Pulsa aquí para quitar la publicidad.

informacion del gps en thl w6

Tema en 'THL W6+ MT6577' iniciado por chivilla78, 13 Dic 2012.

Tags:
  1. chivilla78

chivilla78 Simdualero de Oro

hola a todos, alguien a probado y puede darnos su impresion sobre el gps en el THL w6? estoy siguiendo el foro ruso del w6 ( www.4pda.ru) y parece que hay algun problema con el gps, no coge satelites, la traduccion del ruso al español deja mucho que deseear en google.
      lo dicho a ver si alguien nos comenta que tal se comporta, a mi me interesa el w5 pero es para hacerme una idea.
      gracia a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
        18
        31 May 2012
        Hola, pues todavia no lo he probado, en cuanto lo haya hecho comentare aqui mis impresiones.

• chivilla78

chivilla78 Simdualero de Oro

gracias sky walker, espero tus noticias

• Orls

Orls Simdualero de Bronce

5
            0
            17 Dic 2012
            Yo tengo el THL W6 y aunque es cierto que la primera vez le costó dios y ayuda coger la señal gps, ahora la recibe sin problemas. Es muy rápido. El móvil me vino con la versión de Android 4.0.4 y multilanguaje (he visto que los primeros modelos sólo tenían el idioma chino e inglés). Google Play funciona perfectamente.
            Aprovecho para preguntaros si os funciona la brújula. A mí no. No sé si será problema del hardware o de la rom. El phone tester me dice que el móvil tiene el sensor de campo magnético AKM8975 3-axis del fabricante AKM, pero a mí no me funciona.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              El gps va muy bien hice una rutilla para probarlo y estando en casa tambien y me cojian señal tranquilamente

Enviado desde mi Pequeño mounstruo Sansung

• Orls

5
                0
                17 Dic 2012
                txaolin, ¿te funciona la brújula en el THL w6?

• sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
                  18
                  31 May 2012
                  Pues no se si es cosa de la rom o q pero no pilla señal el gps ni de broma

• cyfxtr

cyfxtr Simdualero de Bronce

8
                    0
                    9 Nov 2012
                    Hola a todos, yo tengo este mismo problema, todos los sensores me aparecen listados pero el magnético de 3 ejes y el de orientación según pone y que comparten el AKM8975 no funcionan.

He descargado algunas aplicaciones que registran los valores que dan de salida los sensores y estos dos en concreto no dan ningún valor.

Para el que quiera probarlo las aplicaciones son: "Find Sensors" o "Android SystemInfo" para que nos muestre los sensores con los que contamos y "AndroSensor" para registrar los valores de salida.

• cyfxtr

8
                      0
                      9 Nov 2012
                      Se me ha pasado, el GPS si funciona bien, pero supongo que usa solamente la señal de GPS para su funcionamiento

• Orls

5
                        0
                        17 Dic 2012
                        Respecto a lo del sensor magnético, brújula magnética, el móvil, o no tiene esta característica a pesar de que todos los programas de análisis dicen que sí la tiene, o con las prisas para sacar el móvil en Navidad, no les dio tiempo... Por mi parte he flasheado con todo tipo de roms y en todas pasó lo mismo. Por cierto os recomiendo la de esta dirección: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=144894&uk=4213659546 (la del 121130). Para mí es la mejor con diferencia de todas las que he probado y configura el móvil de inicio en español. Incluye bastantes fondos de pantalla, muchas más configuraciones de cámara...

Preguntaré directamente en la página de THL. ;-)

• pochitor

pochitor Simdualero de Platino

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                        • cyfxtr

8
                            0
                            9 Nov 2012
                            Yo hice una consulta al soporte pero eso de tener que mandarlo traducido al Chino fue un problema, el de soporte no sabia que queria decirle y cuando me respondia tampoco quedaba muy claro a que se referia

Pero prueba suerte

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.