TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Sabéis si las actualizaciones por OTA se guardan en el teléfono...

Lo mismo tengo que reinstalar, y ahora mismo no tengo wifi... Lo he buscado en mi almacenamiento interno, pero no lo he encontrado. Sólo he encontrado las carpetas donde supuestamente se guardan, pero vacías.
Debe ser que una vez que actualizas se borran...
 
Te ofrece cuando la vas a instalar la posibilidad de borrar la descarga, si no la has desmarcado, se te borró...
 
Joder... vaya manco que soy...

No paso del paso 3..

"3-ahora pasamos al movil, ya que una vez hayamos completado el segundo paso, tendremos que conectarlo al PC, apagamos el movil, una vez apagado, pulsamos boton de volumen abajo y boton power simultaneamente hasta que nos aparezca un pinguino, en cuanto aparezca soltamos botones y conectamos directamente el movil, este paso lo tienes que hacer rapido porque si tardas demasiado el movil se iniciara de manera normal"

Lo apago, le doy la tecla del volumen - y power.. sale el pinguino, conecto el movil al pc y se inicia normal... Que hago mal?
 
Joder... vaya manco que soy...

No paso del paso 3..

"3-ahora pasamos al movil, ya que una vez hayamos completado el segundo paso, tendremos que conectarlo al PC, apagamos el movil, una vez apagado, pulsamos boton de volumen abajo y boton power simultaneamente hasta que nos aparezca un pinguino, en cuanto aparezca soltamos botones y conectamos directamente el movil, este paso lo tienes que hacer rapido porque si tardas demasiado el movil se iniciara de manera normal"

Lo apago, le doy la tecla del volumen - y power.. sale el pinguino, conecto el movil al pc y se inicia normal... Que hago mal?
Tienes que hacerlo rápido ,si no, se inicia normal

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Tienes los drives? Suena a que el pc no lo reconoce y entonces se inicia normal. Así me pasó la 1a vez
 
Tienes los drivers instalados?? A mi me hacia eso por que me faltaban.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba