Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

No os pongáis nerviosos todavía, esto es común en los chinos, de todas formas creo que no se puede abrir disputa haste el sexto día de que el vendedor "envía" el producto:

You can open a dispute from the 6th days after the seller ships out your products up to the day the order is completed.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo de momento no he pensado en cancelar, pero si quiero estar encima de ella, y meterle un poco de prisa de la mejor forma posible.
A mi lo que me sigue pareciendo insólito es lo de vender sin tener stock y lo de mentir continuamente.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

No os pongáis nerviosos todavía, esto es común en los chinos, de todas formas creo que no se puede abrir disputa haste el sexto día de que el vendedor "envía" el producto:

You can open a dispute from the 6th days after the seller ships out your products up to the day the order is completed.

Gracias por la info.

Acabo de mandarle este mensaje a la capu**a de la chinita de los c****s me tiene hasta....

I am XXXXXXXX epidemya, of forum dualsim of españa. That happens with the sending?
My order is NO:XXXXXXXXX
We are going to cancel the orders. These being very informal with the period of sending. And we are very tired of your deceptions.
We want an authentic proof that the sending is in way.
You will have a few negative feedback in chain for our part since this do not fix up.
We wait for a convincing response my e-mail is: XXXX@XXXX

Perdonad pero mi ingles es cutre salchichero aun así, creo que lo va a entender. Los 6 días de que fingió el envío es el lunes o el martes.... Creo que debíamos de mandar todos el mismo mensaje (o parecido) para que ve nuestra fuerza, supongo que no lo va a contestar pero en cualquier caso creo que lo leerá.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola

Yo ayer le he enviado uno, obviamente no me ha contestado.
Eviaré ahora el tuyo.

Gracias epydemia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo la estoy bombardeando continuamente con mensajes... El ultimo:


You do not answer to e-mail. You are disappointing us. Only you have sent physically one.Alone good words, but nothing of facts. The tracking continues without working and already it is tomorrow</pre>
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi por supuesto tampoco me contestó el mensaje de ayer...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Mi contador marca 55 dias y 23 horas en cuanto pueda cancelo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

56 dias y 6 horas marca el mío. @epidemya podrías explicar para los novatos que hay que hacer para cancelarlo? Ya he leido que es a partir del 6 día, pero no se que pasos habría que seguir.
Aun no se si lo cancelaré o no, según se desenvuelvan las cosas este finde...
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Lo ultimo que me habia puesto de la conversacion era algo asi como:

Gracias por tu paciencia y muy pronto veras el estado de tu envio... :XD:

Pero me la pela ya, de hecho acabo de enviarle el email, con la plantilla de @epidemya

Asi me tratan, asi trato, no hay mas!

Un saludo.

DESINFORMACION,DESINFORMACION EVERYWHERE....
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Le acabo de enviar un mensaje a la chinita, supongo que no abra respuesta, y como dice tirizia, no había pensado en cancelarlo, pero dependiendo de lo que ocurra en las próximas horas, lo haré y si se toma la decisión masiva por supuesto.
Alguien seria tan amble de explicar como lo debemos hacer, ya que no e visto ningún botón.

A acabo de ver esto en aliexpress:

Make a Dispute Request to seller/
Fill a claim with AliExpress


If you are still not satisfied with your order, you can make a Dispute Request 5 days after your order has been shipped If no agreement has been reached in this time, you can file a claim with AliExpress, providing detailed evidence of the reason for your claim 3 daysafter your initial Dispute Request.

traductor google:

​Hacer una solicitud de Controversias para el vendedor /Llenar una solicitud con AliExpress
Si usted aún no está satisfecho con su pedido, usted puede hacer una solicitud de Controversias 5 días después de que su pedido ha sido enviado Si no hay acuerdo se ha alcanzado en este tiempo, usted puede presentar una reclamación ante AliExpress, proporcionando evidencia detallada de las razones de su reivindicación 3 días después de su solicitud de Controversias inicial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba