iOcean M6752: 5.5″ FHD, 8 núcleos, 3GB RAM y 4G LTE por 161€

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
static.htcmania.com_iOcean_M6752_600x602_09122014_352_htcmania.jpg



iOcean prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone de alta gama a un precio de gama de entrada, hablamos del iOcean M6752, dotado de un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cobra vida por medio del procesador de 64 bits MediaTek MT6752, conformado de 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.70 GHz unidos a los gráficos Mali-T760, 3 GB de memoria RAM y a 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Adicionalmente, el iOcean M6752 tendrá una variante económica con una pantalla HD (720p) y 2 GB de memoria RAM, ambos dotados del sistema operativo Android 4.4 KitKat y la conectividad 4G LTE. No conocemos más datos, salvo que ambos llegarán en breve a un precio respectivo en torno a los 161 y 140 euros.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/iocean-m6752-5-5-fhd-8-nucleos-3gb-ram-y-4g-lte-por-161e/
 
Última edición por un moderador:
Muy barato para todo lo que tiene no??, uff no sé yo, no acabo de fiarme mucho de esos precios, a ver si lo sacan pronto...
Son precios para China, aquí subirán un poco mas,como siempre. Entre los 170 y 200 calculo yo.

Enviado desde mi MX4
 
Hombre, competiría con el Jiayu S3, que es otro pepino. A ver si no se retrasan mucho y si cumplen lo que dicen.
Mismo caso. Los precios que ya ha confirmado jiayu son para el mercado chino, luego distribuidores y resellers añaden su parte...

Enviado desde mi MX4
 
Muy barato para todo lo que tiene no??, uff no sé yo, no acabo de fiarme mucho de esos precios, a ver si lo sacan pronto...
Es una de las marcas que me gustan en la segunda fila de fabricantes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Parece que van a salir bastantes bichos baratos el año que viene, a ver si se suma alguna marca más y tenemos alguna que otra sorpresa.
 
Lo malo va a ser que el gobierno quiere poner impuestos a las cosas compradas fuera del pais:(
 
Lo malo va a ser que el gobierno quiere poner impuestos a las cosas compradas fuera del pais:(
Pues vamos a perder mucho de esa manera, y las tiendas españolas pues ganaran un poquito mas si dios quiere, por sacar algo positivo :smile:
Por cierto @Haula tu firma no sale, si has puesto una foto tuya no te escondas :smile::tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba