Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

De tarjetas lo poco que se es que las clases 10 se están utilizando para grabación de vídeo y fotos, por su velocidad de procesamiento.
si te fijas las 3 que has puesto no tienen la misma velocidad de lectura y escritura supongo que varia el precio también.

Eso ya depende de lo que quieras hacer con ella, y del presupuesto que tengas.

También tienes esta: http://www.pixmania.com/es/es/12984044/art/samsung/tarjeta-de-memoria-micros.html

pero vamos que por lo que veo las clase 6 no hay mucha diferencia.

Sobre las fundas para el teléfono, e encontrada en esta página http://www.mytrendyphone.es/shop/fundas-samsung-galaxy-197689c1.html
que le podría servir por medidas, pero el problemas es la ubicación de la cámara, cosa que creo que sera muy complicada hacerla coincidir.

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Yo he estado buscando y nada...
Asique como no nos la fabriquemos.. jajaja
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Mi mujer hace manualidades con caucho eva, así que tampoco sería tan dificil, el problema es que no es dura, pero el agujero de la cámara y el altavoz con unas tijeras y sin miedo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

En cuanto al precio quer veo ya resultados no puedo decir el mio pq me pasa lo mismo hasta que no vea el cargo pero Ya os anuncie entre el 2% y el 4%

precio al cambio 235 $ --> 176,8 € --> 2% 180.34€ hasta 4% 183,87 €.
Luego están los de la caixa que siempre son los mas usureros (ya me ha pasado y no he vuelto a utilizar es tarjeta para pagos en divisas)
Creo que en ningún caso pasara 185 €.

En cuanto a tarjetas lo he dicho ya en post anterior, creo que será dificil encontrar algo más barato que zoombits, marca, clase 10, a precios buenos.
Hace tiempo que no miro pero ya me diréis.
Estamos todos deseosos de recibir el movil.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Mi mujer hace manualidades con caucho eva, así que tampoco sería tan dificil, el problema es que no es dura, pero el agujero de la cámara y el altavoz con unas tijeras y sin miedo.
Yo también he trabajado la Goma Eva, y el fieltro, y he hecho fundas de móviles, pero no son duraderas, y como tu dices, no es del todo dura

En cambio, con estos materiales, las fundas tipo "bolsa" si son duraderas. Para quien le guste, genial, que se hagan una, es super facil, pero a mi es que no me gustan, jajaja
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

De tarjetas lo poco que se es que las clases 10 se están utilizando para grabación de vídeo y fotos, por su velocidad de procesamiento.
si te fijas las 3 que has puesto no tienen la misma velocidad de lectura y escritura supongo que varia el precio también.

Eso ya depende de lo que quieras hacer con ella, y del presupuesto que tengas.

También tienes esta: http://www.pixmania.com/es/es/12984044/art/samsung/tarjeta-de-memoria-micros.html

pero vamos que por lo que veo las clase 6 no hay mucha diferencia.

Sobre las fundas para el teléfono, e encontrada en esta página http://www.mytrendyphone.es/shop/fundas-samsung-galaxy-197689c1.html
que le podría servir por medidas, pero el problemas es la ubicación de la cámara, cosa que creo que sera muy complicada hacerla coincidir.

un saludo


la verdad es que no hay mucha diferencia de precio, la kingston clase 10 vale 13.50... cero que no vale la pena ahorrarse menos de 1.30 € no?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

En mi opinion, en las tarjetas de memoria no suelo pedir a china, aunque en funcion de el uso claro. Los pendrives siempre vienen de alli cuando no busco velocidad, pero en un telefono, que generalmente la mayoria de aplicaciones estan en la SD, viene bien velocidad y algo de calidad. Yo ahora mismo uso una Samsung 32gb class 10, y va muy bien.
Suelo comprar en PcComponentes, pero la verdad hace bastante tiempo que no he tenido que pedir nada, nose como estaran de precio en comparacion al resto de paginas aportadas.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Petertrol, perdona pero creí que te habias rajado como no me habias contestado a lo de los correo y a lo de la confirmación, o bien me liado yo, pero en cualquier caso tranqui ahora mismo te envio por privado. Confirmame que te ha llegado.

Gracias por los agradecimientos en mi nombre y en el de kaxondeo.
Mantengamos el hilo abierto para saber cuando empieza a llegar y quien gana la carrera de ser el primero que lo recibe.... Y de paso si alguien más se apunta pues mejor
ya tengo ganas de instalarle las cosass......
Saludos
ya está todo ok, pedido realizado, gracias por a los organizadores!!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

y por lo de la espera media va a ser 20 días así que paciencia. Ahora lo que toca indagar fundas, rom cocinadas y soluciones para algun que otro bug como el wifi y poco más
 
Última edición:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Llego a tiempo para apuntarme?

Enviado desde mi PIPO M1
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Llego a tiempo para apuntarme?

Enviado desde mi PIPO M1

Para esta tanda, no.

Ya ha quitado el enlace por el que hicimos el pedido. Supongo que si juntamos otros 10 o 15 no tendrá problema en volver a activar el descuento. Es más yo mismo es posible que me pidiera otro. En cualquier caso nosotros hemos cumplido nuestra parte del trato, ahora hay que ver como se comporta el vendedor, si respeta los plazos de envío, si tiene stock, porque hemos visto unas fotos, pero eso, como ya se explicó en los post de la conjunta no garantiza que lo tenga, puede haber vendido 100 teléfonos con 4 fotos.

Como digo estoy (estamos creo a kaxondeo no le importara volver hablar con él) a abrir una nueva lista para realizar una nueva compra cuando se reciban estos o cuando tengamos constancia de que se han enviado los teléfonos que están pedidos, supongo que a más tardar después de Semana Santa. Si asumiendo esto sigues interesado hazmelo saber y serás el primero de la lista. Y como te digo tal vez yo sea el segundo.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba