Internet en SIM2 o SIM secundaria

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Hola a todos! hay un concepto que no tengo claro del todo en esto de los dual sim y es que mi teléfono tiene un criterio variable, no consigo aclararme.

Me explico, yo en la SIM1 tengo Simyo (mi número principal con el que tengo registrado whatsapp) y en la SIM2 tengo Eroskimovil.

Si yo llego a casa y me conecto por wifi se me actualiza el correo, el whatsapp, el Play si en el ordenador he puesto algo a descargar, etc, creo que me entendeis, y puedo ponerme a navegar por internet con el opera por ejemplo.

Exactamente lo mismo ocurre si, esté donde esté, activo los datos de la SIM1, se me sincroniza todo y puedo navegar.

Peeero si lo que hago es activar los datos de la SIM2 lo que ocurre es algo raro, el correo a veces se me actualiza, el Whatsapp siempre me funciona perfectamente, muy pocas veces puedo navegar por internet (dice error de conexión) y nunca se me actualiza el Play, me da error de descarga o algo así.

Entonces mi duda es ¿es algo propio de mi telefono? ¿es algo de Eroskimovil? (he probado al revés y pasa igual, siempre me funciona bien si activo los datos de mi tarjeta principal de Simyo aunque esté en la SIM2, ¿o es simplemente que el número secundario (el que no tengas asociado a gmail o vete a saber qué) no sirve para internet?

Espero aclararme de una vez...

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba