TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

También está ya probado. He instalado la ROM desde el principio y sigo sin datos. Incluidos wipe data, system

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Has probado factory reset o desmarcar CDMA?
He cogido esto de una página alemana por si es lo que te ha pasado a ti (pego también traducción):
Código:
LTE Band 20: Im Internet kursiert zwar das Gerücht, dass sich LTE durch Eingabe des Codes „*#*#9439#*#*“ in der Telefonapp aktivieren lässt. Wir kommen allerdings nach dem Test mit verschiedenen Firmwares zu dem Ergebnis, dass das Le 1 Pro nach der Aktivierung von CDMA zwar angibt, mit dem 4G Netz verbunden zu sein, obwohl in Wirklichkeit nur eine 3G Verbindung besteht. Bei der Cuoco92 Rom V5.5.0013S hatten wir zusätzlich das Problem, dass nach der Aktivierung von CDMA überhaupt kein mobiles Internet mehr nutzbar war und wir einen Factory-Reset durchführen mussten. Wir raten daher hiervon ab.
Código:
Banda LTE 20: Aunque hay rumores en Internet de que la banda LTE puede activarse introduciendo el código en el teléfono "*#9439#*#*#*", nosotros, sin embargo, después de la prueba en diferentes firmwares hemos llegado a la conclusión de que el Le 1 Pro, tras de la activación del CDMA, aunque muestre estar conectados a la red de 4G, en realidad se trata sólo de una conexión 3G. Con la ROM de Cuoco92 V5.5.0013S es posible que aparezca adicionalmente el problema de que después de la activación del CDMA se pierda la conexión de datos completamente y no sea posible utilizarla. En ese caso es necesario realizar un restablecimiento de fábrica (factory reset) para solucionarlo. Es por ello que no recomendamos hacerlo.
Fuente: LeEco Le 1 Pro - TWRP und Cuoco92 ROM installieren - Chinahandys.net

Tienes los imeis

crevi666
Esa es otra posibilidad, que haya perdido los imeis. Pero en ese caso, si tiene copia de seguridad (de todo) hecha anteriormente, podría flashearla y recuperarlos, no?
Aunque dice que ha instalado desde el principio... Lo mismo tiene que volver a la ROM inicial y de ahí empezar de nuevo?
 
Última edición:
Has probado factory reset o desmarcar CDMA?
He cogido esto de una página alemana por si es lo que te ha pasado a ti:
Código:
LTE Band 20: Im Internet kursiert zwar das Gerücht, dass sich LTE durch Eingabe des Codes „*#*#9439#*#*“ in der Telefonapp aktivieren lässt. Wir kommen allerdings nach dem Test mit verschiedenen Firmwares zu dem Ergebnis, dass das Le 1 Pro nach der Aktivierung von CDMA zwar angibt, mit dem 4G Netz verbunden zu sein, obwohl in Wirklichkeit nur eine 3G Verbindung besteht. Bei der Cuoco92 Rom V5.5.0013S hatten wir zusätzlich das Problem, dass nach der Aktivierung von CDMA überhaupt kein mobiles Internet mehr nutzbar war und wir einen Factory-Reset durchführen mussten. Wir raten daher hiervon ab.
Código:
Banda LTE 20: Aunque hay rumores en Internet de que la banda LTE puede activarse introduciendo el código en el teléfono "*#9439#*#*#*", nosotros, sin embargo, después de la prueba en diferentes firmwares hemos llegado a la conclusión de que el Le 1 Pro, tras de la activación del CDMA, aunque muestre estar conectados a la red de 4G, en realidad se trata sólo de una conexión 3G. Con la ROM de Cuoco92 V5.5.0013S es posible que aparezca adicionalmente el problema de que después de la activación del CDMA se pierda la conexión de datos completamente y no sea posible utilizarla. En ese caso es necesario realizar un restablecimiento de fábrica (factory reset) para solucionarlo. Es por ello que no recomendamos hacerlo.
Fuente: LeEco Le 1 Pro - TWRP und Cuoco92 ROM installieren - Chinahandys.net


Esa es otra posibilidad, que haya perdido los imeis. Pero en ese caso, si tiene copia de seguridad (de todo) hecha anteriormente, podría flashearla y recuperarlos, no?
Aunque dice que ha instalado desde el principio... Lo mismo tiene que volver a la ROM inicial y de ahí empezar de nuevo?
Muy interesante, me da que van a ir por ahí los tiros. Gracias por la molestia

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Muy interesante, me da que van a ir por ahí los tiros. Gracias por la molestia

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Al hacer Factory reset, se me resetea de nuevo a la couco, no a la stock, que es la que podría arreglar esto
 
Me ha saltado la actualización a la v45. Funciona bien? Arregla algo importante?
 
¿Qué tal el infrarojo? ¿Habéis usado el móvil como mando a distancia de la TV?
Porque yo no lo consigo ni con la app oficial ni con otras
El mio funciona perfecto mira si es que la jefa está mosca por que no sabe porque no se ven las telenovelas sale el principio y se apaga la tele sola jakajajaja

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Me ha saltado la actualización a la v45. Funciona bien? Arregla algo importante?

Arregla algo de la gestión de la gestión de la sim, que forzaba el cierre parece que para el idioma alemana, y actualiza traducciones (Italia y Alemania)

Si pinchas para ver si hay nueva versión y te dice que hay nueva, si pinchas en Changelog te dice lo que arregla esa versión en particular.
 
El mio funciona perfecto mira si es que la jefa está mosca por que no sabe porque no se ven las telenovelas sale el principio y se apaga la tele sola jakajajaja

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Yo con una LG no he conseguido que funcione, probare en otra LG y una Philips a ver.
 
También me he quedado sin datos con la 45, he probado la sim en otro móvil y tengo datos. He reinstalado la rom coco desde la 41, y sigue igual. Alguien ha encontrado la solución?
 
yo actualice a la 45 y me funcionan los datos, lo único que no me va fino es el WiFi. con el x600 me va mucho mejor de velocidad y distancia. eso si, al principio el x600 tampoco iba fino con el WiFi.
 
yo actualice a la 45 y me funcionan los datos, lo único que no me va fino es el WiFi. con el x600 me va mucho mejor de velocidad y distancia. eso si, al principio el x600 tampoco iba fino con el WiFi.
Visto lo visto, me quedo de momento en la 44


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba