Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA INFOCUS M810T No carga y no se puede encender

Tema en 'Infocus M810/810T' iniciado por Uliserg, 20 Mar 2016.

  1. Uliserg

    Uliserg Simdualero Junior

      2
      0
      29 Oct 2015
      Hola, escribo aquí pidiendo ayuda.
      Tengo un Infocus m810T desde hace unos pocos meses y hasta ahora todo iba bien, salvo que la actualización a Lollipop daba problemas (aunque estaba bien con kit kat). Pero hace 2 días, lo puse a cargar como hago siempre y no hace nada. Es decir, que no cargó en toda la noche y como resultado está apagado sin posibilidad de encenderlo. He probado con varios cargadores y nada, así que lo he llevado a una tienda donde arreglan móviles y me dicen que no parece que sea el conector, que lo más seguro es que se haya ido la batería y por eso no carga pero no hay repuestos de estos teléfonos. ¿Alguien puede ayudarme? con tan sólo 4 meses de uso, ¿tengo que resignarme a utilizar este móvil de pisapapeles y mirar otro más fiable? ¿le ha pasado esto mismo a alguien?

      Muchas gracias de antemano. Compré el móvil en parte por las opiniones que leí aquí.
      Un saludo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Haulage Man

      Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
    • Uliserg

      Uliserg Simdualero Junior

        2
        0
        29 Oct 2015
        Gracias por la respuesta. Efectivamente, había buscado en igogo, Everbuying y eBay que es donde miré el móvil y no había visto nada. Pero una pregunta, bueno dos:

        Como ha pasado de funcionar bien a no encenderse, doy por hecho que es cosa de la batería porque no parece que carga, ¿no? ¿No hay posibilidad de que sea por algo de software?. No he instalado nada nuevo estos días. Lo digo por no comprar algo inservible.

        Si fuera dela batería, como la puedo cambiar? No he visto en ningún post esto, pero sí leí a alguien que quería cambia la pantalla y decía que era tremendamente complicado. No sé si podré hacerlo. Son mejores los móviles con tapa

        Gracias
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.