Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Gracias, privado recibido.
Estado en aliexpress: This order is awaiting your payment
Vamos a esperar que la tienda modfique el estado del pedido a USD 235. Yo ya me acuesto.

Buenas noches a todos y Felices THL W8

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Genial, pedido hecho!
This order is awaiting your payment

Ahora a esperar que la tienda baje el precio.
Que bien!
No me canso de dar las gracias a @kaxondeo y @epidemya por llevar esto tan bien.

Regards!
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Avanzamos, el chino ya ha ajustado el precio!! Que rápido! Supongo que ahí será por la mañana temprano ahora, xDD.
Ya he pagado, asique mi estado es : The supplier is processing your order

Me voy a la cama, que ya es hora, buenas noches!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

@epidemya, veo que lo estas llevando dpm la mini conjunta. te felicito, ya que nome ha hecho falta intervenir para nada... solo entraba y ojeaba un poco a ver como iba todo...:up:

Gracias, hemos intentado hacer las cosas lo mejor que sabiamos. Parece que hemos llegado a buen puerto. El vendedor parece serio, por los fedback el numero de ventas, etc. ahora ya solo queda el ultimo paso recibir el juguetito.

Ah.... Y si hubo alguien me ayudo a mover el tema a esta sección que con mis privilegios no podía. Gracias.


Ahora dar las gracias a todos los que han participado en esta miniconjunta, que se han colaborado en todo lo necesario para alcanzar el objetivo.

Así mismo recordar que esta miniconjunta tiene ganas de crecer y si alguien sigue intersado y ha llegado tarde puede beneficiarse de esta pequeña rebaja, pero que en móviles de 4 núcleos, en momento de falta stock, y para un numero de pedidos no muy alto, creo que está más que bien negociada.

Cuando tenga la confirmación de que se ha enviado físicamente a todos los que estamos apuntados hasta la fecha (para evitar problemas de stock), si alguien más quiere beneficiarse de la rebaja le facilitare el enlace.

Hay tres personas que no han contactado: @piguincollin, @petertrol, @rafaelcubero Si lo hacen pues evidenemente a ello se lo facilitare de inmediato.

Gracias a todo y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Se me ha pasado, un compañero me dijo que no tenía la forma de pedir una memoria micro sd para el tel.
Realmente no me fío mucho de las memorias chinas, las de clase 10 a veces no lo son, yo las pido siempre a ZoomBits, me ofrece más garantía, pero vete tu a saber lo mismo son todas iguales, aunque alguna que testado con programas al respecto... cumplía.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Buenos días a todos

Aliexpress: The supplier is processing your order.

Ya esta pagado al final me ha costado 230$, descuento de 5$ por pagar con Maste-Card.

Enhorabuena a todos, ahora toca esperar el envío por Hong Kong mail.

Saludos


epydemia y ayudantes sois unos crack. Permanecer tiempo en este foro.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Igual estoy ciego o hay que dar un paso mas en la compra, pero el chino me ha puesto esto:

hello Braulio, we have changed the price for you already, now you can pay it :blush: any question please feel free to contact me :blush:

Y el precio sigue igual, sin rebaja... :(

Saludos.
</pre>
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

A mi me pasaba lo mismo, pero al procesar la orden, hq cambiado. Saludos.

Enviado desde mi Newman N2 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Pedido pagado, en espera del envío.

Ahora que ya estamos aquí vuelvo a expresar mi agradecimiento a @epidemya y @kaxondeo por su tiempo y desvelos para conseguir semejante telefonazo a buen precio.

Ahora solo queda esperar, al primero que le llegue que postee.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Pedido pagado, en espera del envío.

Ahora que ya estamos aquí vuelvo a expresar mi agradecimiento a @epidemya y @kaxondeo por su tiempo y desvelos para conseguir semejante telefonazo a buen precio.

Ahora solo queda esperar, al primero que le llegue que postee.

Por supuesto, miles de gracias a los usuarios que han hecho esto posible, ahora a esperar mi telefonito, a mi me tardara un pelin mas en llegar, ya que vivo en Tenerife xD

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Pedido pagado, aproveché lo de mastercard y salió en 230 dólares, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba