Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ahora mismito acabo de mirar correos por mirar y me encuentro esto:

FechasEstados
20/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/03/2013

En tránsito


<tbody>
</tbody>

Igual seria mucho soñar, pero ojala llegue mañana, aunque tenia que salir, me cago en la leche... :XD:

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Buenas. Perdon por el paron de semana santa. Mi movil esta pendiente de ser recojido en correos desde el dia 25. En transito me aparecio el dia 23.
Seguro que mañana correos entrega la mayor parte de ellos.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues espero que el mío no esté en aduanas o algo así, ya que si a todos os ha cambiado el estado y a mi no... algo raro pasa...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo tb estoy en transito desde el 31. Supongo que mañana o pasado puede estar en casita.
@Tirizia míratelo porque deberíamos estar todos por igual para recibirlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

He llamado a correos, el hombre me ha dicho que el paquete o está en las oficinas de barajas o está retenido en aduanas...
La putada es que mañana en Murcia es fiesta, y no tendré noticias. El hombre me ha dicho que le vuelva a llamar el miércoles, a ver si se sabe algo nuevo.

Espero no tener la mala suerte de que esté en aduanas, no es por el dinero, es por el retraso que conlleva, xDD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Tengo el telefono en mis manos. Algunas buenas y otras malas impresiones.
Lo primero, el telefono se me hace algo pequeño, aunque es algo muy personal, y mas teniendo en cuenta que vengo de 6 y 5,5 pulgadas. Aparte, el protector de pantalla viene completamente arañado (Espero que solo sea el protector, no lo he querido comprobar jeje). El led de notificaciones, es el que viene tapado, y, aunque no lo he encendido todavia, en la caja pone Android 4.2.
Los acabados del telefono son muy muy buenos.
Si teneis algunas preguntas, no tengais problema en hacerlas.
De momento no he encendido el bicho, aunque en un ratito os comento como va.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues a mi ya no me parece ni medio normal, desde el dia 20 que salió de singapur.... si lo normal es q tarde en llegar en 3-4 dias despues.... hay dos tipos de envio como en hong kong post? O es q lo han parado en adunas... aunq me decanto más por lo primero... y ha sido enviado por el modo normal y no por el express.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi me pone esto

31/03/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

En total 11 dias desde q salio de Xina.
Lo malo es q no estoy en mi domicilio y no os puedo confirmar el dia exacto de la entrega.(q nervios :smile: )
Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno, yo quiero pensar, que si esta en transito, ya debe de estar en España, yo vivo en Canarias, asi que lo mas tardar, lo espero para el Jueves/Viernes, y espero no equivocarme, si tardan, pero si no lo pides express o por agencia (con lo que ello conlleva), es a lo que nos atenemos.

Saludos.

ANIMO HERMANOS, QUE YA QUEDA MENOS! :yuush:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi me llego la funda que pedí tres días después del móvil y eso que la enviaron por china post que supuestamente tarda más, en fin, a ver si mañana es el día.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A vosotros por lo menos os pone en transito...a mi ni eso. Espero que simplemente no hayan actualizado el paquete. Porque sino no lo entiendo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba