Instalar Xposed en Stock ROM 20150104 (P3000s Turbo)

josradiel

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
1.295
Móvil
Cubot ONE
Muy buenas a todos.

Por ahí (y algunos lo hemos sufrido) se puede leer que Xposed Installer no es compatible con los MTK6592. Yo fui uno de esos pardillos que por no leer lo instaló (para GravityBox, Greenify y demás). El síntoma más evidente son los clásicos Bootloops y "cuelgues". En mi caso, lo dejaba rearrancarse hasta que se aburría y ... ¡milagro! conseguía entrar (al cuarto o quinto re-arranque). ¡Alguna vez hasta arrancaba bien a la primera!
Al entrar en la app Xposed lo normal es que se quedase "colgao". Lo des-instalé ... pero ya lo tengo y ahora va bien.
El truco ha sido (por algún sitio lo leí) "deodexar" la ROM. Con 3C Toolbox (Pro) se puede "deodexar" la ROM. Borré (realmente lo pasé a otro directorio de seguridad) todos los archivos de apellido ".jex" de /System/framework/ y reinstalé Xposed y ok, ahora todo parece ir bien.

Parece que "deodexar" tiene sus peligros y puede ralentizar algunos arranques de aplicaciones, pero por ahora me funciona. Eso sí, haz todas las copias de seguridad que se te ocurran (con recovery, por ejemplo). En mi caso no pasó nada, pero nunca se sabe.

Si quieres asumir tus riesgos, quizá te sirva.

Saludos de josradiel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba