Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo llevo desde el 13 en salida del aeropuerto. Rezo por que me llege mañana, aunque siempre, el dia de antes de entregar, a estas horas se actualiza a ´´en transito´´... Me parece, que aunque salio primero, lo tendremos todos a la vez...
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias @Petertol. Esperemos que tenga suficientes para todos, jajajaja. Aunque supongo que enseguida tendrán más
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno chicos, voy a salir unos días de vacas y estaré desconectado o postearé menos.... No es que os abandone..... Regreso en una semana....

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pásalo bien @epidemya.
Otra que estará de aquí para allá, jajaja
Se nota que empiezan las vacaciones
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

hablando con el chino si compramos en ese enlace
http://www.aliexpress.com/item/Free-...804235053.html
y añadiendo en los comentarios de la compra "SPANISH FORUM" nos hace un precio de 7.50 por unidad. Así que ya sabeis si vais a pedir una funda pedidla a través de ese enlace con ese mensaje y no pagueis, esperad a que el chino fije el nuevo precio de 7.50 y después pagar, no olvidar lo de "SPANISH FORUM" en el mensaje de la compra. :up:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Muchas gracias por tu búsqueda de funda y negociación de un precio a favor dr todos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo tampoco estare por aqui... por desgracia no me han entregado el movil hoy, asique...
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

muchas gracias petertrol, acabo de pedir 1

Que tengais buenas vacaciones todos los que os vais.

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

hablando con el chino si compramos en ese enlace
http://www.aliexpress.com/item/Free-...804235053.html
y añadiendo en los comentarios de la compra "SPANISH FORUM" nos hace un precio de 7.50 por unidad. Así que ya sabeis si vais a pedir una funda pedidla a través de ese enlace con ese mensaje y no pagueis, esperad a que el chino fije el nuevo precio de 7.50 y después pagar, no olvidar lo de "SPANISH FORUM" en el mensaje de la compra. :up:
Hola

Una pregunta los 7.50 que son € (euros) ó $ (dolares). Te lo comento porque yo he comprado como tú lo explicas su precio es de 9.99 $ (7.7€) y me lo ha cambiado a 8.99 $ (7€).

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

El tio seguramente que a cambiado el precio, por que yo compre una nada mas colgar el anuncio, y su precio es 8.99$ no los 9,99 que pone ahora en el enlace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba