las fotos azules.
Raro: En los ajustes hay una opcion de Programar apagado y encendido.... que no se para que se usa, ¿Alguno de los que ya lo tienen tiene idea de que puede ser?
La pantalla se me hace... como decirlo, muy clara, Acostumbrado al razr, que el negro lo hace netro, y no tan azulado.

Por lo demas encantado OIGA!!!
 
El flash es malo? Fotos azules? Que alguno mas de su visión al respecto...

Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Estoy de acuerdo con el compañero xodratep, el flash deja tonos azulados en las zonas de sombras y lo veo algo pobre.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Estoy de acuerdo con el compañero xodratep, el flash deja tonos azulados en las zonas de sombras y lo veo algo pobre.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Hola ! @periccolo podrias poner un ejemplo de fotos y sabrias si usando otro programa no hiciera eso o es problema de la camara realmente
 
Última edición por un moderador:
Podría ser un problema de d
software.. no?

Alguien que le haya pasado con otros móviles?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola ! @periccolo podrias poner un ejemplo de fotos y sabrias si usando otro programa no hiciera eso o es problema de la camara realmente

Cuando tenga tiempo preparo unas capturas de prueba, usando camera zoom fx me ha pasado, diría que mejora algo, pero no he hecho capturas para comprobarlo.
Diría que esto se acentúa más en condiciones de baja luminosidad.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
HOLA A TODOS DESDE ALMERIA..... COMENTAR QUE EL 24 DE DICIEMBRE ME COMPRE EL FAMOSO (CHANGJIANG N7300 - 5.7 Inch HD Screen MT6577 8MP Camera 1GB RAM Android Phone) .... COMPRE TRES UNIDADES PARA LOS COLEGAS Y PA MI ... Y ME LO ENVIARON CON FEDEX.. CADA MOVIL ME COSTO 190 EUROS CON SD PROTECTOR Y TODOS LOS ACCESORIOS...CON LA MALA SUERTE.. QUE LA ADUANA NOS PARA EL PAQUETE...ABONAMOS EL 20% DEL PRECIO DEL PAQUETE Y DEMAS PAPELEOS DE LA ADUANA ESPAÑOLA..EL MOVIL SE KEDO EN 240 JAJJAJA PERO BUENO NO HABIA MARCHA ATRAS...ES TAL LA ENVIDIA QUE DIO EL MOVIL.. ENTRE LOS AMIGOS Y DEMAS GENTE QUE LO LOGRE VENDER.. A 260 .....SE KEDO EN MI PODER UNA BATERIA DE ..-Li-on 3200 mAh.. por si acaso...
Y EL DIA 8 DE MARZO DEL 2013.. MIRE EN PANDAWILL EL INEW2000 EL DIA 14 DE MARZO DEL 2013 ESTA EN MIS MANOS...... Y DESPUES DE COMPROBAR TODAS LAS FUNCIONES Y DEMAS.... LA DIFERENCIA ENTRE MOVILES ES NOTABLE...LA MEJORA EN LAS CAMARAS ES BUENA Y LOS JUEGOS TAMBIEN....ESTOY MUY CONTENTO ... Y ESTA COMPROBADO LA FUNDA DEL N7300 Y LA BATERIA DE 3200 FUNCIONAN PERFECTO EN EL INEW 2000 ...AHORA ESTOY PENSANDOME EN ROOTEAR Y ESO... PERO CON EL LAUCHER CAMBIADO VA DE LUJO... TENGO EL NEXT LAUCHER 3D Y EL GO LAUCHER... EL MOVIL... VA DE LUJO...EL 3G EL GPS... EL WIFI.... LOS BOTONES... LA PANTALLA LAS SERIES.. Y LAS PELIS... TODO ES LUJO...Y NO INCOMODA TANTO... EN EL BOLSILLO.....SALUDOS......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba