Internet via vpn

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por rakivid, 16 Jul 2013.

1. rakivid

rakivid Simdualero Junior

3
      0
      9 Feb 2013
      Hola amigos del Foro, soy de Peru y me compre un Zopo zp900, tiene buenas caracteristicas, bueno ya llevo una semana tratando de conectarme a la web via VPN, osea tener internet gratis, pero no lo he logrago, eh probado con hotspot shiel, kepard, OpenVPN for android, Hideman VPN y quisas uno o dos programas mas, pero al conectarme me consume saldo, espero que puedan ayudarme, no quiero rootear mi terminal porque no quiero perner la garantia, cualquier ayuda sera muy agradecia, a me olvidaba mi servicio es de movistar.... y la configuracion APN para el 3g de movistar esta bien porque si conecta... gracias

• garlor

garlor Simdualero de Bronce

11
        0
        29 Dic 2013
        no entiendo como esperas que una conexion VPN haga que te salga gratis la navegacion, el VPN lo unico que hace es tunelizar tu navegacion hacia un servidor y de ahi al resto de internet, los datos que gastas son los mismos mas lo que te gaste el tunelizado ( un 5% mas o menos )

o no tienes ni idea de lo que estas intentando hacer o te explicas como un libro cerrado en llamas

• Mintxo

Mintxo Simdualero de Oro

157
          6
          26 Mar 2013
          Navarra
          Gratis con VPN ?. Vamos Para Nada !!!. No lo entiendo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.