Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

[Singapore] Country/Area Postal Records


2013-03-19
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)



2013-03-20
Despatched to overseas (Country code: ES) [Spain] Country/Area Postal Records


2013-03-20
Dispatch from the point of origin international office

Ya tiene los tres estados.....

Lo más probable es que ya no cambie, hasta que lo recibamos.... Y si cambia es en las 24 o 48 h previas a que te lo entreguen

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

El siguente estado que pone con singpost es: en transito
Uno o dos dias hábiles despues:
En proceso de entrega
Y ese mismo dia:
Entregado!!!!

He recibido muchos por singpost:wink:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

[Singapore] Country/Area Postal Records


2013-03-19
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)



2013-03-20
Despatched to overseas (Country code: ES) [Spain] Country/Area Postal Records


2013-03-20
Dispatch from the point of origin international office

Ya tiene los tres estados.....

Lo más probable es que ya no cambie, hasta que lo recibamos.... Y si cambia es en las 24 o 48 h previas a que te lo entreguen

Saludos
Pues a mi no me salen 3. En Singpost solo me sale uno y es este : 20-03-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
En cambio en track17 me sale esto:
<dl><dd>20/03/2013, Dispatch from the point of origin international office
</dd></dl><dl><dd>20-03-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</dd><dd>19-03-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
</dd></dl>
¿Le tengo que dar importancia, o es normal?
Ah, y en correos: Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Última edición:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Es normal, creo que sale solo el ultimo, si pulsas en el numero de trancking , está en azul, se abre una ventana, que creo te muestra los tres.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Efectivamente, se abre la ventana, pero solo me sale hasta el overseas. El "Dispatch from the point of origin international office" sólo me sale en track17 y en correos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Te sale en correos?
Yo llevo desde el 14 con salida de origen, creo que hoy o mañana saldrá algo:what:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Si sale en correos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Te sale en correos?
Yo llevo desde el 14 con salida de origen, creo que hoy o mañana saldrá algo

Yo no he pedido en esta conjunta pero estoy a la espera de un paquete de pandawill y parece que correos no actualiza mucho sus pedidos no?

Llevo desde el día 13 esperando y solo marca que a salido de la oficina de origen Vv
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi me suelen tardar unos 7 días desde que salida de la oficina internacional de origen, pero es verdad que a mi me lo suele traer chinapost, que todo el mundo dice que es la peor, con singpost será la primera vez que pruebo, a ver si son parecidos o mas rapidos.

En correos solo ves cuando llegue a la oficina de reparto, en proceso de entrega, y entregado, y eso lo sueles ver el dia que te lo entregan, que como no estés atento lo ves cuando ya te lo han entregado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi me suelen tardar unos 7 días desde que salida de la oficina internacional de origen, pero es verdad que a mi me lo suele traer chinapost, que todo el mundo dice que es la peor, con singpost será la primera vez que pruebo, a ver si son parecidos o mas rapidos.

En correos solo ves cuando llegue a la oficina de reparto, en proceso de entrega, y entregado, y eso lo sueles ver el dia que te lo entregan, que como no estés atento lo ves cuando ya te lo han entregado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues yo llevo ya 8 días de espera, espero tener suerte y que mañana llegue jupeeee.

¿ Sabéis si tienen un horario para actualizar el estado del pedido (rollo horario comercial) o justo cuando les llegue a ellos actualizan?

La próxima vez pido por chinapost a ver que tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba