Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW iOCEAN X7S: Review y Unboxing

Tema en 'iOcean x7s MTK6592' iniciado por segnini75, 31 Mar 2014.

  1. segnini75

    segnini75 Simdualero de Oro

      iOcean 7XS review a : Un dualsim casi perfecto
      [Imagen Externa Rota]:http://www.nuevoandroid.com/sites/default/files/styles/large/public/dsc02092.jpg?itok=8Nqw_4cY
      iOcean llegó al mercado de los móviles inteligentes chinos hace un año o poco más con su X7 que fué record en ventas. Ahora han vuelto a la carga con el nuevo iOcean X7S, y sobre este tenemos mucho que contaros. Se trata del primer octacore de la marca por lo que no podía faltar la presencia del procesador MTK6592 / MT6592 de Mediatek con su increíble desempeño - no nos cansamos de halagar su rendimiento.

      Posee una estupenda pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD alcanzando los 443 PPI, una densidad de pixels que se hace valer cuando leemos o vemos imágenes.

      En cuanto a memoria, dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microsd de hasta 64 GB, otro punto a favor ya que la tendencia inexplicable de los móviles de marca es eliminar la memoria externa.

      Posee una cámara frontal de 5 MP y una trasera o principal de 12 MP, siendo reales, es decir sin interpolación por software. Su batería es de 2000 mAh aunque al ser totalmente compatible con el iOcean X7 puede adquirirse una de 3000 mAh, eso si, requiere una tapa trasera especial a manera de 'adaptador' para que la batería pueda caber ya que es mas ancha.



      Envío y embalaje
      En nuestro caso el móvil ha sido patrocinado por una conocida tienda (ver enlace y nombre en el post original) y nos lo han hecho llegar en tiempo record, directamente desde su almacén en España. Solo hemos tenido que esperar 48 Horas para recibirlo. La empresa encargada del transporte ha sido MRW y el trato ha sido excelente. El embalaje del móvil ha sido correcto, un sobre de la empresa de transporte protegido con papel de burbujas. Dentro nos esperaba una reluciente caja blanca con el logotipo de iOcean.
      [​IMG]



      Diseño y calidad
      Nos encontramos ante un móvil que lo tiene todo. Calidad y diseño no podían ser la excepción, con sus impecables acabados y materiales de calidad se han ganado u sobresaliente en este área. El móvil es de plástico anti huellas con los botones metálicos. La cámara trasera también presenta un acabado en metal que le hacen lucir muy elegante.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


      La tapa que protege la batería es muy delgada y flexible, al cerrarse no deja espacios ni movimientos, queda sellado y firme, sin crujidos. Es ligero, apenas 150 gr, por lo que no molesta al ser manipulado con una sola mano.

      En las imágenes pueden apreciar que del lado izquierdo del iOcean X7S se encuentran los botones que controlan el volumen del dispositivo. Del lado derecho el botón de encendido. Arriba solo disponemos del jack para conectar los cascos o el manos libre mientras que en la aparte inferior tenemos el puerto micro usb para carga y datos junto con el agujero del micro. La parte posterior queda relegada a los altavoces, la cámara trasera y el flash (que por cierto es muy bueno).



      Unboxing y contenido de la caja
      ¡Como nos gusta el olor a móvil nuevo!, esa sensación cuando abrimos por primera vez la caja de nuestro smartphone es indescriptible.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]




      DualSIM
      Se trata de un móvil DualSIM, lo que quiere decir que podrás utilizar dos líneas de forma simultánea, toda una ventaja frente a los móviles tradicionales.Esto es inmensamente útil cuando viajamos continuamente entre países y no deseamos tener dos móviles o estar intercambiando la línea. También cuando el trabajo requiere un segundo número de móvil.
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Como se aprecia en la imagen, una de las SIM debe ser micro mientras que la otra tiene el formato estándar (grande).



      Sobre la batería
      La autonomía de la batería es sumamente importante en un teléfono inteligente que se aprecie, ya que es directamente proporcional al tiempo de uss que podremos obtener del mismo si no queremos estar "pegados" al cargador.

      El iOcean X7S viene de serie con una batería de 2000 mAh que puede parecer justa a primera vista, pero nos ha sorprendido su autonomía ya que en las pruebas ha demostrado durar bastante. Las imágenes de la curva de batería que acompañan esta nota son las primeras que se han capturado pero debo decir que ha ido aumentando la autonomía a medida que se han realizado pequeñas modificaciones como colocar el brillo en automático, disminuir el tiempo de espera para apagado de pantalla y apagar el GPS cuando no se utilice. Todo esto sumado a que la batería se va optimizando con las primeras cargas hacen que se llegue a las anheladas 17 horas de uso moderado /alto.

      Continuar en: www.nuevoandroid.com

      Sigo añadiendo contenido a este post todas las tardes :smile:
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • Breixo

        Breixo Administrador

          14.104
          23.392
          12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Muchas gracias a todos por la cordialidad y por como habéis llevado este tema.
          Me alegro que se haya solucionado sin problemas.
          En las normas se había recogido de forma un poco confusa para este caso concreto, he añadido un pequeño epígrafe para que no haya dudas en futuras ocasiones:

          @segnini75segnini75, encantado de que sigas colaborando con el foro, ve añadiendo las reviews completas para cumplir con las normas.
          Mucha suerte con el proyecto!
           
          • Me Gusta Me Gusta x 3
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.