Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Iniciar lista de aplicaciones borrables

Tema en 'Zopo ZP300+ MT6577' iniciado por EXODIA-XXX, 26 Ene 2013.

Tags:
  1. EXODIA-XXX

EXODIA-XXX Simdualero de Bronce

38
      0
      14 Dic 2012
      ESPAÑA
      COMO YA LO DICE EL TITULO, CREO QUE ENTRE LOS QUE TIENEN EL TELF PUBLICAR UNA LISTA DE LAS APLICACIONES QUE SE PUEDEN BORRAR CON CONFIANZA.SIN AFECTAR EL TERMINAL:melt:E AQUI UN GRUPO QUE E QUITADO SIN PROBLEMAS, OBVIAMENTE SI A ALGUIEN LES SIRVE O LAS USA NO LAS QUITE, TAMBIEN E PUESTO UN GRUPO QUE PIENSO SON BUENAS TENERLAS.Ver el archivo adjunto 10108Ver el archivo adjunto 10109Ver el archivo adjunto 10106Ver el archivo adjunto 10107Ver el archivo adjunto 10111Ver el archivo adjunto 10110

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

Última edición: 5 Feb 2013
    • SOLOPEPE

SOLOPEPE Simdualero de Bronce

28
        0
        24 Abr 2012
        Yo menos la dos aplicaciones chinas que una es sobre elejir idioma de escritura (no tengo claro si se puede borrar) y la otra es como una limpieza del sistema que lo he mantenido, pues lo demas lo he borrado.

• EXODIA-XXX

38
          0
          14 Dic 2012
          ESPAÑA
          Gracias por tu comentario, que puntuacion te a dado el antutu despues de esto y si has notado un funcionamiento anomalo yo todas las chinas las quite y no e tenido problema alguno todo lo demas e solo congelado o eliminado con el titaniun pero dejando un backup hay muchas que no se pueden mover a la sd, pero ni idea si aran inestable el sistema si las quito.

• SOLOPEPE

SOLOPEPE Simdualero de Bronce

28
            0
            24 Abr 2012
            Me ha dado 5561, y nada raro he notado.

• EXODIA-XXX

38
              0
              14 Dic 2012
              ESPAÑA
              Yo ahora mismo me recuerdo que me daba 5880 cuando le quite las chinas y 2 o 3 cosas mas y ahora que ya le e puesto de todo lo tengo 5779 una ves llego a estar en 5900 pero nada fue solo un momento de limpieza.

• concabeza

concabeza Simdualero de Bronce

40
                0
                11 Ene 2013
                Compañero cuidado con los benchmark y no os obsesioneis yo con el HD2 tenia a veces puntuaciones de 3700 y muchos móviles eran más fluidos que este, que al final es lo que importa.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

• EXODIA-XXX

38
                  0
                  14 Dic 2012
                  ESPAÑA
                  no compañero tranquilo, la puntuacion la uso solo para valorar rendimiento segun quito una aplicacion o la sustituyo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.