TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Yo la he instalado esta mañana con el factory reset antes, como si fuese la instalación de una rom distinta y arranca sin problemas
 
De momento cosas que veo:

  • Al pedir pin sigue sin decir de cual de las dos sim.
  • Según vas configurando la cuenta de gmail y el wifi se intercalan pantallas en castellano e ingles, incluso una que te pide autorización para compartir experiencias y es de Letv sin decir quien es.
  • Esta mucho menos traducida al castellano, viendo solo el menú de los ajustes yo diría que un 50%.
  • Viene con app como telegram de serie.
  • La galeria la veo bien, no como me pasaba con la Cyanogen
  • No te dice que compañia tienes de movil, si no la red que da el servicio, tengo Jetnet y happy movil y en ambas me aparece Orange.
  • El color mode funciona.
  • Solo he instalado en nova y va muy fluida.
Sigo probando..............
[DOUBLEPOST=1466517633][/DOUBLEPOST]
Yo la he instalado esta mañana con el factory reset antes, como si fuese la instalación de una rom distinta y arranca sin problemas

Ha tardado pero ha arrancado.
 
Prueba el doble tap, jejejeje (es coña, ya avisé que no funcionaría XD)

Prueba el botón mute para ver si funciona bien por ejemplo :up:
 
Mute funciona, doble tap.....ande coño se activaba que ya no me acuerdo, jejejejej
JAJAJAJA, esta vez es verdad que no lo vas a encontrar!!! XDDDDDDDDDD (a no ser que lo haya solucionado Cuoco de alguna manera)
En su lugar igual te encuentras las opciones del "Fingerprint scanner", que es lo que lleva de serie el x900 (en lugar del doble toque) :wink:
 
uppps, contactos, creo que ya lo he leído por ahí, pero los veo en negro, fondo negro y letras negras.... donde se cambia?
 
JAJAJAJA, esta vez es verdad que no lo vas a encontrar!!! XDDDDDDDDDD (a no ser que lo haya solucionado Cuoco de alguna manera)
En su lugar igual te encuentras las opciones del "Fingerprint scanner", que es lo que lleva de serie el x900 (en lugar del doble toque) :wink:

jajajaj, cierto, y no veas que cara se me ha quedado buscando donde coño poner el dedo cuando te lo pide en el primer arrranque, al final lo he puesto asi :down:, pero no ha colado
 
Yo he hecho un wipe normal y va muy bien Pero en el icono de la ota para actualizar,da un error al darle buscar actualización,por lo demas va bien
[DOUBLEPOST=1466524998][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-06-21-18-09-57.jpg
 
JAJAJAJA, esta vez es verdad que no lo vas a encontrar!!! XDDDDDDDDDD (a no ser que lo haya solucionado Cuoco de alguna manera)
En su lugar igual te encuentras las opciones del "Fingerprint scanner", que es lo que lleva de serie el x900 (en lugar del doble toque) :wink:

Probada la 12s y me vuelvo a la 11s.

Como ya se ha comentado por aqui:
-a favor, que funciona lo de cambiar los tonos de color de la pantalla
-en contra que no va el doble toque para encender pantalla, ni lo de tocar arriba a la derecha para apagarla... tambien que esta menos traducida que la 11s.

Ahora que cada cual valore, quien aprecie lo de cambiar el tono de color de la pantalla... pues la 12s.... quien prefiera tener doble toque (como es mi caso)... pues la 11s

A ver si cuoco se curra una rom con las cositas buenas de ambas... tal vez una 12s cuando deje de ser beta...
 
uppps, contactos, creo que ya lo he leído por ahí, pero los veo en negro, fondo negro y letras negras.... donde se cambia?
Estás entrando por el acceso directo que te crea nova, no?. Elimínalo y vuélvelo a poner en el escritorio arrastrando desde el cajón
 
Prueba el doble tap, jejejeje (es coña, ya avisé que no funcionaría XD)

Prueba el botón mute para ver si funciona bien por ejemplo :up:
Yo acabo de poner la rom por primera vez y ya instale la última, todo el tiempo que seguí este hilo había entendido que tenía doble tap, me he visto todos los ajustes y no lo encontraba, ahora entiendo todo.... Jajaja

Iba a leerme todo el hilo de nuevo otra vez para ver si veis donde estaba.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba