Infocus m560, yeso 105 dólares

Pedido realizado y aprovechado para un nilkin de un redmi note 3 pro, (del que me han descontado 1,50$).

A esperar (que tampoco hay prisa).

Gracias otra vez @sATELITE
 
Buenos días,

un amigo me pide que si le puedo comprar uno, ¿podríais mandarme otro cupón?

Muchas gracias por todo.
 
Hola, sería posible incorporarse a esta conjunta? Creo que se lo compraré a mi hermano

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
COMUNICADO IMPORTANTE, 30 DE MARZO

Por una vez voy a hablar en nombre propio y no en el nombre del resto de compañeros que ayudan en esta y otras conjuntas. Quiero explicar claramente, sin medias tintas, la causa y el porqué de no hacer compra global del M560 en color plateado. Hace un rato me han comentado, no me dedico a mirar otras páginas "hermanas" pues entre el trabajo, vida personal y el tratar de andar colaborando por aquí no queda mucho más tiempo, que en algún sitio hispano se ha tildado de bulo lo que comentamos acerca de los defectos del terminal plateado/blanco con la excusa de entorpecer otras conjuntas de otros foros. Rotundamente falso

1) No termino de entender el empecinamiento de lo excluyente, de que si no estás conmigo estás contra mí por celos, envidia o por creerse mejor. A nosotros nos llega la información de 2 tiendas distintas que tras acceder a dar precio quieren retirarse por miedo a que el Infocus de muchos problemas a los compradores. En definitiva, que no cumple con un estándar de calidad mínimo. En ese momento todos los construídos son plateados. No es que el color plata/blanco sea malo o bueno sino que las partidas de preventa, promoción, maquetas sin ajustar o como quiera que los llaméis, o no son producto final o pueden tener problemas de rendimiento. Sólo un par de días después, las 2 tiendas que retiraron la oferta volvieron a plantearla alegando que se habían fabricado 10.000 unidades doradas que garantizaban la calidad mínima.

2) Realmente, la explicación del problema de las partidas en color plata/blanco no ha quedado clara. Sin embargo, no hay que ser muy inteligente sino honesto para entender que daros esa información con el fin de evitar esa compra puede ahorrar disgustos y muchas molestias. Lo contario sería mezquino, ruín y hasta asqueroso, para no dormir tranquilo. No me gusta que jueguen con mi ilusión ni mi dinero, tampoco juego con el de los demás.


3) Hemos pedido que sigan recabando información sobre el modelo plateado para poder añadirlo a la conjunta en el futuro por si pudieran identificar las partidas presuntamente defectuosas. Parece ser que hay quienes critican nuestra postura. Eso es bueno, hemos de ser críticos con nosotros mismos y con los demás para buscar la explicación y hallar la verdad. No obstante, no puede decirse la insensatez de que informamos de ello porque en otros sitios organizan conjuntas más baratas. La realidad es tozuda y la insensatez no es tanto nuestra sino de quienes se han afanado en criticar nuestra postura ofreciendo una alternativa supuestamente más barata que ha resultado ser una mentira de proporciones descomunales. Nos tildaron de envidiosos y en cierto de modo de mentirosos. Trato de pedir perdón todos los días por las molestias y retrasos que os cause. Eso sí, intento no dar pasos en falso y colocarme en vuestra posición para que las cosas salgan lo mejor posible dentro de mis limitaciones. A pesar de ello, quienes tildaban nuestra conjunta de "fail" no han asumido ninguna responsabilidad ni pedido disculpas por embarcar a otras personas y tener que reclamar el dinero via Paypal.

4) No quiero que penséis que me alegra que eso haya ocurrido, no, sería un desgraciado. Lo único que pido es que aquellos que hablan a la ligera piensen antes de abrir la boca y que sobre todo actúen con responsabilidad. Se pierde mucho tiempo en críticas o descalificaciones y se deja de lado lo importante: ser responsable de lo que se dice y hace, no caer en la autocomplacencia y ofrecer al resto lo mismo que quieres para tí, ni más, ni menos. Me equivoco más veces que nadie, soy más tonto que cualquiera, menos preparado que el resto y sólo llego hasta donde llego, no doy mucho de sí..... pero nadie me va a pintar la cara por no ser responsable. Al menos dormiré tranquilo.

5) Esto no es un alegato en contra de personas concretas; es una declaración para reafirmarme en mi modo de proceder con bastante cautela, sin prisas y con paso firme. Seguro que puede hacerse mejor de lo que se ha hecho, segurísimo, aunque volvemos a los punto anteriores. Todo se hizo, se hace y se seguirá haciendo colocándome en vuestro lugar. ¿Tengo algún interés personal? Sí, que no me tachen de dejadez, de bocazas, de caradura o de irresponsable, con eso me conformo.
 
COMUNICADO IMPORTANTE, 30 DE MARZO

Hola:

Yo no he tenido más que buenas experiencias en las conjuntas de este GRANDISIMO FORO, grande por las personas que lo forman.
No tengo ninguna duda de la honestidad de las personas que organizan las conjuntas y así me lo han demostrado una y otra vez en las que he formado parte.
Quiero dar mi apoyo desde aquí a @sATELITE por todo su tiempo empleado y su forma de hacer.
Yo, en las conjuntas ............... soy de MDS .............. y en lo demás.

Gracias.
 
Hola @sATELITE ,
Estoy apuntado en la lista y no me ha llegado el cupón.
¿Sería tan amable de enviarmelo?

Con respecto a las críticas ni caso, el que quiera que se apunte y el que no, que no lo haga, son ganas de reventar una conjunta y criticar al organizador, al cual, creo que debemos estar agradecidos por las gestiones realizadas

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba