Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Mañana creare un post, explicare mas, por el momento solo puedo decir eso, el precio son 225$, 173€, si se paga con tarjeta.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

veo que ya se ha negociado una funda. cuando llegue me pido una. ahora tengo el wifi "prestado" y no quierotrastear mucho
saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Chicos, a vosotros os sigue todo igual? En la web de Correos el mío desde el día 20 sale lo de salida de la oficina de origen, y una semana después así sigue, jajaja.
Cuanto suele tardar en llegar a España? Supongo que las fiesta de Semana Santa influirán para que tarde un poco más.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues nunca me ha tardado nunca un envío con singpost, puñetera china... ahora hasta despues de semana santa nada :(
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

tranqilos chicos que despues de SS estara aqui. imaginaos la envidia que me daria saber que estan llegando y yo 500km.
creo que ya no habra mas cambios de estado. la mayoria de las veces cuando cambia ya lo hemos recibido
saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

la china a bajado el precio del w8 a 222,98 envio gratuito......

por cierto a quitado todos los comentarios del video de youtube!!!!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Joder... pues ahora mismo será de las que más baratas lo hayan puesto.
Para quien no haya comprado el móvil es buen momento, no creo que lo encuentren más barato...
Otra cosa es que la china tenga stock y se lo mande, jajjajaja
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Estamos en semana santa pero que ganas de que llegue ya, espero que no se retrase mucho mas de la siguiente... :yuush:

En cuanto llegue y le eche el primer vistazo "rooteo que te crió" y si hace falta actualizar firmware o algo, tambien!

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ademas, como ya he reportado en su sitio, con el coupon de antelife el movil se queda en 204$ envio encluido (el coupon da un descuento de 24$!!)

Impresionante O_O

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba