Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Por supuesto, miles de gracias a los usuarios que han hecho esto posible, ahora a esperar mi telefonito, a mi me tardara un pelin mas en llegar, ya que vivo en Tenerife xD

Saludos.
@braulio1984 yo también estoy en Tenerife :grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Bueno, pues otro pedido pagado y aprobechado el descuento de mc. final 230$.... muchas gracias a todos los que habeis hecho que todo esto fuera posible tan facil y tan rapido....


Ahora solo me toca decir " mariquita el ultimo" jejejej..

un saludo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

@epidemya esperando tu email, @Ektorx que no se diga, vente pacá en semana santa xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

@epidemya esperando tu email, @Ektorx que no se diga, vente pacá en semana santa xD

Petertrol, perdona pero creí que te habias rajado como no me habias contestado a lo de los correo y a lo de la confirmación, o bien me liado yo, pero en cualquier caso tranqui ahora mismo te envio por privado. Confirmame que te ha llegado.

Gracias por los agradecimientos en mi nombre y en el de kaxondeo.
Mantengamos el hilo abierto para saber cuando empieza a llegar y quien gana la carrera de ser el primero que lo recibe.... Y de paso si alguien más se apunta pues mejor
ya tengo ganas de instalarle las cosass......
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Yo sigo interesada en el tema de las fundas.
Ya he leido que específicas para este móvil no se han hecho, pero ¿alguien ha encontrado algo para 5 pulgadas?, yo es que busco y no encuentro, no se si es que no se buscar o que no hay, xDD.
Pero me gustaría tener una funda al menos. Asique si algún alma caritativa me ayuda a encontrar las fundas, le estaré muy agradecida ^^

Y otra cosa, a los que habeis comprado más veces en Aliexpress, cuánto tiempo REAL de media os han tardado las cosas?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Ante todo gracias por los agradecimientos, que llevo unos dias liadisimo.
Respecto al tiempo de envio real... desde paquetes que a los 7 dias estaban en casa, hasta cerca del mes, aunque por regla general, ultimamente van bastante mas rapido.
Respecto a las fundas creo que lo mejor sera esperar. Con otros modelos que he tenido, como normalmente imitan a otros conocidos, les valen las fundas, aunque en ocasiones por diferencias de 1-2 mm no son compatibles. Lo mejor sera esperar, y cuando llegen, pasarse por el chino del barrio, haber si le encajan las del note II, que juraria es al que imita.
un saludo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Como siempre gracias @kaxondeo.
El note II creo que tiene una pantalla de 5,5, no? Por lo que no nos valdría.
Aunque yo de esto de pantallas y medidas...poco sé... xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Yo sigo interesada en el tema de las fundas.
Ya he leido que específicas para este móvil no se han hecho, pero ¿alguien ha encontrado algo para 5 pulgadas?, yo es que busco y no encuentro, no se si es que no se buscar o que no hay, xDD.
Pero me gustaría tener una funda al menos. Asique si algún alma caritativa me ayuda a encontrar las fundas, le estaré muy agradecida ^^

Y otra cosa, a los que habeis comprado más veces en Aliexpress, cuánto tiempo REAL de media os han tardado las cosas?

En cuanto a las fundas haz caso a kaxondeo buscate algo provisonal y luego en genral las hay compatibles con los de thl.

En cuanto al tema de cuanto tardan pues priemro explicaros si vais a la my orders, y pulsais en la correpondiente,
vereis algo parecido a esto
<dl class="clearfix" id="order-num-box" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; border: 0px; font-family: arial; font-size: 12px; line-height: 24px; vertical-align: baseline; zoom: 1; color: rgb(0, 0, 0); -webkit-text-size-adjust: none;"><dt class="order-no-title" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; clear: left; float: left; width: 120px; text-align: right;">Order Number:</dt><dd class="order-no" style="margin: 0px 0px 0px 125px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; color: rgb(102, 102, 102);">1111XXXXXXX</dd></dl><dl class="clearfix" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; border: 0px; font-family: arial; font-size: 12px; line-height: 24px; vertical-align: baseline; zoom: 1; color: rgb(0, 0, 0); -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; clear: left; float: left; width: 120px; text-align: right;">Status:</dt><dd class="order-status" style="margin: 0px 0px 0px 125px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: bold; line-height: inherit; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 153, 0);">The supplier is processing your order</dd></dl><dl class="clearfix" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; zoom: 1;"><dt style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; -webkit-text-size-adjust: none; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; vertical-align: baseline; clear: left; float: left; width: 120px; text-align: right;">Reminder:</dt><dd class="order-reminder" style="margin: 0px 0px 0px 125px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline;">This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: XXXXXXXX



esto implica que la tienda tiene que enviar antes de esos días, si no la venta no le sirve para nada, aliexpress la cancela automáticamente y nos devuelve la pasta, si o si, salvo que se llegue algún tipo de acuerdo.

Luego una vez puesto en correos ya no depende de la tienda, pero igualmente es responsable si no llega.... Pero vamos a pensar en positivo. Para mi es más seguro comprar en aliexpress que a cualquier otra tienda, que te torean como quieren.

Saludos</dd></dl>
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

a todo esto, una consulta? por cuanto os a salido en € el telefono, por que yo lo e pagado sobre las 10:00 con la tarjeta de mi hermana y todabia no lo an hecho el cargo, con lo cual no se cuanto tengo que darle exactamente, yo e hecho el cambio y salen 176,8€ pero no se que comision cobra el banco, santander, si hay alguien que ya le hayan hecho el cargo, que lo diga por aqui.

por otro lado, tirizia, yo compre el dia 16 en pandawill, por honkong post, un thl w3, y el dia 31 estaba en casa, con lo que son unos 14-15 dias lo que tardo, como solo e comprado esto por paginas chinas no se lo que tardará, tambien compre por alsotao unas fundas para el thl w3 y estas todabia no an llegado... por lo que no puedo decirte que haya un tiempo exacto...

un saludo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

y sobre las fundas, pues creo que el note 2 no se si nos vale, ya que es de 5,5"

Enlace roto eliminado

y las medidas del thl son 144 x 74 x 12.1mm respecto a las del note 2 que son 151.1 x 80.5 x 9,4
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Bueno, ya esta echa la compra, antes de nada agradecer el tiempo y el esfuerzo a los organizadores de la mini conjunta epidemya y kaxondeo.
Gracias de veras, habéis facilitado las cosas mucho para los que no estamos acostumbrados a estos "jaleos".
Ahora a esperar que llegue y todo este bien ya dire cuando me llegue. Por cierto me ha salido por 184,42 euros con los gastos de banco.
Un Saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba