Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

muchas gracias epidemia. pues seguimos a la espera del terminal.

apuntame!!!

a todo esto, cual es el problema de la banda 850?? que es lo que pasa?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

En post anteriores se habló de la forma de pago, yo lo hago con una visa recargable solo para compras en internet. Deciros que las compras en aliexpress también están protegidas usando las formas de pago que te dan a elegir, entre ellas la que yo utilizo.

Espero que este comentario sirva de ayuda y orientación. Siempre hablo desde mi experiencia y comprando a tiendas de confianza.

Saludos.

Hola compis de conjunta siento no haber escrito antes, os agradezco la orientación sobre el registro que me disteis.

Al hilo del comentario de @clementina quería preguntaros un poco off topic si las tarjetas recargables que comenta llevan comisión por el cambio de moneda o no, y de que banco son, porque estaría tremendamente interesado de cara a esta conjunta. Se que ebay por ejemplo no aplica comisión, pero hace un cambio euro dólar unos tres céntimos peor que la tasa de cambio del día, por lo que al final la comisión esta oculta pero existe.

Un saludo, espero vuestras noticias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola
Mi banco (BBVA), no me aplica comisiones. La tarjeta cualquier entidad tiene especificas para el pago en internet. Yo la quería de recarga, que pienso que es lo mejor. Obviamente para obtener servicios gratuitos debes de tener domicializada la nomina, normalmente.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Confirmado un año de garantia. Ademas algo muy interesante, que nnca me habian ofrecido. EN ese mismo año tenemos cubiertas las actualizaciones de software segun me comenta. Pego su respuesta:
Dear jorge, we supply one year warranty and firmware updated, if there is some problem with the phones, you can send it back for exchange ( within 7 days) or repair
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Anda pues genial! Que buen negociador estás hecho!
Y te ha dicho algo de lo del stock? Ya a estas horas no creo que te manden nada, no? Debe ser por la noche en China, xDD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola a todos
Eso son buenas noticias, una vez más gracias a epidemya y
kaxondeo por su trabajo.
A los demás, gracias también por nuestras pequeñas aportaciones.
Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola
Mi banco (BBVA), no me aplica comisiones. La tarjeta cualquier entidad tiene especificas para el pago en internet. Yo la quería de recarga, que pienso que es lo mejor. Obviamente para obtener servicios gratuitos debes de tener domicializada la nomina, normalmente.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ojo es posible que esta comisión de cambio si que te la aplique, como dice otro forero, no te aplican comision pero no te aplican el cambio oficial, para el caso es lo mismo... calcular sobre el 2% del precio en Euros de incremento.


Anda pues genial! Que buen negociador estás hecho!
Y te ha dicho algo de lo del stock? Ya a estas horas no creo que te manden nada, no? Debe ser por la noche en China, xDD

Cuando abri el hilo (revisar el post uno) dije tengo un amigo que va a negociar, que está acostumbrado a "chinear".... yo pretendo ayudarle ya que le he metido en esto de cabeza... En el tema de ventas siempre pienso: yo de mayor quiero se como él.

Estupendo!!! por cierto no me veo en la lista..... :(

Arreglado. No me había quedado claro si querías que te incluyera.

Saludos a todos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Que ganas de móvilllllll, jajajaja

Estoy como una niña pequeña cuando le van hacer un regalo, xD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Gracias por la información @epidemya, al final me e aclaro o eso creo.

Esa noticia es estupenda @kaxondeo como ya te a dicho @Tirizia buen negociador.

Ya estoy decidido; Si es posible:

Me podeis apuntar en la lista, si no es demasiado tarde.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Confio en que mañana tendremos las fotos... mas les vale¡¡ porque igual que vosotros, esto cada vez es peor...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba