TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

instalada la rom a la primera,la 11S v41,siguiendo el manual y teniendo el Pdanet instalado no es nada complicado.

Lo que pinguino.....mas bien pinguino diminuto,enanito,me esperaba en pinguino de media pantalla y he tenido que forzar la vista para verlo,jajaja.

Despues de instalar la rom se a actualizado a la v42,se enciende,entro a updates y me salta la ota de la v43,se enciende,pico para ver y me salta otra ota,la v44,ooouuu,no se podrian actualizar todas juntas,no?,la ultima es de ayer 11.
A ver como va de consumo.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160612_f78578cbb953ea87c324fc01f97997a9.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno otro mas que lo ha instalado. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, sale a la primera. Muchas gracias por la ayuda.
 
Bueno otro mas que lo ha instalado. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, sale a la primera. Muchas gracias por la ayuda.
Ahora a esperar a que te salte las 3 otas o cada vez que piques en Update de saltara una hasta la v44.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Leí que esa rom no era estable y daba algunos problemas, de ahi que soló actualice la 11S, porque esa que has puesto es un port de la 13S basada en la rom china, ademas si miras la fecha veras que es la primera rom que subió para este movil
Gracias espero no haber confundido a nadie, la verdad que a mi no me ha ido mal si que al principio he tenido que reiniciarla varias veces y lim
 
Ahora a esperar a que te salte las 3 otas o cada vez que piques en Update de saltara una hasta la v44.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Es verdad. Instale la primera y al abrir updates veo que hay mas. Bueno, a por ellas, gracias por el aviso.
 
Otra instalada, ayer me dieron las 5 de la mañana entre actualizaciones, xposed y módulos varios

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba