Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Tal y como dice epidemya, eso es lo que me han confirmado hace ya un buen rato jeje. Teoricamente, mañana recibire la deseada foto. Todavia no me locreo, pero como dice epidemya, hemos de ser cautelosos.
No os preocupeis, que en el momento que reciba la foto, aparecera por aqui, o se la mandare a epidemya para que la ponga en el primer post.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Excelente noticia @epidemya, pues a esperar noticias y la foto.

Aprovecho para dar la enhorabuena a @epidemya y a @kaxondeo por la información que nos están facilitando todo el rato de como esta el asunto de stock, ya que es un trabajo que no se ve pero hay que dedicarle tiempo, cosa que actualmente suele ser escaso, pues eso enhorabuena a los dos por el trabajo hecho, se realice la compra o no se realice.

un saludo

+1

A ver si el chino manda la dichosa foto jajajaja. Pero como dice @lokocrazy muchas gracias a @kaxondeo y @epidemya por esa labor tan buena!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Que la compra se va realizar..... si nos lo quieren vender... :have a nice day:

Como ya hemos comentado aunque alguien se raje nos va respetar el precio, eso fue otra de las cosas que intentamos negociar.
Desde el principio somos una MINICONJUNTA, el titulo es claro, con afan de conseguir un preci0 razonable para un super telefono.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Que la compra se va realizar..... si nos lo quieren vender... :have a nice day:

Como ya hemos comentado aunque alguien se raje nos va respetar el precio, eso fue otra de las cosas que intentamos negociar.
Desde el principio somos una MINICONJUNTA, el titulo es claro, con afan de conseguir un preci0 razonable para un super telefono.

Al final creo que ellos tendrán mas problemas de stock que nosotros de gente que se pueda rajar, mas bien creo que en cuanto empecemos a recibirlos, a trastear con ellos y ha escribir nuestras experiencias en el foro alguno mas se apunta seguro. Ademas el resto de 6589 por lo que leo van con calma para su salida al mercado, así que puede que de aquí a verano no haya muchas mas alternativas a este pepino.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Me acabo de leer el hilo entero, aun hay cabida para alguien mas? @kaxondeo @epidemya Si es asi,me gustaria apuntarme, estuve a punto de pillar hoy uno a un compañero del foro pero al final la venta se fue para otro... xD

Ayer me registre en aliexpress, por eso de que me gusta registrarme por si las moscas, como en este caso... asi que el resto del proceso cuando sea la hora de pagar si todo sale bien, tendrian que explicarmelo un poco... :tonguewink:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Me acabo de leer el hilo entero, aun hay cabida para alguien mas? @kaxondeo @epidemya Si es asi,me gustaria apuntarme, estuve a punto de pillar hoy uno a un compañero del foro pero al final la venta se fue para otro... xD

Ayer me registre en aliexpress, por eso de que me gusta registrarme por si las moscas, como en este caso... asi que el resto del proceso cuando sea la hora de pagar si todo sale bien, tendrian que explicarmelo un poco... :tonguewink:

Saludos.
Apuntado
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Chicos que ya está en el primer post seguro que lo han visto verdad. Pues por si acaso
IMG_1233.jpg
Tenemos las foto. Vamos a pedrile otra más con más unidades esperemos que no se mosquee demasiado.
Creo que esto ahora se va mover deprisa.
Tal vez fuese bueno tener el correo de todos vosotros es más fácil de gestionar que a través de privados. Pero si alguien tiene algún reparo pues nada por privados.

01.- epidemya (organizador)
02.- piguincollin
03.- kaxondeo (negociador)
04.-
05.- petertrol
06.- c4llus
07.- Pablosr2
08.- Rafaelcubero
09.- Ektorx
10.- Licantropo
11.- Tirizia
12.- Clementina
13.- bicleon
14.- lococrazy
15.- Tinito
16.- braulio1984

Pego aquí la lista de nuevo por si alguien no está o tengo mal tomado el nick que me avise, si es cierto lo que ha dicho no hay problemas de stock, por lo que si había alguien indeciso es el momento de tirarse al barro.

Rogaría que todos los interesados, confirmen que siguen adelante, también es una forma de saber que han visto la foto.
Si tenéis a bien mandarme vuestro mail por privado.

Saludos

IMG_1233.jpg
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO


01.- @epidemya (organizador)....................confirmado

02.- @piguincollin
03.- @kaxondeo (negociador).....................confirmado
04.-
05.- @petertrol
06.- @c4llus
07.- @Pablosr2
08.- @rafaelcubero
09.- @Ektorx
10.- @Licantropo
11.- @Tirizia
12.- @clementina
13.- @bicleon
14.- @lococrazy
15.- @Tinito
16.- @braulio1984..............................confirmado

estad atentos si todo va bien habrá muchas novedades en muy pocos días
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Pues nada, esperemos que sigan confirmando los que estan apuntados, a ver si hacemos esto pronto xD
Yo principalmente tengo 2 motivos:
-Fardar de movilazo.
-Necesidad (mi movil actual ya no da pa mas).

Asi que bueno, esperemos que esto avance bien.

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Te confirmo que lo quiero comprar.
Gracias por organizar muy bién una mini conjunta en tan poco tiempo.

Si necesitas algo más pidemelo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Tengo problemas para la gestiona de privados múltiples, no me deja mandar el mensaje a todos los apuntados, seria bueno para facilitar el tema que por privado me paseis un mail.

01.- @epidemya (organizador)....................confirmado
02.- @piguincollin
03.- @kaxondeo (negociador).....................confirmado
04.-
05.- @petertrol
06.- @c4llus
07.- @Pablosr2
08.- @rafaelcubero
09.- @Ektorx
10.- @Licantropo
11.- @Tirizia
12.- @clementina.....................................confirmado
13.- @bicleon
14.- @lococrazy
15.- @Tinito
16.- @braulio1984....................................confirmado
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba