Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Tienes razon, acabo de mirar las fechas. el pedido lo hize el dia 14 por la noche, aprobechando el cupon que ofrecia pandawill con las fiestas del año nuevo chino.
el dia 1 viernes recibi la tarjetita de correos, y yo lo recoji el sabado dia 2. total 14 dias entre que lo pedi y llego a mi oficina de correos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

por cierto le acabo de mandar este mensaje por trademanager.

Hola, estoy esperando a que en la pagina de singapore post salga la informacion de mi pedido, RF1312742SG.

Creo que no lo a entregado en la oficina de envio, ya que no me da la informacion la pagina web.

La verdad es que estoy muy indignado por la falta de profesionalidad, nosotros cumplimos en pagar antes de el domingo, para que enviara los terminales el lunes.

si en 48 horas no tengo informacion del paquete, me plantearé la opcion de cancelar el pedido, y creo que como yo lo harán los compañeros de la compra conjunta.

sin mas un cordial saludo.


todo traducido con google!!!! a ver si se pone las pilas.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo voy a dejarle un mensaje parecido al de @bicleon

EDITO: le he puesto esto. Mi inglés no es maravilloso, lo siento si hay cosas mal puestas, pero ella lo entenderá, jaja

Hello, I am trying to connect by chatting with you, but I get no answer. All buyer of the forum we are waiting for shipping information in sigapost.com and all of the references says "not found". Nothing has come yet, so here, we believe that you hasnt sent them, and you said us that you sent last tuesday. You lied to us, that's not serious. We fulfill our payment term and you dont. If we have no information about the package in singapost site within 48 hours, we will consider canceling it. I dont wanna get angry, I just want the phone for which I paid. I think it's fair.
Regards
</pre>
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

La union hace la fuerza, y la unica manera es hacerle ver que va a perder una venta de unos 3000 dolares? mas o menos???
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

a ver que pasa!!! no estaria de mas que algun organizador que tiene mas trato con ella, le dijera algo. a ver si le ve las orejas al lobo!!!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola a todos

Yo esta tarde le he enviado un correo por aliexpress. No se a vosotros, pero los que le envié la otra vez ni me los contesto, espero que esta vez si.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@clementina, a mi no me suele contestar... mal de muchos, consuelo de tontos, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo diría que amenazar continuamente con cancelar la compra y no cancelarla al final es como pedro y el lobo, que pierde su efecto. Yo iría más por el tema de los feedbacks, ya que es una amenaza mas a futuro, sin coste para nosotros, y sobre todo que 10 revisiones seguidas negativas le pueden hacer mucho dañito.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Sí, es otra opción...
Me jode que se pase casi todo el día conectada y no conteste a los mensajes...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo voy a cancelar la compra, me he cansado de que me tomen el pelo...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

a ver que pasa!!! no estaria de mas que algun organizador que tiene mas trato con ella, le dijera algo. a ver si le ve las orejas al lobo!!!

Me cosnta que @kaxondeo se ha puesto en contacto con ella, pero ya sabéis, si si mañana...

El fue el que llevo todo el tema de la negociación yo no he hablado con ella hasta los momento de las protestas, pero intentare mañana darle la coña, pensad que estoy igual que vosotros, el único que parece que ya lo tiene de camino es @kaxondeo.

Ya lo he comentado antes, yo no estoy preocupado porque no nos lo mande, creo que lo hará. Mi preocupación es la falta de stock.... si es asi la llevamos clara durante un tiempo, pero podemos cancelar en cualquier moment.
Si ella no puede justificar a aliexpress (no a nosotros) que ha mandado los paquetes de forma fehaciente, y a aliexpress no le puede decir lo de mañana....podemos cancelar cuando queramos.... me da esperanza eso que desde esta noche no podiamos cancelar...

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba