Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola a todos

Por lo leído parece que ya queda menos.

epydemia estoy de acuerdo como estas gestionando la compra. Decirte que a mi me interesa aliexpress ya que tengo cuenta y como ya dije anteriormente suelo comprar con asiduidad, suele ser más barato que ebay.

En post anteriores se habló de la forma de pago, yo lo hago con una visa recargable solo para compras en internet. Deciros que las compras en aliexpress también están protegidas usando las formas de pago que te dan a elegir, entre ellas la que yo utilizo.

Espero que este comentario sirva de ayuda y orientación. Siempre hablo desde mi experiencia y comprando a tiendas de confianza.

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Respecto a la garantia, normalmente estos vendedores suelen ofrecer un año, mandandoles el telefono alli, aunque por experiencia, les sale mas rentable otro tipo de acuerdos antes que mandarles los objetos defectuosos. De todas maneras, al ser un telefono con cierta marca, ya que thl es bastante conocida alli, quiza tengan su propia garantia. de todas maneras, lo consulto, y en cuanto tenga noticias te posteo.

Muchas gracias por tus aportaciones clementina, creo que a los novatos les pueden servir de ayuda, y asi nos ayudas a aportar consejos con experiencia a epidemya y a mi.

Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

gracias kaxondeo, es que el domingo me llego mi thl w3+, y tanto mi mujer como yo estamos supercontentos con el!!!! por todo en general. lo compramos en pandawill el dia 16 y el dia 1 ya estaba aqui. la cosa es que no nos han mandado ningun tipo de factura ni comprobante de la compra para poder ejecutar algun tipo de garantia si hiciera falta. Ya digo que estamos muy contentos con el movil, Tanto que mi mujer me a dicho que se lo queda, que me busque uno para mi..... con lo cual aprobecharemos esta cometida para pasar a un 4 nucleos.

La cosa es que yo tengo un cupon en pandawill y se me queda por los 235€ igual, pero si con esta compra conjunta pues aprobechamos para tener garantia, ya que el aparato es el mismo y saldria al mismo precio pues mejor.


De todas formas apuntame para la compra que estoy interesado!!!


muchas gracias.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

gracias por la info @kaxondeo, le volvere a dar un vistazo al hilo haber si me aclaro del todo, y como tu bien dices a esperar, haber si no se hace de pregar.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

La garantia ya lo he dejado preguntado al vendedor, asique no creo que tarde mas de unas pocas horas, que alla por oriente amanezca.
lococrazy, si te quedara alguna duda, pregunta sin problema jeje.
Un saludo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Buenas noches

Una pregunta epidemya, me podrías decir o decirnos cual es la tienda de aliexpress que estas negociando el precio 235$ , que será definitivo.

Saludos y gracias
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Como novata que soy, y supongo que a @lococrazy le servirá de ayuda también, tengo una pregunta.
Cuando compras en Aliexpress, al pagar con tarjeta de crédito (visa o mastercard), cuando introduces el importe a pagar, siempre tiene que ser en dólares no?
Es decir, cuando tenga que escribir un importe, escribiré 235$, correcto?

O la web directamente calcula sola el importe? (tipo ebay)
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola
Cuando pagas siempre en dolares (usd o $ son los símbolos que veras).

Espero que te ayudara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Voy intentar explicar las dudas que veo han surgido: @lococrazy si despues de ojear el hilo hay algo que no te queda claro, pues te lo explicamos, pero mejor dale un vistazo primero pero básicamente la conjunta es una compra en la cual nos ponemos deacuerdo unos cuantos para comprar todos a una tienda y esta nos hace un precio reducido, una vez llegado al acuerdo cada cual hace su compra el paga directamente etc... nosotros no somo intermediarios, ni relizamos más gestiones que la de decir que hemos llegado a un acuerdo y que se puede comprar.
@bicleon en general y sin saber que le han respondido al otro compañero que gestiona la conjunta conmigo @kaxondeo los terminales tienen garantía, pero en esta tienda y en cualquier otra ya sea padawill, antelife, u otra cualquiera es muy difícil de gestionar, en general tienes que mandar el terminal a china y esos costes de envio los asumes tu, luego cuando les llega, pueden ocuriir dos cosas que te manden uno nuevo o ese reparado, pero ninguna de las va a ser rápida. Las conjuntas y más como planteamos esta (una conjunta extendida) suelen tener la ventaja de que si no se portan se corta y se acabo no hay más pedidos, por lo que suelen portarse. Eres tu ahora el que tiene que decidir si quieres que te apunte o no... En cualquier caso sigo sin entender la postura de pandawill en no llegar a los 235$ para la conjunta (nos ofrece 237$) y si de forma individual, me mosque mucho su falta de stock.
@clementina por supuesto que puedo decirte la tienda en la que estamos pensando en comprar, pero te las paso por privado para evitar que nadie se lance a la compra pensando que ya esta todo negociado. Que a veces leemos lo que queremos leeer. Luego o mañanate paso el link que mira que horas son (edito me he fijado y el post sale con una hora menos os pasa a vostros)...
@Tirizia cuando pulses el enlace del carrito, ya va aparecer el precio no tendrás que preocuparte de nada de eso el precio saldrá puesto en dolares y tu lo que tienes que hacer es comprobar que es el precio que te interesa, en ese momento luego ya intoduces los datos de la tarjeta, lo que vas a pagar sera el cambio del día mas una comisión como ya explique que está en funcion de la tarjeta banco, etc....

Bueno ya es hora de irse a dormir que son casi las 1:30 de la madrugada.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Muchas gracias @epidemya todo entendido ^^.
@kaxondeo, tu que eres el negociador, mira a ver si mañana os manda lo del stock ya, que lo que no me gustaría que pase (como he visto en otras conjuntas) es que el proceso se retrase meses...jajajaja

Buenas noches!
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

tranquila tirizia. Por eso no os preocupeis, porque tened en cuenta, que tanto epidemya como yo estamos tan ansiosos por el telefono (O quizas mas) que lo que estais vosotros. Le dare al vendedor para recibir las fotos hasta mañana, ya que hay que tener en cuenta que es un terminal con problemas de stock en casi todos los sitios, y si nos ofrece este precio (Bajo mi punto de vista bastante razonable), tampoco debemos ponernos muy ansiosos jeje.
Asi que tranquilos, que a finales de esta semana, los que querais, entre los que me incluyo, tendremos los telefonos pedidos y pagados, y con suerte, casi casi de camino.
Se que la espera cada vez se hace mas dura, pero tranquilidad..... jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba