Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Si como dice tiriza , si es verdad eso y suponiendo que lo entrego el viernes cosa que dudo hasta, el martes nada de nada' cosa que nos deja en desventaja para quejarnos a la chinita, y según su correo el lunes debería cambiar de estado, haber si acierta.Una pregunta, hasta que hora española se supone que esta trabajando la chinita?Un saldo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Si como dice tiriza , si es verdad eso y suponiendo que lo entrego el viernes cosa que dudo hasta, el martes nada de nada' cosa que nos deja en desventaja para quejarnos a la chinita, y según su correo el lunes debería cambiar de estado, haber si acierta.Una pregunta, hasta que hora española se supone que esta trabajando la chinita?Un saldo.
No tengo ni idea, la he cogido a veces a horas que no serían de oficina.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno, le acabo de mandar este mensaje.

seeing his negative information about us that is not to sent the package yet, I will open a dispute.

yo voy a habrir disputa. si lo envio el viernes esto no servira para nada, si no lo envio, servira para hacer ruido y que se espavile.....
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A todos los afectados, por favor hagan un comentario en youtube en el video que puse sobre el trato recibido y así meterle más caña a la chinaca y tupirla a spam
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

yo, ya lo e echo. hasta que no se solucione esto yo estoy con una campaña acoso derribo.....


la cosa ya no tiene solucion, si lo envio pues que lo demuestre. y si no lo envio, pues que haga el reembolso. mi disputa esta hecha.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ok.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@kaxondeo, como va el estado del tuyo?
Yo le he vuelto a dejar otro mensaje a la china... a ver si se digna a contestar.
Mi paciencia está empezando a acabarse...
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@kaxondeo, como va el estado del tuyo?
Yo le he vuelto a dejar otro mensaje a la china... a ver si se digna a contestar.
Mi paciencia está empezando a acabarse...

Me consta que @kaxondeo esta de puente.... Tema de fallas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

yo, ya lo e echo. hasta que no se solucione esto yo estoy con una campaña acoso derribo.....


la cosa ya no tiene solucion, si lo envio pues que lo demuestre. y si no lo envio, pues que haga el reembolso. mi disputa esta hecha.

yo me lo estoy planteando, lo dejare un par de días más, o no....... pero vamos lo de darle caña, y los mensajitos en youtube ya estan puestos....

No se como será de ofensivo en su cultura pero la he llamado mentirosa repetidas veces, y le he dicho que ahora si es verdad que lo manda estoy en mi derecho de no creerla por sus antecedentes.... He pensado que si le decía "lo de pedro y lobo" no lo iba a entender.

Bueno ya nos vas contando como evoluciona tu disputa.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba