Información Pepephone

Pues nada, lo siento por pepephone porque ha perdido un cliente, pero me alegro porque simyo si te de el servicio que buscas. Un saludo
 
Hoy me ha respondido Pepephone!!!!.Solo han tardado desde el jueves al mediodía hasta el miércoles por la tarde.Y total,para decirme frases hechas,como que si mi teléfono está homologado para la CE,no debo tener problemas para recibir datos,que solo tienen problemas los teléfonos no homologados.
Bueno,total ya me lo estaba tomando a cachondeo.....Saludos.
 
Como para unas prisas... :(


Hoy me ha respondido Pepephone!!!!.Solo han tardado desde el jueves al mediodía hasta el miércoles por la tarde.Y total,para decirme frases hechas,como que si mi teléfono está homologado para la CE,no debo tener problemas para recibir datos,que solo tienen problemas los teléfonos no homologados.
Bueno,total ya me lo estaba tomando a cachondeo.....Saludos.
 
Hoy me ha respondido Pepephone!!!!.Solo han tardado desde el jueves al mediodía hasta el miércoles por la tarde.Y total,para decirme frases hechas,como que si mi teléfono está homologado para la CE,no debo tener problemas para recibir datos,que solo tienen problemas los teléfonos no homologados.
Bueno,total ya me lo estaba tomando a cachondeo.....Saludos.

Flipante, a mi ya me pasó una vez, sólo que a los 3 días les volví a mandar el mismo email al cual y me respondieron en menos de 24 horas... para mi que algun operador de Pepephone tiene el dedo muy rápido y elimina mensajes para quitarse "trabajo"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba